Hace 11 años | Por cd_autoreverse a deia.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a deia.com

Paul Mason, excartero de 51 años, se convirtió en el hombre más pesado del mundo al alcanzar 444 kilos. Ahora, tras perder casi dos tercios de su peso, necesita una operación de piel para poder llevar una vida normal. La sanidad inglesa no quiere sin embargo realizar la cirugía estética a Paul Mason hasta que estabilice su peso

Comentarios

noexisto

Me alegro por el hombre, la verdad. Si se os escapa el video, aquí, en grande http://www.deia.com/index.php/services/popUpGaleria?id=5702937&idContent=5702932

JaVinci

Lo cojonudo sería que tras perder semejante cantidad de kilos siguiera síendolo...

detawah

Ahora sera el primero que planee sin ayuda de ningún aparato

j

Me parece muy bien que la sanidad inglesa no le pague la operacion ni con el peso estabilizado por que una cosa es engordar un poco y otra pesar 444 kilos y seguro que el tio decia ¡ si no como casi, me engorda hasta el aire¡¡¡

D

#4 Esos volúmenes tan monstruosos no se alcanzan por mucho que uno coma. Ese pobre hombre debe tener problemas de metabolismo a lo bestia, de los que te comes una aceituna y engordas dos kilos. Yo conocí a un tipo que era todo lo contrario, no engordaba ni a tiros y comía como un lobo. Medía 1,98 y apenas alcanzaba los 60 kilos.

j

#5 Pocos problemas de metabolismo tiene que tener por que cuando ha querido ( o le han dado el susto) bien que ha adelgazado
Puedes ser de metabolismo lento, pero 444 Kilos no se cojen comiendo ensaladas y pechugas a la plancha