Los hechos han tenido lugar la semana pasada cuando la imagen sagrada apareció con pintadas ofensivas realizadas a rotulador. A la Virgen le pintaron un "piercing" en la nariz, dos puntos en la frente y un tatuaje en el cuello con forma de diablo. Al niño le cubrieron el cuerpo de negro, le hicieron un bigote y en las manos le pintaron una estrella de cinco puntas y la media luna.
|
etiquetas: piercing , tatuaje , vandalismo , huesca
Dicen que las autoridades miran para otro lado ante las agresiones, pero es que no porque pongas un cuadro de 20€ tienes que obligar a la guardia civil a patrullar la zona.
es.wikiloc.com/rutas-senderismo/ermita-de-la-malena-collado-de-la-manz
Y
La organización de juristas ha acusado a los responsables de un posible delito de profanación --artículo 524 del Código Penal-- y contra el patrimonio histórico --artículo 323 del Código Penal--.
Ellos pueden poner sus símbolos en los espacios públicos porque les sale de los cojones pero nadie mas puede expresar su "arte" que se nos ofenden.
Si no te gusta la estampita pues le das la vuelta, o la quitas y la guardas y dejas una nota pidiendo que ese es un lugar compartido y que si ellos ponen a la virgen yo mañana me traigo mi portada del Playboy del 97.
Lo que si puedes hacer es poner tu portada del Playboy del 97.
«La organización de juristas ha acusado a los responsables de un posible delito de profanación --artículo 524 del Código Penal-- y contra el patrimonio histórico --artículo 323 del Código Penal--.»
Realmente no sé qué es una organización de juristas, pero si la integran personas que se dedican a impartir justicia, ¿qué confianza se puede tener en esos juristas cuando apliquen la ley si denuncian esa memez, pues no es patrimonio histórico y tachan de profanación una gamberrada?