Hace 14 años | Por Froku a miciudadreal.es
Publicado hace 14 años por Froku a miciudadreal.es

Te relatamos cómo se ha puesto en marcha una bolsa de trabajo que, en caso de prosperar, provocaría que el servicio de incendios del Aeropuerto dejase de ser sufragado por el propio aeropuerto para pasar a manos del SCIS, cuya financiación procede de la Diputación de Ciudad Real y de los municipios de la provincia. El coste para el erario público sería de 600.000 euros anuales, aproximadamente. Sería el enésimo favor público al Aeropuerto de Ciudad Real.

Comentarios

l

Pues como el resto del primer aeropuerto privado de España. Menuda triunfada.

arameo

Vaya estupideces me toca leer, en este pais y en todos, las cosas que hacen y deshacen el gobierno se pagan con dinero pueblo, que es el de los trabajadores, verderos contribuyentes y paganos.

l

#2 Olvidas el pequeño detalle de que este es -quiero decir que iba a ser, en caso de que hubiera dado dinero- un aeropuerto privado.

a

Y el keroseno no paga impuestos, y a los que llevan las maletas les meten penas de carcel por ocupar la pista por protestar. Lo que hay son ladrones con corbata que hacen hedor. Como verguenza no tienen, ¿Tú que harás el 29 de septiembre?