Hace 8 días | Por atabey a eldiario.es
Publicado hace 8 días por atabey a eldiario.es

La Audiencia Nacional tiene en su poder los registros de las intensas consultas que policías de distintas plantillas realizaban en las bases de datos sobre los cargos electos en plena guerra sucia del Ministerio del Interior contra la formación de izquierdas.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 por eso les espían

Harkon

#44 Hombre lo dicen por interés, está claro, pero vamos está clara la mentira y cada día más.

s

#44 Y por decir "todes", no lo olvides.

ChukNorris

#27 No creo que muchos por aquí critiquen que digan que españa no es una democracia plena.

Harkon

#47 A Iglesias se le crucificó aquí mismo (y en todos los medios) por ponerla en cuestión, que no lo he soñado,. que hasta mis padres me montaron el pollo en casa con "pero como se le ocurre decir eso? de que va..." y bla bla bla y eso que son del PSOE

tintodeverano

#55 Es lo que suele ocurrir cuando se es el primero en mucho tiempo, y con un altavoz adecuado, que dice algo diferente a lo comúnmente aceptado.

Decir lo que todo el mundo piensa/cree es fácil, no hay ni que justificarlo. Decir algo que vaya diametralmente en contra siempre va a levantar todo tipo de suspicacias. Incluso aunque se aporten pruebas irrefutables.

Una de las cosas que le reprocho a Iglesias es no haber tenido eso en cuenta. Aunque tuviera razón, se metía en demasiados fregados. Uno, dos, podría haberlos ido ganando. 20 o 30 a la vez no.

B

#59 Pues yo creo que en muchas cosas se quedo corto.

ChukNorris

#55 No encuentro una noticia específica de esas declaraciones, pero puedes ver los comentarios ratificando la "democracia plena" por ejemplo cuando perdió el juicio de difamaciones ... Que salvo turuleto y un par de pirados más, dejaron claro su opinión sobre la justicia de este país. Pablo Iglesias pierde su querella en el Supremo contra el coronel retirado del CESID Diego Camacho

Hace 3 meses | Por infestissumam a confilegal.com

Harkon

#66 Esto es lo que le espetaba el país a Iglesias cuando dudó de la calidad democrática

Pablo Iglesias no solo no rectifica sus palabras sobre la calidad democrática de España, sino que va más allá. “Decir que no hay plena normalidad democrática es verdad”, ha afirmado el vicepresidente segundo este jueves en una entrevista en RAC1,

https://elpais.com/espana/2021-02-11/iglesias-insiste-en-las-criticas-es-obvio-que-en-espana-no-hay-plena-normalidad-democratica.html

ChukNorris

#68 Pero hablamos de meneame ... ¿No?

Harkon

#83 Por aquí también lo frieron en los comentarios, aunque la cosa estaba al 50% entre los que le defendían y atacaban por cuestionarlo.

Pues ahora ese 50% que lo atacaban deben de tener la cabeza metida en el culo como de costumbre porque no los veo aparecer por aquí

Y sí, yo llevo desde 2017 con el mismo usuario aunque lo tuve que rehacer en 2023 por poner al hilo a esa caterva unas cuantas ocasiones.

Manolitro

#1 Es verdad que el PP es muchas veces más de izquierdas que el PSOE. Esta noticia sin ir más lejos, es más propia de un sitio como la RDA

wplj

#6 m. Rajoy? Quién será ese?

b

#24 madre mia es q si lo piensas da hasta vergüenza. Es como si aparece I. Ayuso, P Iglesias, .. qué probabilidad hay que no sea el M Rajoy que andaba por allí en esa época y cerca del dueño de la libreta?. Ni que fuera M Pérez

laguerrillasilenciosa

#6 Los que hablan de la dictadura sanchista ya no se declaran simpatizantes del PP. Al menos en mi experiencia personal.
El otro día me comentaba lo de la dictadura una chavala de izquierdas. Cuando le pregunté a qué se refería 1) me miró como diciendo "eres la única persona que no se ha dado cuenta" y 2) "Pues... no sabría decirte... amnistía, ya sabes..."

j

#6 Hace poco leí que no investigaron nunca quien era M. Rajoy porque las cantidades que salían en los papeles de Bárcenas eran inferiores al mínimo para que sea considerado delito.

