Hace 13 años | Por elchivocabra a laicismo.org
Publicado hace 13 años por elchivocabra a laicismo.org

Viñeta con muy poco texto. No explico nada, que os la destripo. Hay que verla.

Comentarios

e

#12 Creo que no tienen vergüenza, sí, y que les da igual también. No es la primera vez que se les ve el plumero en cuanto a organización, está claro que se organizan para favorecer unos meneos y tumbar otros, por lo que la opinión real del grueso de la comunidad, que es en lo que se supone que se basa Menéme, da lo mismo. Como a un par de usuarios de karma (y huevos) hinchados, tu meneo les parezca "una basura", la opinión de los demás deja de contar.

#13 GOTO #10 "A este tipo de ultras con pretensiones es mejor que los ignores, no merece la pena perder el tiempo con ellos." Oh, yeaaaah!

Tómate una tila, anda, que te va a dar un ahogo.

jorso

#13 Ahora, tras tu confesión, no tengo más remedio que hacerte un regalo de navidad ----> http://i.imgur.com/g7jST.jpg

D

#22

Te han dejado a solas con tu gorro de papel de plata lol lol lol lol

Con lo fácil que era admitir que la gente vota lo que le apetece, no, eso para ti no era bastante, sería asumir que algo que a ti te interesa al resto puede que no.

e

#23



#25 Esa que no existe, por eso habéis venido todos perdiendo el culo para negar su existencia

Madomadita

#27 Va por ti, que me olvidé de enlazarte. Au, simpático!

D

#2

Te equivocas querido chivo, tu incorruptible fe te ciega. Yo soy de esas personas que no cree más que en sí mismo y se ríe a carcajada limpia de los creyentes como tu.

Por un comentario, gracias a los dogmas de tu fe (si alguien te lleva la contraria creerás que es católico sobre todas las cosas, mandamiento uno del buen ateo), me has etiquetado. No te culpo, los dogmáticos sois así; se os marca un camino que debéis creer y defender sobre todo lo demás. Y lo hacéis con esmero para no contrariar el segundo mandamiento (los ateos son mejores que los demás y debéis hacérselo saber al mundo, como hicieron en su día los creyentes).

Digamos que me limito a ver como os peleáis los creyentes y me río de vosotros.

e

#3 Lo que tú digas, machote. Por cierto...¿sólo has podido convocar a tres amiguitos para que voten negativo? Bajo de forma te veo. De forma y de poder de convocatoria. Sigue intentándolo, que alguno más vendrá. Y si no es así, tranquilo, que tu dios valorará tu esfuerzo y te sentará a su diestra

#4 Efectivamente, en toda su historia su doble rasero ha quedado de manifiesto en incontables ocasiones.

D

#5

Los suficientes para tumbar la noticia.

Sí, pertenezco a la mafia. Lo reconozco. Nos hemos hablado por tuenti para votar esta basura de forma negativa. Una vez que tiene el cartel buscamos otra para tumbarla porque no nos interesa que salga.

Si te fijas, todos los votos pertenecen a admins o usuarios que fueron admins.

e

#6 "Los suficientes para tumbar la noticia." Luego reconoces que cuando una noticia no te gusta, buscas aliados que te ayuden a tumbarla...

¿Que perteneces a la mafia? Me la trae floja. Allá tú y tu conciencia de tramposo. Eso sí, no sé que opinará tu dios de los mafiosos.

Y no la has tumbado, aunque ya te habría gustado, ¿eh? Mientras no pase a descartadas, aún tiene posibilidades.

Ovejas_Electricas

#7 Está siendo sarcástico. A este tipo de ultras con pretensiones es mejor que los ignores, no merece la pena perder el tiempo con ellos.

e

#9 No, no es una broma. Es cierto lo que dice #6, todos los negativos son de admins actuales o pasados. Se organizan y entre cuatro tumban rápidamente las noticias que ellos consideran (textualmente) "una basura" Así que... al final, Menéame tiene de democrático lo que yo de reina de loa mares, que no es mucho. Y me encanta tener una prueba escrita por uno de ellos que, por supuesto, postearé cada vez que lo nieguen y tachen de conspiranoicos a los que los acusan de aliarse para hacer trampa que, como ya he dicho antes, es a menudo.

#10 "Ultra con pretensiones" Jajajaja.....excelente definición. Y sí, lo que tú quieras, pero en favoritos que sigue.

equisdx

#11 ¿de verdad crees que si en serio quisieran tumbarla lo harían de forma tan burda como para que te dieras cuenta? son votos y a veces no se obtiene lo que se quiere, pero es parte del juego de meneame.

angelitoMagno

#11 Es cierto lo que dice #6, todos los negativos son de admins actuales o pasados.
Mec, error.

¿Por qué la gente cuando una noticia suya recibe varios negativos asume que "son los admins malos que me censuran"? ¿Tan difícil es de asumir que los usuarios no-admins también votan negativo?

