Hace 10 años | Por ChanVader a abc.es
Publicado hace 10 años por ChanVader a abc.es

Durante casi medio siglo, Peter Higgs llevó una vida de lo más tranquila inmerso en el mundo liliputiense de las partículas subatómicas. En 1964, este físico británico predijo la existencia del hoy archiconocido bosón de Higgs, un descubrimiento que desató toda una revolución en el mundo de la ciencia.

Comentarios

pichorro

No sé si menear esta entrevista o cascarle un negativo por sensacionalista. Cuando Higgs afirma lo que el titular dice queda claro que está bromeando. Me parece muy desafortunado seleccionar esa frase y no aclarar que bromea.

D

Curiosa acepción de arruinar la vida

Naeriel

#1 Y encima Higgs lo dice en broma. Sensacionalista?

pichorro

#4 Yo ya me he decidido... (lo siento, #0)

Paisos_Catalans

Parece que este hombre está condenado a que lo malinterpreten. Como cuando llamó a la partículo "goddamn particle" (condenada partícula, partícula de los cojones, refiriéndose a lo condenadamente dificil que era de encontrar) y por no poner ela palabrota, alguien no renombró a god particle (quitaron el damn)... inventándose el nombre de "partícula de dios" que ha ocasionado tanta gilipollez.

elcoret

"Mentiría si le digo que soy un experto en física..." --- "¿Ha visto el bosón?"

Yo tampoco soy un experto en física, pero no se me hubiese ocurrido hacer esa pregunta