Hace 10 años | Por tucan74 a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a wtf.microsiervos.com

De la edición en papel de Última Hora Mallorca, algo que tiene toda la pinta de ser una broma que se le fue de las manos.

Comentarios

zordon

#5 entonces sería sensacionalista

Chazirí

#6 Sensacional. Es sensacional.

D

#2 El comentario de #5 te lo aclara un poco más. Además a mi me parece genial, es como si criticásemos a los del MundoToday por sus "fuentes de información". Es humor.

Golan_Trevize

Magnífica muestra de la seriedad periodística del medio en el que se ha publicado eso

silencer

El pie de foto es magnífico, pero se han dejado la mitad de la conversacion...

OLA K ASE?
BIJILA O K ASE?

Inmental

#0 Pero porqué pones humor?

difusion

Relacionada:
Mensaje subliminal en el periódico El Correo Gallego
Mensaje subliminal en el periódico El Correo Gallego

Hace 10 años | Por godistv a imageshack.us

s

#18 Hombre, si en la segunda-primera lengua del escritor y de los lectores ase es asno me cuesta creer que no vaya con doble sentido.
Y no hace falta ser del 15 M para saber aprovechar un buen chiste, llega con tener sentido del humor, yo no tengo nada contra la policía y me he partido de risa con la foto, la cara del caballo de ola ke ase y el juego de palabras.

joanrmm

Para más información, "ase " en Català es azno, aunque dudo que quiera ser un juego de palabras... (:

s

#12 Si es así dudo mucho que no sea intencionado, el que escribió eso en Mallorca sabía perfectamente que ase es burro, así que es muy dificil que no sea intencionado.

Y siendo intencionado es una genialidad.

Gracias por tu comentario, no tengo ni idea de catalán y me ha permitido entender el chiste.

adot

#16 Aprovecha el meme de la llama para llamar asno al policía. No es tan difícil...

aquiandamios

#17 Ah claro, es un meneante infiltrado, me acaba de llamar y me ha dicho que su intención era esa, también me ha dicho que en el chaleco del policía hay una imagen subliminal del 15-M para el que no lo haya visto, que esa mañana se levantó que lo tiraba

b

¿Quién vigila a los vigilantes...?

gelatti

Le falta la coma: "OLA, KE ASE" ( OLA, KE BURRO)

mefistófeles

el policía, impasible el ademán, no entendió el saludo....

soundnessia

Ola caballo loco!