Hace 10 años | Por --382484-- a patiomaravillas.net
Publicado hace 10 años por --382484-- a patiomaravillas.net

El pasado jueves 26 de septiembre fue detenida en la puerta del Centro Social Patio Maravillas de Madrid una chica llamada Esther. El motivo de la detención fue intentar mediar en una redada racista que estaba sucediendo en la puerta del espacio. Los supuestos policías que estaban llevando a cabo la redada, quienes no se identificaron en ningún momento, detuvieron a Esther, que pasó la noche en prisión y fue puesta en libertad en torno a las 20,30h al día siguiente 27 de septiembre.

Comentarios

OZYMANDIAS

increible, viva la policia politica, pero que coño es esto, vestidos de paisano??, sin exponer los motivos de la detencion??, sin identificarse??, por que narices no esta en la calle ya??, es una detencion ilegal en toda regla,

Animo al patio y espero que salga pronto

Saluddd

D

#1 #2 A estas alturas yo creo que deberíamos dejar de sorprendernos y asumir de una vez que no hay democracia en nuestro país.

vet

¿Esta es la España que queremos? En esto si que estamso convergiendo con Europa cry

D

#5 Muy bien, lo has asumido a la primera luego entonces tú mismo reconoces que eres un troll.
No hay más que hablar.

D

¿#7 Te sientes victoriosa? lol
PD: no, ya veo que no...

D

¿Sin identificarse? ¿y si no se identificaron, como se dejaron llevar secuestrados?
Que poca sangre tienen algunos... aún recuerdo la vez que dos Guardias civiles no se identificaron para llevarse a un tonto del culo con una bolsa de marihuana (amigo de un amigo) en Santa Comba... lol lol lol

No se quien se cagó más, si ellos cuando los agarramos entre el colega y yo de la pechera o nosotros cuando nos sacaron las identificaciones

D

#3 Trolls no son admitidos en esta noticia, gracias.

D

#4 Échame tú fuera.
Eso sí, identifícate primero.