Hace 16 años | Por mperdut a aeaclub.com
Publicado hace 16 años por mperdut a aeaclub.com

Según un reciente informe de AUTOMOVILISTAS EUROPEOS ASOCIADOS (AEA), de los 516 puntos de las carreteras españolas donde se han instalado radares fijos sólo 139 (26,9%) resultan coincidentes con un punto negro. El resto se han ubicado en lugares con mínima o nula siniestralidad. Respecto del anterior informe de AEA se reduce en siete puntos el porcentaje de coincidencia (Del 34% pasa al 26,9%).

Comentarios

kismet

Para ello, primero los tendrían que poner en los puntos negros, no en los sitios donde más fácil es recaudar dinero.

w

El plan de radares de la DGT no consigue reducir los puntos negros

¿A quien le importan los puntos negros, al precio que tiene cada km/hora de exceso?

D

Si pusieran la mayoría de los radares en los puntos negros, verían cómo desaparecerían muchos de estos puntos.

D

#1 si, se reducirian los puntos negros... y la recaudacion.

Es evidente q estan mas interesados en pillar gente q va a 150 por una autovia recta q a gente q va a 90 en una carretera secundaria de 80 q ademas esta mal señalizada, mal iluminda, mal mantenida...etc (y estadisticamente estos son los que mueren a manta)

#4 no creo q sea duple, una dice que no se reducen puntos negros y otra señala que hay afan recaudatorio.... y yo creo que hay q denunciar ambas cosas

D

#2 tendría mas motivación si fuera minipunto para el que no usara la palabra "recaudar" que es lo que todo el mundo esta pensando...

D

#4, buen intento, pero se te ha adelantado #3.

#3, tienes mi minipunto.

sleep_timer

#9 +1

alexwing

Pues para los puntos negros lo que va muy bien es el aloe vera lol