Hace 13 años | Por kirov a linuxhispano.net
Publicado hace 13 años por kirov a linuxhispano.net

Los informáticos en la carrera estudian a programar los decodificadores de TDT, a eliminar virus de sistemas Windows y a otras labores más complejas como saber descargar politonos para móviles.

Comentarios

w

#4 Hombreeee... cosas raras me han preguntado o me han pedido, pero el 99% de los aparatos llevaban display digital lol

Saludos

ThEInSaNE

Chiste? cruda realidad diria yo...

j

Eh, aquí que cada uno apechugue con lo suyo: yo he estudiado Filología y la gente me preguntaba si cada día leíamos una página del diccionario de la Academia y que cómo puede ser que yo no conozca todas las palabras de la lengua castellana...

MycroftHolmes

#5 ¿No conoces todas las palabras de la lengua castellana? :facepalm: lol

inconnito

#5 ¿¿¿Pero cómo, que no tenéis una asignatura Diccionario I de la A a la L y otra Diccionario II, de la L a la Z??? Pues vaya mierda de carrera lol

j

#7 sssshhhhhhhh, no les des ideas!

sunes

#5 No creo que fuesen cada 5 minutos pidiéndote la definición exacta de una palabra... A mí cada poco me están dando la brasa, pensando que me sé cómo funciona desde un TDT a un DVD, el microondas, la nueva cadena musical, la radio del coche de fulanito, el sistema de riego del vecino, etc... como si tuviese que saberlo, oiga!

Pd) la verdad que se me están ocurriendo mil cosas que me han dicho "pero tú tienes que saberlo, que es lo que dais en la carrera!". Me pone de una mala leche...

llamamepanete

Hace 15 años el chiste tenía gracia ... hace 10 todavía levantaba alguna sonrisilla ... pero hoy en día ya cansa un poco. Aunque llegará a portada, sólo sea para demostrar que los clásicos siempre triunfan ...

Krisiskekrisis

Eso he oído. Que estudian como debería ser la programación en un planeta muy muy lejano ...

Peka

Desde que me pusisteis el servidor el fax me falla.

D

Yo soy pianista en un bar de putas: tengo delante un teclado y hay mucha gente con los pantalones bajados

D

Lo único que me gana mi madre en cacharros es la lavadora, te monto un server con debian, pero la lavadora es incomprensible.

sunes

#10 Uf.... no veas, la lavadora de mi casa tiene más botones que un cuadro de mandos de un caza lol Aún no aprendí a usarla Y ves? Mi madre toda una experta!

D

Yo estoy estudiando económicas y voy a salir sin saber hacer una declaración de la renta, yo creo que deberían revisar algunas carreras, hacerlas más prácticas.