Hace 13 años | Por AK-TRAIN a avui.cat
Publicado hace 13 años por AK-TRAIN a avui.cat

Fuentes oficiales informaron que todas las pertenencias requisadas habían sido correctamente inventariadas para su posterior devolución. Aquí esta la prueba de que todo es una farsa.

Comentarios

estofacil

#15 Yo creo que no es necesario montar ningún vídeo, ya hay suficientes por internet en los que se puede ver en todos ellos como son los mossos los que están apaleando al ciudadano, y no al contrario.

MrAmeba

#28 en #15 planteo lo del video por que tu y yo hemos visto todos los videos, pero hay que hacer las cosas simples para que lleguen a más gente. KISS (keep it simple stupid).

Si lo montas bien y lo distrubuyes por Facebook, meneame, twitter, etc... incluso puede que acabe en alguna televisión aunque por desgracia lo dudo. El tema es dejar en evidencia directa a los responsables de lo que ha pasado.

Para mi no es importante el video, es crucial, debemos de dejar de pensar que todos son como nosotros y que se informan tan bien como nosotros.

Ferran

#30 Me parece una excelente idea, me gustaría tener la preparación para hacerlo yo mismo, pero... si algun profesional lo quiere hacer en condiciones y pone un botón de paypal, yo seré el primero en donar.

MrAmeba

#34 no es complicado.

Te bajas los videos de youtube en la mejor calidad posible, puedes usar por ejemplo el jdownloader donde pegas la dirección de youtube y directamente te da las opciones de bajar el video.

Luego con cualquier programa de edición de video cortas y pegas y listo.

Si al final lo haré yo. ¿Alguien va al examen por mi? es broma eh

Por cierto, lo que puedes hacer para ayudar es recopilar enlaces de video donde se vean las declaraciones y los hechos, eso ayudaría mucho

estofacil

#30 bueno cierto es, que estas semanas se han hecho videos bastantes buenos sobre el movimiento.Es una pena , como dices, que los medios saquen lo que les apetece, si fueran transparentes no haría falta que el pueblo se las ingenie para informar a los que ignoran lo que ha ocurrido que pena de país.

D

#1 De dimisiones nada, a la puta carcel... no se pueden ir de rositas como si no hubiese pasado nada solo por perder un cargo (y coger otro en otro sitio tiempo mas tarde).

D

#11 Al final lo único que tiene que ver nuestro presente con el futuro hipotético de las películas de ciencia ficción es la absoluta y total decadencia y perversión de los poderes políticos y económicos.

cenoura

¿Pero alguien se cree todavía algo de esta gente?

D

Traducción: Los "indignados" de la acampada de Barcelona habían sido informados de que podrían recuperar sus pertenencias si se presentaban de nuevo en "Sot del Migdia" (http://es.wikipedia.org/wiki/Sot_del_Migdia), en la montaña de Montjuïc. Pero no se ha presentado nadie. Hacia las doce ha venido Alberto, un hombre de procedencia italiana que perdió su bolsa de viaje con el pasaporte dentro. Ha sido informado de que podía volver a las cinco de la tarde. Alexis, miembro de la comisión jurídica de la acampada de los "indignados", ha explicado a la ACN que a las dos de la tarde se dirigían hacia allí con una furgoneta. La primera oportunidad para recuperar sus cosas ha sido abandonada. Siguen esperando en Montjuic, apiladas en una gran montaña de basura.

earthboy

Unos cuantos hijos de maderos "estrenarán" portátil estos días.

GeoX

Igual exagero, pero me recuerda a los bomberos de Fahrenheit 451, que se dedicaban precisamente a quemar libros.

Policía que roba y golpea a personas que ejercen un derecho, bajo órdenes del encargado de nuestra seguridad.

Acabemos con esto ya.

De entrada, Puig a la puta calle. Y luego ya veremos.

f

se debería hacer una denuncia multitudinaria por robo, en caso del material informático también denunciáis el contenido que tenia los disco duros, como trabajos que tengáis, fotos vuestras y si hay trabajo de valor, también (de tu ordenador lo que mas valen son tus datos)

ademas según los vídeos como lo montaban en los camiones con esos golpes no creo que sobrevivan algunos discos duros

denunciar que es un robo a mano armada a la fuerza

sieteymedio

Esto me recuerda (salvando las distancias, claro) a la pelicula de La lista de Schindler, cuando les van cogiendo las maletas a los judios y les dicen que luego se las devuelven cuando lleguen a su destino.

Ferran

Los indignados, cada vez más indignados

#17 Godwin

a

Eh, eh, que yo mis cosas las ordeno más o menos de la misma manera y luego las encuentro!

reus

Venga, y otra mentira más. ¿Cuándo van a parar? ¿Cuando vean llegar las guillotinas?

mojonero

¿Cómo puede ser que a este señor le sude la p*** las consecuencias de las decisiones que toma?

Carlufo_

A partir del min 6:35 se ve donde están los ordenadores

D

Fuentes oficiales informaron que todas las pertenencias requisadas habían sido correctamente inventariadas para su posterior devolución

¿Alguien se creyó esto en algún momento? ¿Estaban pidiendo los DNI de los dueños del material para etiquetarlo y devolvérselo después? ¿O lo que tenían pensado era llegar a la plaza, subirse en una silla y soltar a grito pelao "A ver, ¿de quién es este portátil?"

