Hace 13 años | Por --141578-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por --141578-- a es.noticias.yahoo.com

Un curioso perro pastor alemán quedó misteriosamente atrapado en un muro esta semana cuando fue descubierto por las autoridades con la cabeza empotrada justo al cuello en una construcción al este de Los Ángeles. El perro, llamado Rebel, fue encontrado gimiendo, con la cabeza sobresaliendo de un lado de la pared de 46 centímetros de grosor en la localidad de Desert Hot Springs, al este de Los Ángeles.

Comentarios

Stash

#9 Pues también llevas razón.

S

#9 Lo pienso desde el principio, el voto irrelevante no debería existir, si no te gusta no votas, pero no tienes porque tumbarla

crafton

#3 #6 #7 Como se llámaba ese... esto.. ah si! Ockham!

D

#3 Cierto, yo la he visto en otra web (Rusa creo) y como no entendía lo que estaba escrito, pensé que era un dibujo, no que le había pasado al perro de verdad.

D

#11 la encontré

Bixio7

#21 pobrecillo en esa foto se aprecia que el pobre no lo estaba pasando bien precisamente ... pero bueno, por lo menos en la noticia dice que su estado de salud era bueno, me alegro por ello

D

#21 ¿En la imagen que muestras, las salpicaduras rojas del muro, son... sangre? ¿Asi como las heridas de sus parpados?

Por que si es asi, me da que ya sabemos por que metio la cabeza en el agujero, persiguiendo a un gato que le dio una buena tunda...#22 Por eso se le quedo esa cara..

L

A mí me parece muy extraño que el animal haya metido así la cabeza. Teniendo en cuenta que era un muro en construcción (según el enlace de #21), que nadie sabe qué hace un agujero de ese tamaño en el muro, y que tampoco saben cómo ha podido meter la cabeza ¿No será que hay alguien que se ha pasado de gracioso con el perro y le ha emparedado?
La navaja de Occam me lleva a pensar que el hijoputismo, más que la curiosidad, es la solución a estas incógnitas

Menos mal que le han rescatado y está bien.

D

Ay pobre...

x

Un claro caso para la Fringe division!

D

Fake en toda regla. El muro parece de corcho.

Bedel_roolmo

No se puede sacar porque esta can-dado roll

rafaelbolso

No cuadra nada, o es un perro "jirafa" o es un mal invento de foto (= patoso con el potochó). lol lol lol

ronko

Se puso a jugar con la pistola del Portal y claro, luego pasa lo que pasa cuando se queda sin pilas.

Stash

Que noticia más "curiosa".

D

Pobrecillo, que carita de apenado. ME alegro que terminara bien para el perro.

D

Qué opina sobre ello Walter Bishop?

D

Los perros suelen ser así de incautos con estas cosas. Recuerdo que la mía, que en paz descanse, una vez metió la cabeza entre dos barrotes (le gustaba ponerse a mirar a la gente que pasaba por la calle) y luego, por la noche debió de refrescar lo suficiente para que el metal no estuviera tan dilatado, por lo que no podía sacar la cabeza y tuve que ayudarle. :_)

D

Anotamos los nombres de los que han votado irrelevante, cuando estalle la revolución en meneame sus cabezas penderán de los muros.

zierz

Palafox jajaja por un momento me he imaginado a este Palafox http://zaragozaciudad.net/yessi/upload/img-logo.jpgy y me ha entrado la risa tonta... Es una Jautada lo se.
Pobre perrico que mal rato habrá pasado

sorrillo

Sin duda es el perro de John Titor.

p

Eso si que es tener mala pata

D

Vamos a ver: son dos fotos diferentes juntas. Fijaos bien

j

Pared de 46 centímetros de grosor? Es el perro jirafa, definitivamente.

lordeath

Solo puedo decir..

Me podría haber pasado a mí :)

D

#39 el suelo me da igual, hablo de la junta de ladrillo y ladrillo

Categoria perros ya?

Señor_Mandarina

Huffman dijo que Rebel (-> el pastor alemán) fue muy colaborador.
"Nos dejaba saber si estábamos empujándolo muy fuerte, pero se mantuvo trabajando todo el tiempo con nosotros. "Sabía que estábamos allí para salvarlo".


Uff que me lo como!

D

Algo parecido pasó una vez en un capítulo de Expediente X... uff..

arolasecas

le crecen cabezas a los muros!!

D

lastima que la seleccion de photoshop disaster 2010 ya se hizo y en la de 2011 ya no entra

Si el muro es de tabique, la junta horizontal debería estar a la misma altura a un lado y a otro. punto.

g

#37 la junta si ¿pero quien te dice que el suelo esta a mismo nivel?

David_Martin_Del

Esto le pasa por meterse (la cabeza) donde no le llaman

ochodias

#13 ¿Para qué lo pones en negrita?

Mi negativo.

David_Martin_Del

#15 me quede sin poder votar a nadie por decir algo que no es tan malo, de todo se aprende, no pongo más comentarios que puedan ser votados mal, me quede en la linea de parecer bueno y happy .P

pero aceptemos que la noticia no es la mas importante de la historia para quedarse en las negritas de los comentarios

D

Hoy han muerto 11.000 niños de hambre. Lo digo porque nadie ha dicho nada hoy en meneame.

Ah, no, espera, que un puto perro asomando la cabeza por un agujero es más importante.

gurb

#25 Premio al comentario chorra del día.

D

#25 Hoy han muerto 1000 niños de hambre. Lo digo por que no sé que haces criticando el video de un perro