Hace 11 años | Por --349771-- a superdeporte.es
Publicado hace 11 años por --349771-- a superdeporte.es

La firma italiana de neumáticos Pirelli, proveedora única del Mundial de Fórmula Uno, se encuentra en el ojo del huracán después de que las críticas recibidas desde el principio de la temporada se hayan incrementado tras haber reventado varias ruedas

Comentarios

w

YA ERA HORA !!!

No es normal que les dejen vender neumáticos que sólo duran un Domingo por la mañana... los de mi coche llevan año y medio puestos, y como el primer día...

HaScHi

#4 Pero esos deben ser de segunda mano, porque los venden sin dibujo. Con razón duran tan poco.

Uzer

#6 a que Michelín está presionando a unos cuantos talleres (y distribuidores) y especialmente a los que se encuentran en el polígono que está pegado a la zona donde tiene que ir Eurovegas, las razones no están muy claras, no se si es que quieren que cierren todos y montarse ahí ellos algo, si es mera coincidencia lo de que estén ahí con el tema de las presiones... te lo podría decir mas en profundidad en unos 15 días.
A un directivo de una de las empresas, en una reunión de la cámara de comercio de Madrid (creo que fue en la cámara, no te lo aseguro al 100%) uno de los gordos de Michelin España le dijo, literalmente, "no tiene que ver con las ruedas, pero vamos a por vosotros" (Y esto si te lo aseguro al 100%), aunque con este los de Michelin han ido a dar un hueso duro de roer..

D

Aquello parecía un pinchaglobos.

jonolulu

Potencia sin control no sirve de nada...

gontxa

Cansinos con Pirelli, leches!
Perelli fabrica los neumáticos según las especificaciones y las exigencias de la FIA. Que, previamente, fueron consensuadas con los equipos. Ni más ni menos.

Uzer

Me preocupan mas los trapicheos de Michelin en Madrid y sus intereses por ciertas empresas (y amenazas) cerca del futurible terreno de Eurovegas

j060511

#2 A que trapicheos te refieres?