Hace 17 años | Por kNo a error500.net
Publicado hace 17 años por kNo a error500.net

Y agregar la mentira de siempre: por haber estado disponible para su descarga 15 días antes de su estreno ha sido la película que más ha recaudado en españa.

Comentarios

D

Esta pelicula es una basura estaria bien si no ubisen metido en medio "gracias" absurdas que no vienen a cuento y que no tienen ningun sentido claro que si las quita mos todas lo mismo la pelicula no llega ni a una hora de duracion ¬_¬´´

MalditoFriki

Es una tomadura de pelo. Podrían haber avisado que es un fragmento, como con Kill Bill.

Sólo faltaba que al final pusieran "To be continued".

Akron

Pero cuantas pelis buenas hay hoy en dia?.

jorginius

Yo la vi y me pareció genial. Mejor que la primera.

Las coreografías de las peleas con espada son fantásticas, los efectos se salen, hay acción todo el tiempo, un perro con las llaves, caníbales y una hechicera vudú... Monkey Island total lol ¿Para qué quieres más?

Es una película que no engaña a nadie, da lo que promete, y no todo va a ser arte y ensayo.

js_

Ya la veré cuando la pongan en antena tres... uno de estos sábados soporíferos

Puto Disney, seguro que se llaman prepucio todos los personajes en lenguas caribeñas

D

Pues a mí me gustó bastante. Algo larga pero moló mucho. A mí me parece que el señorito simplemente está disgustado por que aún queda una tercera parte y la película deja en ascuas.

llorencs

#8 Jode un poco, esto pero no se no me parece tan mal, es tipo serie, aunque en vez de esperar una semana tengas que esperar un año a saber como continua. Aunque estoy en parte de acuerdo con la crítica, diciendo que haciendo eso te aseguras que más gente vaya a ver la peli en el siguiente estreno.

Black_Diamond

Coincido en lo del timo, y en la conclusión final, e incluso se puede explicar matemáticamente: Piratas del caribe II es a Piratas del Caribe, lo que Matrix II es a Matrix. En ambas películas, lo que en la primera estaba bien, en la segunda cansa y lo peor es el final. Como ya piqué en ir a ver Matrix III, y vi como definitivamente la historia perdía su rumbo hasta el absurdo, no creo que vaya a ver la tercera parte de los piratas, ni grátis.

Ferran

Yo cuando vea como acaba dire si es buena o mala... la pelicula esta incompleta, pero no se si es mala...

ignatius

Pues claro que es mala... pero ¿a quien se le ocurre ir a ver "Piratas del Caribe" y luego protestar porque es mala? No me puedo creer que de verdad esperaseis ver una buena pelicula

Nadie va a un concierto de Metallica y pide que bajen el volumen...

D

#3, cientos, pero ninguna la encontrarás en una sala de cine.

j

No tiene nada que ver con la primera... por lo menos Johnny Depp es entretenido. Un aburrimiento.

D

La pelicula es buena y cumple con lo que promete, una aventura de piratas, peleas, monstruos , canibales y vudú lol y el final es buenisimo. Fui a verla 2 veces y no me arrepiento de ninguna.

^Por cierto, la escena de Jack y el cracken es BRUTAL el final de la misma, quien me diga que no es bueno eso, es porque ya no sabe disfrutar del cine.

e

Hacía un año que no iba al cine y me parece que va a pasar alguno más para que vuelva. Aún por encima de ser mala la hacen larguísima (2 h 30).

Pensaba que Johnny Depp (que es lo único que se salva de la película) tenía mayor integridad profesional.

Blaxter

LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA!

fraesma

Vaya tomadura de pelo los dichosos piratas. Infame.

fraesma

#10, totalmente de acuerdo. No ve volverán a engañar.

fraesma

#6, el que después de esta segunda película venga una tercera no justifica que, después de haber pagado la entrada, te cuelen una película sin final, por mucha continuación que pueda tener en futuras entregas. Una cosa es dejar la puerta abierta para poder continuar la saga, y otra muy distinta dejar la película sin final.

m

Por que es tan mala? yo la ví y podría estar de acuerdo en que desde el punto critico de cine puede ser una pelicula mala, pero como pelicula de entretenimiento me parece muy buena y mas hacía el sector infantil que es su publico principal, divertida, con muchos chistes faciles, y no historia simple pero eficaz a la hora de entrener.

Cada cosa es para lo que es, y esta pelicula es para entretener.

SantiH

Piratas del Caribe 2 da exactamente lo que promete: aventuras bien rodadas. La credibilidad siempre estuvo fuera del juego desde que hay un tipo con cabeza de pulpo. La crítica es bastante injusta: claro que toman elementos de Monkey Island ¿y qué? Si copias que sea del mejor, y cuanto más copies del mejor (si fuera Tarantino ya se le estaría disculpando por "homenajes").

Y se sabía desde hace tiempo que eran tres. Quien no se enteró era porque no quería.

a

Me fío del criterio del autor del post. No creo que vaya a verla.

fraesma

#3, realmente muy pocas; pero no estoy acostumbrado a ver al bueno de Depp en semejantes bodrios

kuratowsky

Buf!! y que lo digas. Fui a verla y no sabia como ponerme, joer que aburrida!!

Además, según he oido, nos queda mamar dos pelis más !! X dios!!