Hace 16 años | Por miniyo a faq-mac.com
Publicado hace 16 años por miniyo a faq-mac.com

La versión de Photoshop para 64 bits solo estará disponible para Windows Vista cuando se lance la Suite. La versión para Mac estará disponible un tiempo después, pero se desconoce cuando y en que condiciones será publicada. El problema de la versión de 64 bits está basado en la misma programación de Photoshop en Mac: los programas de Adobe están escritos en el código Carbon de Apple en vez de en Cocoa, que es la única opción que Apple permite para crear código a 64 bits.

Comentarios

miniyo

Manifestar mi malestar y profunda indignacion con Apple y/o Adobe. Hace años que trabajo con Mac, me alegré cuando sacaron el sistema operativo de 64 bits, trabajo con fotografias de 22 y 40 megapixels, podeis estar seguros que en muchos casos photoshop se muere a la mínima que le metes muchas capas.

Esta noticia es como un jarron de agua fria y hace que me plantee incluso volver al horrible windows...

Mis problemas con apple:

- Un ordenador con 3 MESES de antiguedad ya esta desfasado. Cuando digo desfasado no es superado es simplemente desfasado. Los primeros mac pro salieron con una tarjeta grafica y ahora es imposible poder actualizarla, no venden ninguna, en pc tendria centenares a un precio muchisimo mejor.

- CS4 en 32 bits... Tengo mi licencia que me costo un riñon, les he comprado todo, me encanta su producto, pero... procesar fotos del tamaño que uso ahora sera mas rapido en windows y eso me toca muchiiiiiiiiiiiiiisimo las narices.

- Cuando cambias tu ordenador, simplemente has de venderlo entero y solamente aprovechas los discos duros... No te permiten ni actualizar la placa, ya se encargan de hacer pequeños cambios en la torre para que cuando cambian la version sea imposible...

Es tarde y estoy cabreado...

angelitoMagno

#1 Comprendo tu indignación, pero fijaté que la noticia dice que retrasará la publicación, no que no habrá versión de 64bits.

p

#1 y #2 y teniendo en cuenta que ahora las mac llevan micro intel, supongo que portar de la version de win a la mac es relativamente sencillo y que lo haran talves tarden un poco mas pero lo haran.

jacarepagua

#1 Para el manejo de imágenes de alta resolución lo que necesitas es RAM, así que por mucho que pudieras cambiar la tarjeta gráfica no iba a suponer ningún avance. Conozco una empresa que hace catálogos de moda y están usando G5 PPC sin ningún problema, o sea, ordenadores que dejaron de fabricarse hace ya 2 años.
Y a propósito de optimización de recursos, he visto como trabaja un iMac de los normalitos, con 2GB de RAM, manejando imágenes RAW en Aperture y es acojonante. Si crees que un PC puede hacer eso... tu mismo, es tu tarjeta de crédito