Hace 10 años | Por pablorodbar a expansion.com
Publicado hace 10 años por pablorodbar a expansion.com

El expresidente de Endesa, Manuel Pizarro, cree que España no tiene que tener uno de los precios de electricidad más altos de Europa porque supone un obstáculo para la competitividad. El que fuera máximo responsable de una de las grandes eléctricas españolas y también puso la cara económica del PP en las elecciones generales de 2008 considera que la reforma energética y la de las administraciones públicas son dos de las cuestiones aún pendientes.

Comentarios

p

#1 Yo creo que hay un poco de eso, por eso me llama la atención la noticia

D

La Tacones ataca de nuevo.

cayojuliocesar

este no era el flamante fichaje del pp en las generales del 2007?

albertiño12

Relacionada:

Bruselas sitúa a España como el país con más coste de distribución eléctrica de la UE

Bruselas sitúa a España como el país con más coste de distribución eléctrica de la UE

Hace 10 años | Por cabobronson a europapress.es

Tomaydaca

Relacionada: oligarquia-catalana-contra-espana-endesa/c05#c-5


Aznar se hizo con el poder con la ayuda de los separatistas catalanes y puso a sus amigos al frente de todas las empresas públicas, privatizadas o no, con independencia absoluta de sus conocimientos. “¡No íbamos a poner a nuestros enemigos!", diría Rato con la soberbia que le caracterizaba, aunque deberían haber elegido al menos a los que supieran hacer una 'o' con un canuto, porque la mayoría ni eso.

A

tiro en la nuca hay que decirlo mas ahh no que era hijo de puta hay que decirlo mas es que me lio perdon

Cide

Este tío sí, es un pepero, un facha y todo lo que queráis decir, pero aceptando que la gente puede no pensar como yo, diré que me parece un tío honesto. Creo que cuando se presentó con el PP lo hizo con buena voluntad pensando en hacer un bien por su país. Evidentemente no coincido con sus ideas políticas, pero si el PP fuera como es Pizarro, a España le iría mucho mejor. Si hemos de tener una derecha que sea honesta y razonable.

No entiendo que se le critique sólo por ser de derechas.

D

Ver para creer...

D

¿El... de... Endesa?

LuisPas

la brisa del descapotable secara sus lagrimas