Hace 15 años | Por Nabuko a meristation.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a meristation.com

La pirateria se ceba con el último videojuego de Gas Powered Games. El juego de estrategia en tiempo real (ETR) Demigod se lanzó la pasada semana en Norteamérica, donde cuenta con una media de 120.000 usuarios que han intentado conectarse para jugar en red. El problema radica en que de estos más de 100.000 usuarios, sólo 18.000 han pagado por el juego.

Comentarios

D

¿Lo decimos?¿Si?

¡¡¡PRINGAOS!!!

D

#4 Tampoco hace falta comprar juegos de la que salen. Yo me he ahorrado mucho dinero esperando unos meses, de hecho me he comprado hace no mucho un juego de hace menos de 2 años por 5 euros y nuevecito.

De todos modos es muy cierto que los precios de los juegos llegan a ser abusivos especialmente en los juegos online que, aparte de comprarlos, tienes que pagar por poder jugar online, por lo que comprarlos es practicamente un robo.

D

cuando los juegos de primera linea esten a 24,95€, la pirateria desaparecera de la escena practicamente. ahora...si pretendemos cobrar un 10% del salario minimo interprofesional por cada juego, de que nos extrañamos?

Modernizarse, eliminar intermediarios, del estudio diractamente a las casas, via descarga o de la manera tradicional. Y se acaba la tonteria...

filipo

#2 No, no, son los que preguntan

m

Aunque los juegos bajen la piratería existirá, el gratis total es más barato.

MycroftHolmes

#1 Los 12000 que si pagaron no?

Houses

joer, pues que vendan la conexión a los servidores y el juego lo den gratis. Tendrán 120.000 clientes

t

#6 Lo malo es que si esperas 2 años a comprarte un juego online, igual es un pelín aburrido (por lo de jugar solo, vamos).