Hace 16 años | Por --40885-- a larepublica.es
Publicado hace 16 años por --40885-- a larepublica.es

durante las próximas semanas la Plataforma "Juicio a Aznar" comenzará sus reuniones y actos de presentación en distintos puntos de la geografía española, "que serán anunciados en su momento para los ciudadanos y ciudadanas que estén interesados en unirse a la Plataforma". Se confirmó además, que las Jornadas de Juristas que servirán como punto de partida de la campaña de movilización ciudadana y para la acción jurídica, se organizarán durante el próximo mes de Noviembre.

Comentarios

D

El problema de los políticos de de los reyes es que se creen estar por encima del resto del mundo hasta que el resto del mundo les demuestra lo equivocados que estan.

D

Más información en http://www.juicioaaznar.net/

D

#1, pues yo diría otra frase. El problema de la democracia es que la gente de a pié cree que todos somos iguales, pero realmente es mentira y sinó tiempo al tiempo...

D

#2 Gracias por la web. A ver cuando ponen el listado de las reuniones. Yo desde luego me sumo a la iniciativa. El mundo que nos han dejado Bush,Blair, y Asnar es de pesadilla. No deberian quedar impunes.

D

#3 Con frases como esa desde luego asi seguirán las cosas eternamente. Menos llorar y más mover el culo.
700.000 asesinados lleva el trío calavera. Ahí no es nada.
Espero que si acaba declarando vaya sobrio y no atropelle a nadie camino al juzgado.

D

#6 Pero bastante mejor que hace 50 años estamos ¿no? Pues dentro de 50 mejor.
Y eso se logra con acciones como ésta.


Porque no tengo una foto de Juana Chaos cuando pidió cava y tarta que si no las ponia juntas y a buscar la diferencia: la única el bigote.

D

#5, oye, luchar siempre, pero no creo que podamos presumir de democracia si nadie se cree que todos somos iguales. Tratemos de que así lo sea pero no nos creamos nuestras propias mentiras.

D

#7, bueno, nadie nos asegura que esto vaya a mejor. Puede que el bienestar sea mejor pero no se sabe si la libertad. Las cosas no son tan faciles como Democracia=libertad... hace unos días salía por aqui la afirmación de alguien que decia que la democracia era mas totalitaria que el nazismo o el comunismo... y yo creo que en algunos aspectos tiene razón, por lo que es un tema complejo en el que nunca nos debemos dormirnos en los laureles y esperar que la libertad y la igualdad venga por si sola... hay que seguir luchando para que así sea.

n

Igual antes de lo que nos esperamos lo tenemos sentado en el banquillo acusado de atropellar a alguien mientras conducía borracho
http://bp1.blogger.com/_S2ivOIViwXw/RnJHu2vK9gI/AAAAAAAAACM/52iryBftw2E/s1600/matriculasaznar2.jpg