Hace 10 años | Por Back85 a youtube.com
Publicado hace 10 años por Back85 a youtube.com

Las imágenes difundidas en un video muestran el polémico procedimiento, que ha generado una ola de críticas en las redes sociales, en el cual se pueden observar los métodos a los cuales recurre el pediatra Marcos Torres Finol para examinar a los bebés. Sin embargo, Torres ha señalado que son métodos que ha aplicado durante sus más de 30 años de carrera, los cuales no son nocivos para los niños, y además denunció que el video fue trucado y se le aumentó la velocidad a sus movimientos.

Comentarios

Waskachu

A mí me parece maltrato y mirad cómo lleva al bebé y cómo lo menea.. Es un claro maltrato. Que lo haya hecho así durante 30 años no implica que lo haya hecho bien. Es mi hijo y le doy una hostia.

D

Methods approved by the Spartan government.

lordeath

¿Que le está mirando? ¿A ver si la resonancia al agitarle la cabeza crea malos armónicos?

D

Que sea en Venezuela es lo relevante, eh?. Me imagino el titular si hubiera sido en EEUU.

Cerdopolla

A la madre no se la ve muy preocupada, supongo que allí usar a recién nacidos como nunchakus es una práctica habitual.

blp

No dicen que los niños son de goma

ragnarel

Si yo fuese la madre o el que está grabando el vídeo, el jetazo que le daría iba a ser mínimo. Y si se enfada le diría: "no te preocupes, es lo que he hecho durante 30 años con cretinos como tú". Vaya tela.

gauntlet_

Es un poco animalico. Lo más censurable me parece la manera en la que lo transporta de la camilla a la balanza y viceversa, en plan pieza de un taller mecánico.

maldia

El tio parece que sabe lo que hace pero impresiona.

Arzak_

Joder, a mi hijo le hacen eso y yo estaría pagando 3 perpetuas.

Dakaira

Joder vaya procedimiento...

AlbertRammstein

Un retrasado intentando impresionar a una mujer con su pericia medica. Una buena patada en los huevos es lo que necesita.