Hace 11 años | Por Fotoperfecta a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a cadenaser.com

Fuentes de la policía científica, a las que ha tenido acceso la Cadena SER, admiten que el informe que determinó que los restos encontrados en una hoguera semiapagada en la finca propiedad de la familia de Bretón, padre de Ruth y José, en los primeros días de investigación tras la desaparición de los niños de Córdoba, eran de roedores, estaba equivocado. Este dato se ha conocido el mismo día que la familia de la madre de los menores haya desvelado un informe externo, no ratificado todavía por el juez, que determina que esos restos son humanos.

Comentarios

mencabrona

Lo siento... me he equivocado... no volverá a ocurrir...

D

Un error imperdonable.

Jiboxemo

¿Y ahora que va a decir la policía para quedar bién?

x

#6 Final del comunicado al respecto de la noticia:

sorrillo

Rectificar es de sabios.

Que te vengan terceros a demostrarte que la has cagado es de incompetentes.

Fotoperfecta

#1 Ahora tan solo queda la ratificación del juez, pero desde luego que la policía admita el error es casi tanto como admitir que el informa privado de la familia es cierto.
Así que si teníamos dudas, casi que se confirma lo espantoso del crimen del padre.

joffer

No quiero saber cuanto dinero del presupuesto de este años ha costado ese error.
Por otro lado lo que no me puedo creer es lo horroroso del crimen.

tiopio

Que mal huele esto, para cargarle la desaparición al marido en vez de a la mujer.

nata.y.fresa

Si es cierto que los restos de los niños esta allí no me puedo ni imaginar lo que se descojonaría Bretón cuando la policía dijo que allí no había nada.
#9 Creo que la pinza se te ha ido o estas mal informado, los niños desaparecieron estando con el padre no con la madre, no querras que le echaran la culpa a ella.

D

¿El jefe del equipo es el profesor Bacterio?

rakinmez

Cita a fuentes de la policia, no es un comunicado oficial.