Publicado hace 11 años por --333292-- a seguridadytribunales.es

La Sección de Investigación de la Seguridad Social y la Brigada de Delincuencia Económica y Extranjería y Fronteras del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Cataluña a 145 personas relacionadas con alrededor de una veintena de empresas ficticias, que eran creadas solo para que sus falsos empleados cobraran el paro y otros subsidios. La Policía estima que los dueños de las empresas contrataron a cerca de 700 falsos trabajadores, que abonaban una determinada cantidad a cambio de firmar esa relación laboral.

Comentarios

D

Titular de la Razón para mañana: Cataluña utiliza el fraude para inflar el número de parados del país X'D

p

No sé por qué se meten con ellos, si son emprendedores creadores de riqueza. Ya sabéis, seres de luz incapaces del mal.

D

Siguiendo el ejemplo de Noos...

muu625

Estas personas que se aprovechan del sistema de protección social se lo esán cargando. Deberían entrar en la cárcel unos buenos añitos y no salir hasta devolver el doble de lo mangado.

stardust_aqualung

Buena noticia dentro de lo malo. En esta linea hay que seguir.

D

Joder, y a mi subiéndome el irpf y la cotizacion a la SS de mi nómina para pagar a estos hijos de puta.

A la puta cárcel con ellos.