Hace 18 años | Por --2294-- a kriptopolis.org
Publicado hace 18 años por --2294-- a kriptopolis.org

Ante la próxima implantación del nuevo DNI, el cual facilitará al usuario la firma electrónica en La Red, en Kripotopolis se preguntan: ¿Cómo puedo estar seguro de que lo que firmo es lo que quiero firmar y no otra cosa?, ¿es posible que una web maliciosa me pida que firme algo y después le mande otro documento a mi navegador o sistema operativo sin que yo me entere?...

Comentarios

D

thx...te puse un correo. Al estar detrás de Privoxy no puedo entrar al chat...y no lo quiero deshabilitar por...bueno...razones.

D

oooopssssss....taba fustigando al personal...te lo mandé a tu dir de@uib y a la wiki...el tema no era lo del Privoy si no algo relacionado con el error500

D

No te preocupes por lo del chat....un día os doy una ...que os vaís a cagar. lol

D

...por no ver...todavía ni sé donde está la pantalla de los inputs

D

uffffffff....sólo quería q viese los posts y, si es sposible, q espliques, + ó - lo q me pasa al personal...ffale???

D

...bueno, supongo q así es....sólo quería dejar constancia de ello...y ya sabeís q.....os vihilo...sed güenos!!

D

hehehehehe!!

Liamngls

s0phisma ¿ te puedo ayudar en algo ?

Liamngls

¿ A los del fisgón ? supongo que la mayoría ya lo sabran , normalmente cuando alguien escribe algún comentario se suele asomar casi todo el mundo a leerlo ... para ver si hay follón o no lol

Liamngls

Nosotros también te vigilamos ... por si acaso lol

Liamngls

>#14 ¿qué tienen que ver los comentarios de s0phisma y Liamngls con la noticia?, ¿por qué no utilizais el correo-e para vuestros "chats"?
-----------------
Tienes razón , perdona ... dale mi dirección de correo a s0phisma para que me lo pueda contactar.

gallir

corregido el enlace hacia el artículo.

gallir

s0phisma, no he recibido el correo, ¿dónde lo has enviado? no recibí nada todavía.

¿No te deja entrar el privoxy al chat? Es http puro y simple, como el de los votos... de todas formas el log que se deja es sólo el del apache, mínimo, en la bbdd no queda nada de IPs y el texto desaparece a los 10 minutos. Y no acostumbro a mirar IPs, y tampoco podría identificar una IP del log de apache con la persona hablando, a menos que me tome demasiado trabajo para cruzar datos. No es obligatorio ni mandatorio, pero me fío en que la gran mayoría no está haciendo putadas, te puede fiar en que no me dedica a mirar las IPs de nadie (salvo que me hagan putadas

Pero vaya, debería funcionarte el proxy, sino hay que buscarle la solución, ¿qué error da? ¿no te deja hacer el post?

gallir

Me acabo de dar cuenta, si como mucha gente tu política es esa, olvida lo anterior, salvo que estaría bien que pudieses participar en el fisgón... ¿es el tema del POST?

derfel

¿qué tienen que ver los comentarios de s0phisma y Liamngls con la noticia?, ¿por qué no utilizais el correo-e para vuestros "chats"?

Respecto a la noticia, la verdad es que es preocupante. Supongo que habrá que confiar en la fiabilidad de quien nos pida la firma.