Hace 16 años | Por vsmska a error500.net
Publicado hace 16 años por vsmska a error500.net

c&P: "Me ha gustado Plurk. De entre toda la legión de clones de Twitter, Plurk me ha parecido de lo más original que ha aparecido: representación en forma de timeline de los mensajes, agrupación de las conversaciones, integración de la multimedia cuando se comparten vídeos o diferentes "preguntas a responder" (pepito dice, pepito piensa, pepito prefiere...) son sus "valores diferenciales"."

Comentarios

carballet

Puede parecer una idiotez, pero eso solo depende de los contactos que tengas. Hay quienes en vez de comentar siempre lo que estamos haciendo, nos comunicamos e intercambiamos cosas. ¿Cuantos de los que os quejais de Twitter teneis ahora mismo el messenger abierto? Pues imaginad lo mismo pero sin tener que ser "en tiempo real".

(mierda, me he pasado de 140 caracteres )

selvatgi

#8 Creo que excede los 140 caracteres. Para cosas interesantes y que lee alguien ya esta el notame.

selvatgi

#1 #2 #3 #4 Y ademas es feo.

D

Me estoy comiendo una bolsa de doritos.

Stash

Es una soberana gilipollez a la que alguno le encuentra utilidad práctica. Cualquier clon no dejará de ser lo mismo.

Pandemial

#1 #2 #3 #4 #5 y aun no entiendo que ofrece de valor añadido.

8:00 me levanto.
8:30 Desayuno
9:00 llego al trabajo
en este intervalo se ponen lo tipico ( fui a comer, reunion con tal, marron con cual..)
18:00 salgo del trabajo
19:45 subo a nivel 67 en el wow
20:15 Consigo una casco para mi pj del wow.
21:00 Cena
21:30 Miro tv ( importante poner que serie/peli)
23:00 me pongo la radio y a jugar al wow
24:00 Vamos a Karazhan y Cae Moroes
01:00 me piro a sobar

mi pregunta es:
A quien narices importa todo esto?
es mas, quien tiene todo el tiempo pa ir posteando.

si al menos fuese del rollo
" fui a una super fiesta, lige con 3 rubi@s alt@s con ojos azules y ardientes de sexo, luego fuimos a al yate de otro de la fiesta y conoci a un@ chic@ que estaba forrad@ y me estubo invitando a todo todo todo. y nos fuimos con su avion privado a NY y bla bla bla."

la gente que tiene este tipo de vida no creo que use twiter, lo cual sí que es una pena...

D

Plurk es más bonito... roll

e

Existe un lado práctico de Twitter, opiniones, pensamientos, recomendaciones... y Plurk es igual de práctico y además más bonito

iorek

Tu triste vida en directo y gratis, patético

yggdrasil

# 1 la verdad es que no, lo veo tan poco interesante...

D

#3 #2 #1 ya somos 4

hardrock

#1 no tranquilo, no eres el único

slack0

#2 #1 ya somos 3

Mael

8:00 Estoy escribiendo en Twitter.
9:00 Estoy escribiendo en Twitter.
10:00 Estoy escribiendo en Twitter.
...
...
...Joer, pues pa eso me voy de borrachera, me la agarro bien gorda, y no se entera ni mi madre lol lol lol

Pandemial

#9 sabes perfectamente lo que quiero decir aunque ocupe + de 140 caracteres