Hace 13 años | Por --169646-- a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por --169646-- a noticias.terra.es

El Fiscal pide once años de cárcel para un matrimonio polígamo que torturaba a uno de los hijos de él, menor de edad, pegándole con el cable de un televisor. El niño tiene cicatrices lineales por todo el cuerpo. El matrimonio castigaba a uno de los hijos del marido por orinar de pie, no rezar el Coran, ver la television o jugar al futbol.

Comentarios

ollomol

¿De esta noticia no sale algo mas sesudo que estos comentarios?

D

Pero es que además el figura es polígamo.

#11 ¿Trabajos sociales? No les acercaba yo a alguien con problemas ni harto de grifa, a limpiar cunetas sí.
#19 A mi lo que me parece es triste que tengamos la carceles repletas y no resolvamos el problema por cuestión de costes, y que consideremos normal la "justicia carcelaria" por como funciona la nuestra.
#28 Que luego habrá que limpiar, supongo.

L

#29 Te voto positivo por el comentario referente a la "justicia carcelaria".

En cuanto a la noticia, no creo que exista ninguna razón para ponerle un cuchillo incandescente en las piernas a tu hijo o darle latigazos con un cable. Aunque hubiera habido alguna razón para que sus padres se disgustaran con el niño, ninguna de ellas sería suficiente para justificar esta tortura.
Hubiera estado igual de mal si se lo hubieran hecho "por sacar malas notas", "por robar a ancianitas" o "por tirar la televisión por el balcón".
Nada justifica la tortura.

Que además lo hicieran por cosas tan nímias como "ver la tele" o "jugar a futbol" o incluso porque su hermana pequeña estuviera llorando, sólo demuestra que esta gente buscaba una excusa cualquiera para descargarse con alguien más débil.

Un problema muy grande deben tener estos "padres" en la cabeza cuando en lugar de aprender a resolver sus problemas personales, hacen que su hijo pague los platos rotos.

Esperemos que se haga todo lo posible para garantizar un desarrollo normal, en todos los aspectos, a este niño y a su hermana menor. Porque con enviar a esos maltratadores a la cárcel no se soluciona el problema.

D

#11 ¿Multa y trabajos sociales?Diez años de carcel y expulsión cuando acaben la condena.Los niños acogimiento y darlos en adopción.
¿se puede permitir que esos salvajes sigan torturando a los niños?.
Con estas cosas la justicia española debe de ser muy severa porque si no hay inmigrantes que se creen que todo el monte es orégano y pueden seguir con su "cultura" y sus "costumbres".
Si no se hace así,sería un sinsentido total, alguna madre española ha sido castigada a pena de prisión por darle un cachete a un niño insoportable.Espero que los jueces no crean que castigar duramente a esta parejita sería "racismo" que hay jueces que serian capaces.

sempredepor

Me parece una condena pequeña para la barbaridad que han hecho estos salvajes con su hijo.

Toftin

Los golpes se repetían constantemente por cualquier motivo, como por ver la televisión, no rezar el Corán, por oír llorar a la hija menor del matrimonio y por jugar al fútbol.

Alguien puede explicarme por qué esto (dejando a parte lo irracional del resto de motivos) no les está teóricamente permitido.

Ferran

#10 ¿Y qué problema hay que un niño mee de pié?

D

#28 Creo que la explicación se encuentra aquí
http://tellagorri.blogspot.com/2010/10/lo-reglamentado-para-el-moro.html

Delirante.

L

#41 Prefiero esta otra fuente. Al menos no es "de oídas".
http://mx.groups.yahoo.com/group/HermanosMusulmanes/message/2

Y de paso no hay mensajes llamandolos "moromierda", que también se agradece su ausencia.

Por lo visto, si una persona toma precauciones para no mancharse al orinar y no enseñar sus partes, entonces no está mal visto que lo haga de pie.

D

#43 Gracias por ampliar la información. Esa fuente es la única que conocía.
No me culpes a mi de los mensajes, sino no se va a poder poner enlaces a ningún sitio con comentarios de lectores. Siempre alguno dice alguna barbaridad.

L

#44 En ningún momento te culpo a ti de los comentarios. Sólo digo que prefiero esa fuente porque es de primera mano, de alguien que cree.
Pero de todas formas, el tono del artículo ya incita a hacer ciertos comentarios, pues se hace ya de forma despectiva.

No es culpa tuya, sólo conocías esa fuente.

D

¿Televisión por cable?. No gracias.

roger78

#5 JAJAJAJAJAJA. "El del caaaaable..."

grantorino

Si llega a estar usando el wifi, le tiran por la ventana.

No confundir con "torturar con la televisión por cable".

G.I.

Cuando en la cárcel se enteren de por qué ese tiparraco ha llegado hasta allí, se la van a devolver multiplicado por mil.