Coged cualquiera de las supuestas lista de admins que han salido a la luz alguna vez. Contrastad los votos negativos. Y después, una vez hecha la comprobación, asumid la cruda y dura realidad:

Que son los usuarios de a pie los que te están votando irrelevante.

e

#15 No, no, si yo no asumo nada. Lo dice #6... ¿lo has leído? ¿Quieres decir que miente, acaso? roll Además....si mintiera o lo dijera con ironía, supongo que nadie se habría molestado en desmentirlo. Jujuju....plumero visto a lo lejos. Además, antes de esos irrelevantes había otros negativos que llegaron sospechosamente juntos. Disimulais de P.Pena

Alexxx

#16 Hoy es el día de los inocentes, tal vez ese dato te ayude a captar #6

e

#17 Lo único que capto es la rapidez con la que habéis acudido a remendar la cagada de #6 y eso que es una bromilla sin importancia Sois patéticos. ¿Aún no habéis avisado a papá Gallir? Es que lo veo apareciendo para defender a sus nenes de un momento a otro.

angelitoMagno

#16 ¿Y tu, te has leído esto? http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

Pd: Lo de llamar patéticos a otros usuario sobra

e

#19 Me río de la pájara pinta. No imaginas lo contento que estoy. Tienes razón, me he pasado llamándoos patéticos. Lo retiro y os pido disculpas, ¿ok? De hecho no sois patéticos, sois la rehostia.

e

Y, por cierto #19, te he visto muy presto diciendo que llamar patéticos a otros usuarios sobra. Sin embargo, se ve que "idiotas" e "imbéciles" sí que se les puede llamar sin ningún problema, ¿no? Así como acusar en falso de haber llamado "fascista" a alguien, cuando no es cierto.

@677592

Ok. Tomo nota para próximas ocasiones Porque no será doble rasero, ¿no?

WaZ

He votado erronea por error, se me ha movido el raton del voto copia/plagio a ser un envio de una fuente no original, como se puede observar una ver abierto el envio.

#22 Una recomendacion, esto es internet, tomatelo con mas calma y si no te gustan las opiniones ajenas ni como se hacen las cosas en esta web siempre puedes crear la tuya propia (en la ayuda de meneame tienes informacion de sobra sobre los clones de mnm, aunque no seras el 1er usuario que se crea su clon...)

e

Es curioso....en mi pueblo los tramposos no se exhiben, se esconden para evitarse la vergüenza. Se ve que aquí hay alguno que perdió la suya hace tiempo.

#6 Ese comentario tuyo va a favoritos del tirón. Para cuando volvais a negar la organización y la mafia, que es a menudo. Escrita queda la prueba de tu puño y letra. Chasgracias

equisdx

#8 ¿crees que la mafia reconocería su propia existencia? es una broma, la verdadera mafia prefiere permanecer en la sombra, manejando los hilos y dejando que la gente siga creyendo en conspiraciones.

D

Que original, una viñeta donde se meten con la Iglesia. Es la primera vez que lo veo.

Votaré como corresponde.

e

#1 Adelante, estás en tu derecho de hacerlo. Y haces bien, de hecho, que si no tu dios te mandará por toda la eternidad a que ardas en el infierno. Defiéndelo como buen católico, que así irás al cielo (o eso es lo que te han dicho) roll

Madomadita

Tienes razón, lo demás son tonterías... roll

¡¡Feliz 2011!!

Madomadita

¡¡INOCENTE!! ¡¡¡¡INOCENTE!!!!

¿Mafia? ¿Que mafia?

Madomadita

Voy a dejar de lado tu absurda acusación dado que yo ni he negado ni he afirmado nada en absoluto. Te explico mi anterior comentario con un gráfico muy sencillito que hasta tu podrás comprender:

http://urlcorta.es/3swa

e

#28 Aich, me parto....de verdad, lo tuyo es simpatía y chispa, y lo demás tonterías roll Tú como Rubalcaba: "Nunca hemos torturado a nadie, ni lo van a poder demostrar"

e

Bonita tertulia se está montando en el nótame. Pero NO; NO....no sois cobardes, tampoco. Seguís siendo la rehostia.

Muy digna de ser destacada, esta: @677600

"Su única salida decente es decir que nos estaba tomando a todos el pelo. Tampoco sería el primero que lo intenta."

Jajajaja....

1º "sí, me he aliado con otros usuarios y me chuleo, ¿que pasa?"
2º "oich, no,que te estaba tomando el pelo"

Totalmente surrealista. es como predicar contra el asesinato cuando aún tienes la pistola humeante en la mano

poleste

En realidad, el cura también le dice -"naturalmente hijo mío, tampoco es violencia si la ejerce un clérigo, no es ni violencia, ni son abusos, ni prevaricación, ni pederástia, ni manipulación, ni genocidio, ni explotación, ni..."-, pero el dibujante, claro, por no extenderse...Una vez más, a tenor de las declaraciones de la Conferencia Episcopal se evidencia, que su secta sigue fiel a otra de sus dogmas-normas básicas, esa que como todas las demás, a lo largo de su historia han aplicado y aplican cuando les interesa, la de"antes ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio."