Hace 10 años | Por marihuanO a laopinion.es
Publicado hace 10 años por marihuanO a laopinion.es

La población mundial alcanzará los 9.731 millones de personas en 2050 frente a los 7.141 millones actuales, según un estudio independiente publicado este miércoles por el Instituto Francés de Estudios Demográficos (Ined). Las proyecciones de ese organismo, que realiza sus propios estudios en paralelo a los de las Naciones Unidas o el Banco Mundial, arrojan que para 2100 la población del planeta se situará entre los 10.000 y 11.000 millones de personas.

Comentarios

D

Teniendo en cuenta lo inviable de tener hijos hoy en día en España, creo que no será mucho problema.

traviesvs_maximvs

#6 España representa el 0,7% de la población mundial. Que haya o no una alta natalidad en España es totalmente irrelevante.

capitan__nemo

Creo que deberiamos mantenernos de momento con las proyecciones para 2020, para 2050 y 2100, queda todavia mucho.

marihuanO

¿Nos estarán preparando la tercera guerra mundial con esto de la crisis?

D

#1 para evitar la guerra la solución es evitar que los pobres se alimenten bien y ganen fuerzas para protestar por sus derechos o aislar del grupo a los especímenes problemáticos

según PInker hoy somos más pacíficos que nunca

marihuanO

#4 para evitar la guerra la solución es evitar que los pobres se alimenten bien y ganen fuerzas para protestar por sus derechos o aislar del grupo a los especímenes problemáticos

según PInker hoy somos más pacíficos que nunca


Siempre hubo legiones de pobres mal alimentados protestando por sus derechos. Siempre hubo especímenes problemáticos aislados o directamente eliminados. Siempre hubo guerras.

Hoy se dan las mismas condiciones que se han dado siempre para que estalle una guerra importante.

D

#10 no te confundas: los pobres no iniciaron ninguna revolución porque son incapaces de unirse y defender sus intereses.

cuando la chusma nos hemos levantado ha sido siempre manipulados para defender los intereses de algún empresario.

marihuanO

#13 la próxima vez que vayas a escribir gilipolleces, acuérdate de leer un poco, y de no mencionarme.

D

#14 plantéate si no estarás empezado a abusar del consumo de estupefacientes.

D

Yo creo que tan probable es, a 100 años vista, una guerra mundial como una epidemia.

D

Sin contar los animales no humanos que también habitan el planeta.

Arzak_

Un par de zombies hambrientos y ágiles y se soluciona el problemilla!!

D

A mí que me registren.

marihuanO

#2 Las manos donde podamos verlas

D

Eso será si no empieza primero una III Guerra Mundial.