¿Lo peor? Que no me da lástima.

D

No se les podía castrar también y evitar que puedan criar a ningún niño.

frankiegth

Para #20. En casos como este es como para planteárselo seriamente. Esos dos animales no lo son de granja.

Pero que mala sangre le pone a uno enterarse de noticias como estas.

M

Supongo que el hecho es en Barcelona.
Los padres de Guinea (no indica cual de las tres, supongo que "Guinea-Conakry").

Al hijo le pegan con el cable por ver la tele, igual es pecado ver la tele, pero si tienen televisor los pecadores no son los padres.

D

Titular alternativo: "Piden 11 años viendo la televisión a un matrimonio por torturar a su hijo".

D

Menos mal que son cicatrices lineales, ¡Imaginaos que fueran sistemas de ciatrices no lineales caóticas!

Sexilau

#4 Para eso le tendrian que dar con el cable rizado del teléfono

Aunque me imagino la serie de Art Attack: "Hola artemaníacos! Hoy os vamos a enseñar como haceros cicatrices lineales. Primero cogemos el retulador azul...."

Fernand

¿Condenados a 11 años?
Expulsion inmediata a su pais pero ya. Gentuza asi no nos hace falta en Europa para nada.

javicl

Alguien me puede aclarar donde ha ocurrido esto? Supongo que en España por la categoría donde está la noticia, pero no lo dicen en ningún momento.

e

Te mataré con mis zapatos de claqué, te asfixiaré con mi malla de ballet, te ahorcaré con mi smoking.

D

Son salvajes. Así llegan y así se quedan. Ni aprenden ni se integran.

frankiegth

Para #13. Sin duda los padres de esta noticia lo son, salvajes y enfermos mentales.

jacm

Los demás matrimonios torturan a su hijo con la televisión, que no con el cable. Se entiende la diferencia, ¿no?

humorsinlimites

Denle más años y busquen otra familia para el niño.

Pobre criatura..

D

¿El euroconector? Buen ojo, es el que tiene el enganche más grande, aunque el RGB mola porque es como un látigo de varias puntas.

D

He leído: "Piden 11 años de matrimonio..."

NoooooOO!

D

¿Pero matrimonio de qué: orangutanes, cabras, zopilotes, ratas...?

PussyLover

Menos mal que no lo torturaron con la Esteban.

eva02

El 26 de julio de 2008, la mujer vio orinar al niño de pie, avisó a su marido y éste se fue a calentar la hoja de un cuchillo. Cuando estuvo caliente, lo colocó sobre las piernas del menor, diciéndole que no lo volviera a hacer. El niño sufrió quemaduras y tuvo que ser atendido por un médico.

El médico pudo haberlo denunciado ya.

J.Javen

mas leer la noticia e pensado, le quitaron el cable de la television para que no jugara a la consola, como me hacian a mi :).

Luego despues de leerla me lleve una decepcion, le azotaban con el por hechos que cualquie niño haria. Triste, muy triste.

D

Ataque latigo eléctrico picachu.

Fuera bromas: Menudo hijo de puta. Con perdón.

Necrid

Eso si que es un hijo de puta

D

Pobre hijo... Lo más triste es que un niño criado así, es muy probable que sea un adulto violento.

Algunos padres se pasan y otros no llegan.

J

Pues sí que es una tortura, la TV por cable en la actualidad también es una puta mierda

El título de la noticia me recuerda mucho a Pollo Robot:

D

Se utilizó como agravante el obligar al niño a ver Telecinco.

D

con o sin cables de television , estos dos no son padres son nazis ¡¡

f

El titular me parece racista y xenófobo. Debería ir más en la línea de Públiko, algo como:

Ataque xenófobo de la justicia del estado español contra unos inmigrantes inocentes e indefensos por educar a su hijo en la multiculturalidad

Un Fiscal de claro corte fascista pide once años de cárcel para una unión alternativa que intentaba inculcar los valores de la tolerancia y la multiculturalidad, según sus costumbres diferenciales, aunque siempre desde un punto de vista progresista e integrador con su sociedad de acogida, como demuestra el que se valieran de la tecnología moderna para sus fines didácticos. Al niño incluso se le permitía enriquecerse multiculturalmente con ejemplos de "body-art" tribal. El matrimonio alternativo luchaba heroicamente por que uno de los hijos del progenitor A no sucumbiera a la presión imperialista que la sociedad opresora impone despóticamente a los nuevos ciudadanos para obligarles a abandonar su mucho más justa y digna herencia cultural en favor del perverso modelo capitalista.

Mañana concentración antifascista de repulsa en la Puerta del Sol. Habrá porros, kalimotxo y malabares.

Seta_roja

#40 menuda meada fuera del tiesto...