Hace 13 años | Por jm22381 a gawker.com
Publicado hace 13 años por jm22381 a gawker.com

Pedobear es un meme de Internet creado por los miembros de 4chan. El departamento del sheriff de San Luis Obispo (California) no lo ha entendido, ni lo ha buscado en la Wikipedia, y han emitido una advertencia muy seria sobre este "nuevo fenómeno perturbador hecho popular por los pedófilos y pervertidos sexuales". Las 2 páginas del Boletín de Información de Seguridad Pública muestran sus "avistamientos", como una foto de un hombre disfrazado de Pedobear al lado de un hombre que sostiene a un bebé (fue tomada en la Comic Con).

Comentarios

D

#1 Coño, que llenáis la base de datos de caracteres raros, y no está la economía para gastar dinero en discos duros. Si yo fuese gallir o el administrador del sistema estaría muy enfadado Un poquito de por favor.
lol

D

#5 Si gallir se queda sin espacio en el disco duro, que le ponga al servidor el que lleva el Ferrari.

joseabch

#22

elegomingas

#1 #22 Os faltó: SEAL OF APPROVE

D

#22 lol Yo solo me pasaba por aquí a ver un desfile de pedobear... esto supera las espectativas

D

#22 La veo borrosa, debe ser la version 3D lol Saludos

D

#22 Siento el negativo, fue involuntario!

D

#1 Tu avatar se asemeja sospechosamente a pedobear.

D

Un último intento...

-------------__ _
------------/ _/ )
------------ ` `
------------; a `-.
------------| )
------------- _..' PLEASE
------------/`

D

Escondan a sus niños, un oso anda suelto

el_fruta




Dr.Crap

No tardaran en hacerlo ilegal.

D

pedobear + facepalm

joseabch

#0 Por cierto, has omitido el "adjetivo" del titular original

jm22381

#15 Fue para suavizarla un poco, como cuando Pedobear saca el bote de vaselina y... Oh Wait!

D

Según la frikipedia se ha exiliado en México y se ha cambiado el nombre a Pedrobear. Ahora curra de mariachi, pero es una tapadera.
http://www.frikipedia.es/images/1/15/Pedrobear.jpg

Meneador_Compulsivo

ijijiji "san luis obispo" roll

jm22381

#4 Calla que nos jodes la cortina de humo!

joseabch

#7 ¿Para qué se meterá el Obispo de San Luis donde no le llaman? lol lol lol

HDPI

t

Hay pedobear, hay meneo

charly-0711

Aquí está Pedrobear http://imgur.com/ZNXdI.jpg, la frikipedia no permite el "hotlinking".

Aladaris

- edit -

r

"Pedobear en un meme de Internet creado por los miembros de 4chan."
y aquí dejé de leer. Curioso que en el artículo pequen del mismo fallo que critican: No saber de donde viene la cosa ni para que sirve/servia (Pedobear es el abuelo del USB)

D

#39 ¿No has pensado que se refieren al meme y no al pedobear?

Lightwave

La bolsa que lleva en el video con las palabras: "Free Candy" me ha matao lol

D

maximumtrolling.jpg

Forni

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.......... No puede ser!!!!!!!! lol

soundnessia

double facepalm

cor3

que lo busquen en el Vaticano!

PussyLover

Que la policía se ande con cuidado, seguro que hay un cura dentro de ese disfraz.

j

¿y el panda del acoso sexual?

D

Me ha encantado lo de "haría el trabajo de la policía mucho mas sencillo (y a juzgar por este episodio, es necesario hacerlo tan sencillo como sea posible para que estos idiotas consigan hacer algo)". lol

Creo que la policía, medios de comunicación, asociaciones de padres, grupos religiosos, y en general cualquiera que pretenda ir dando su opinión en según que temas, deberían contratar a un chaval de unos 15 años, que conozca la página de know your meme y un poco de google básico, para evitar caer en estos ridículos.

s

De qué nos extrañamos? Es su política de personal. A los candidatos a policia les hacen un test de inteligencia para asegurarse de que no contratan a nadie que sea inteligente.

http://www.thisistrue.com/flat_foot_fat_head_5471.html

K_os

Aquí la foto sin censurar:

http://knowyourmeme.com/photos/18534

D

Seal of approval-

m

lol no puedo creerlo lol

P

La verdad es que a mi el concepto y estetica del pedobear siempre me han resultado graciosos. Aunque si te paras a pensarlo detenidamente de gracioso no tiene nada... ¿que pensais? ¿por que nos hace gracia el pedobear?

D

#18 Nos hace gracia por la misma razón que a la gente les gusta llamar "nena" a las chicas y en la tele los programas de humor siempre ponen como "chica hot" a una colegiala o a una vestida de nena chiquita.
Tal vez los de 4chan solo lo hicieron por joder, pero todo esto ya se puede analizar socio-filosoficamente jaja

q

Yo tengo un hijo y viene un mongo disfrazado de pedobear intentando quitarse una foto con el para luego andar colgandola por el el 4chan.
Le quito el difraz a ostias y se lo hago comer.
Sin acritud ninguna.

mystico

#54 ¿A tu hijo?

P

O'Rly ?

D

__,,,__
,-""-,-" "-,-""-,
/,-' , .-'-.7.-'-. , '-,
( / _ _ )/
'-, ,-'
/ > .---. <
|/ .-' ___/ '-. |

/
',. '---' ./,'
.-""""""-. .-""""""-.
.' `._.` '.
/ _
.'` ` | |
/ | | | ;
| / _| |
;'---' _ ___ _ _ ___ ;
'. ; | | / | || || _| _ ;
`- | _ | | || |/ /| _| .' `,
` ______/ __/ ___| |
_ _ |
jgs ` | | | /` _/
,-""-. .'` | | | /`-,-'` .-""-,
/ `.' ` ___/ /` './`
; .--. ' /' / .--. ;
| ( |, ' /' | / ) |
; } ; /; ` { ; /
`; _.-' / `-._ / /;`
__.' _.-' Y `-._ '.__//
'.___,.-' `-.,___.'

Mierda, el oso este ha salido mal... El Streaming, que ha fallado en FullHD.