Hace 15 años | Por --48271-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --48271-- a youtube.com

Curioso anuncio donde nos instan a pensárnoslo dos veces antes de publicar algo personal en la red.

Comentarios

D

#3: Creo que es más que eso:debe referirse a lo facil que es copiar y pegar una foto que no es tuya;sin que tengas por que tener relación con esa persona; y publicarla con cierta anonimidad.

Relacionada, ¿no?
Uso magistral de photoshop

Hace 15 años | Por lobosback1 a elotrolado.net


PD: Como no sabía de donde era este video, aunque lo intuyo norte americana, puse 'Wildcats' en el geolocalizador ; que es el nombre que se ve en la cinta amarilla al empezar el video. Siempre se llaman igual los equipos deportivos de allí, Gatos Salvajes, Gatos Furiosos, Gatos + etc. lol

kekobola

Hay algo que no me gusta en ese anuncio.

kekobola

#5 Que todo el mundo se reparte la fotografía de la chica, pero la sombra de la sospecha recae precisamente sobre el tipo de la limpieza.

beardedWarrior

muy bueno el video, y es que ademas es cierto su mensaje

raquellp_5

SIp, por ejemplo, los dueños de tuenti: el contrato lo pone bien clarito: todo lo que pongas les pertenecerá y será usado a su conveniencia.

raquellp_5

#4 ¿El qué? ¿?

raquellp_5

#6 Sí....¿Por qué me da la sensación de que ese hombre va a hacer cosas raras mirando la foto, dentro del cuartito de los utensilios de la limpieza? ¡Glup!