AK-TRAIN

Todo es mentira..

Find

En TV3 han dicho que a los que han ido/iban a ir les pedían factura para poder retirar sus pertenencias.

Cantro

Puessss... yo iba a reclamar mis cosas... ¿que no aparecen? pues denuncia. Dos mil denuncias contra el tal Puig pueden ser un descojone importante.

n

yo creo que hacen esto para provocar a los acampados y
asi que reaccionen con violencia.lo mejor es denunciar
muy listo el baboso de puig.

u

Debería presentarse una denuncia formal.

Espero que la asamblea de barcelona no deje pasar eso.

D

Basura inventariada. Hay que joderse lol lol

XOSELOIS

Si se está pidiendo precisamente una democracia real,es para evitar esto y demás cosas que hemos visto estos dias y más y más....La libertad en este pais es para la poli,que pegue libremente,y los de arriba que se forren discretamente,el ciudadano-esclavo, o paga o se le pega.Tiene esos dos derechos y encima piden que vayamos a votar,en 30 años de votar,los porrazos siguen siendo los mismos,y los que mandan no son los mismos,pero hacen lo mismo.Desde que palmó Francisco Franco,NO HA CAMBIADO NADA,solo han maquillado la politica con un kit de belleza llamado CONSTITUCION, y que a los pocos ya se les está acabando el maquillaje.

raquellp_5

Haber, desde que dijeron "los hemos etiquetado y ordenado adecuadamente" no me lo tragué ni por azar. ¿Etiquetar cómo? ¿Por tamaño? ¿Por tipología? ¡Venga, hombre!
Sólo por la forma en la que arrebataron las pertenencias ya se sabía que eso acabaría amontonado cómo un montón de basura. Y el trato con el que se tiraron esas cosas también me lo puedo figurar.

Bley

Nuestros politicos tambien son una montaña de basura y consienten esto.

c

Si eso es cierto y esos ordenadores no han sido autopsiados y "borrados", ¿estarán infringiendo la LOPD?

D

De ahí lo que más les interesaba eran las listas de firmantes y discos duros, que se los han repartido policía y demás instituciones que velan por la seguridad del pueblo (como el CNI).

ktzar


Las mentiras de Felip Puig

D

#48 Se me encoge el corazón con este video.
PUIG DIMISIÓN!!

jaumesala

Nos estan mintiendo constantemente hasta cuando vamos a aguantar?

D

Exacto, esto es un robo, y como tal se debe denunciar.

Que te puedan "requisar" un objeto no les da permiso para destruírtelo.

Por supuesto, hay que exigir que se devuelvan los bienes originales, no vale que te den algo nuevo parecido.
Y si algo está roto, que lo arreglen, cueste lo que cueste y que les den muchísimo por culo a PUIG y demás gentuza.

n

Que denuncien a la empresa de limpieza.

Xi0N

¿Y luego decis que no hay que apresurarse? ¿Octubre? ¿Que la anterior se tardo meses en fraguar? ¿¿Que coño hay que fraguar?? MANIFA CADA 15 HASTA QUE ESTO REVIENTE

DenisDiderot

¿Qué esperábais de estos mafiosos? No pueden actuar de otro modo, lo extraño es que hicieran lo que dicen... Matones con carné de partido, vuestros días se acortan!!!

pip

Esto es una vergüenza. Ya están tardando los afectados en poner una demanda colectiva. Por favor abrid un paypal-loquesea para hacer donativos y poder pagar un abogado en condiciones.

GingerxPickles

plas plas plas, seguís pidiendo dimisiones o que? en que mundo vivís? ah si, en el que los políticos os hacen una mierda caso. cuanto tiempo mas hay que esperar?

Robus

edit

j

una montaña de basura son estos que no nos representan pero se llevan las pasta .. noooooooo noooooo nos representannnnnnn que nooooooo.. noooooo

arameo

En su momento dije, y no me equivoqué, que los camiones de basura tiraban de cualquieer manera carcasas de CPU's vacias, lo que hicieran con los discos, dvd y demás que hubiera dentro es un misterio que espero que algún día se aclare cuando la gente vaya a recoger sus pertenencias y al no encontrarlas pongan la pertinente denuncia.

v

¿Hasta cuando vamos a aceptar mentiras escupidas a "la cara" y sin posibilidad de réplica? No me vale

D

la boooooooommmmmmmmbaaaaaaaaaaaaaaacomo diria el amigo king.

W

Luego los alijos de droga sí que los tienen ordenaditos.

K

Así se las gastan en todos lados... q pena

D

basta ver los videos donde se ve como cargan los ordenadores en los camiones para darse cuenta de lo que iban a hacer. Si es que los tiraban de mala manera a varios metros. Asi no se tratan los enseres de las personas.

l

Yo se donde esta la montaña de basura la vi el sabado custodiada por una pareja de la Guardia urbana de Barcelona

D

Ya no nos creemos nada de lo que nos digan... Queremos hechos, no palabras!!

p

Puede ser la montaña de basura de las pertenencias o el patio de una mujer con síndrome de diógenes... Es una foto de una montaña de basura, el resto lo pone la imaginación o las ganas del periodista.

D

#43 si hubieras pinchado sobre la segunda foto...

Black_Diamond

#43 Esos casilleros de colores son muy reconocibles.