Hace 12 años | Por lotto a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por lotto a 20minutos.es

La policía de la capital alemana ha advertido contra la presencia de un hombre en los mercados navideños de Berlín que invita a beber gratuitamente bebidas alcohólicas envenenadas, cuya ingestión ha obligado a hospitalizar a varias personas. Un portavoz policial ha informado de que hasta el momento se conocen ocho casos de personas que han sido hospitalizadas tras ingerir bebidas alcohólicas envenenadas, la última de ellas una adolescente de 15 años este fin de semana en el céntrico mercadillo de la Alexanderplatz.

Comentarios

E

#1 confiar, reyes y camellos. Se me hace raro en la misma frase

lotto

#4 Para ser tan campechano debe tener buenos camellos.

No suena tan raro...

matacca

Que hijoputa. Esta noche buena pongo la chimenea a toda pastilla, a ver si se atreve a entrar en casa.

Soriano77

El papá noel me boto droja en el colacao!

Noboy

No es mi intención poner en duda a la agencia EFE, pero esto suena mogollón a leyenda urbana de libro

D

How how how!

Penetrator

La policía ha hecho público el retrato robot del individuo:

j

Si este Papa Noel actuara en España, en menos de un día habíamos solucionado el problema de las pensiones.

D

Chavalería, ya tenéis una nueva excusa para cuando lleguéis a la comida familiar de Navidad con náuseas y tiritona por la juerga desmadrada de la madrugada. La manida excusa de "es que ayer cené algo en mal estado" puede ser sustituida por la más innovadora "es que un tío disfrazado de Papa Noel me invitó a un refresco venenoso y no se puede decir que no a Papa Noel"

D

El vino caliente asquerosillo ese de centroeuropa, no me extraña nada... y encima cuando les digo que me recuerda a cuando mi madre cuece salchichas en vino, ¡me ponen cara de asco!

sunes

#10 Pues a mi me encanta el Glühwein!

p

Yo se quien es:

Tim Burtom