A

#6 Que manía con meter a ja gente en la cárcel!!

devilinside

#5 Ahora se dedica a la vida espiritual

parrita710

#18 Pensaba que se había muerto y me he llevado una decepción.

devilinside

#35 Ese es el paso definitivo de la vida espiritual

MAVERISCH

Este ha sido el Presidente más fascistilla de todos aquí después de Franco. Por encima de Aznar. Pero la cara de tonto parece que le ha ido bien.
Si España fuera una Democracia este estaría en la cárcel.

NPC1

Ayuso sobre la detención de Nacho Cano: "Buscar el descrédito de un artista como forma de censura y el ataque al adversario político a través de las herramientas del Estado, solo es propio de los países que lo han perdido todo, empezando por la libertad"

Primero que es falso y segundo que lo hace el PP con los rivales políticos elegidos democráticamente

o

#12 prácticamente todas las acusaciones que hace el PP a sus rivales, son cosas que hace el PP.

Es un poco el refrán "ve el ladrón a todos de su condición"

Penetrator

#31 Es que es uno de los principios básicos de la propaganda según Goebbels: acusar a tu adversario de lo que tú haces.

cocolisto

Los policías unos golfos y unos vendidos pero sin la la colaboración políticojudicialmediático no hubiera llegado a nada.

Paisos_Catalans

#17 lo peor de todo es que SIGUEN AHI, son la policía actual!

cocolisto

#36 Ellos y todos sus responsables totalmente impunes.

tul

#38 asi llevamos los ultimos 80 años

fareway

Mirad las portadas de los principales medios del país. ¿Qué medios hablan de este escándalo? ¿Qué medios callan o siguen con Nacho Cano? Fango es poco. El PP se suicida.

ExLibris

Ahora la pregunta es...Todos esos viajes, seguimientos, etc... ¿los pagaron de su bolsillo?

Caravan_Palace

#7 supongo que es una pregunta retórica.

Casiopeo

Y no pasará nada.

o

#15 si que pasó. Han contribuido a la desaparición de un partido. Han acosado a Oltra y otros muchos, ha pasado mucho. Pero si, se van a ir indemnes y como partido mas votado en España (esto es el principal problema que la gente les vota igual)

Lamantua

¿ Y gobernando el psoe, no..? Ya está el comando meneante antiPodemos defendiendo a esa mafia..? Vergonzoso. Se nota que les pagan bien por intentar el hundimiento.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

o

#26 es increíble que un partido que ha sido tan antidemocrático siga en el congreso

autonomator

Todos tranquilos. Seguro que esto enseguida lo toma un juez por la mano y se limpia el culo con ello.

Democracia plena

l

Para los que pensáis que el mundo va a mejor (panda de gilpollas...) miraros el Watergate, y cómo provocó que un presidente de EEUU dimitiera por algo similar.

Tengo la sensación que antes la Sociedad era mucho más seria y adulta. Se hacían chanchullos, pero si te pillaban te juzgaban adultos, periodistas adultos, jueces adultos, personas con honorabilidad de adultos.

En algún punto todo eso se fue a la mierda, y ahora estos sinverguenzas instrumentalizan a la policía, a la justicia, a lo que haga falta, y le juzgan los colegas en el bar tomando unas cervezas con unas risas.

El mundo se ha ido a tomar por culo, tenemos a pandas de críos de hermandades juzgando las cosas serias de la sociedad...

r

Nada nuevo bajo el fascismo español.
Periodistas, jueces, policías, servicios secretos y demás, investigando/denunciando grupos sociales o políticos que nunca han hecho nada "malo" y jamás investigan/denuncian a los que se ha demostrado y/o hay pruebas que hasta el más tonto se daría cuenta que han robado/estafado/prevaricado y demás.

No sé si lo dejó atado y bien atado, lo que sé es que nunca dejaron de tener poder. Y que siguen ganando todas las guerras.

Top_Banana

Lo peor es que a muchos de sus votantes les parecerá bien.

j

Encontraron que un diputado dejó poca propina una vez al tomarse una caña. Era muy burdo pero fuimos con ello.

Caravan_Palace

#29 bueno y el escándalazo del Fairy!
Eso fue tremendo!

o

para algunos estos espionajes, acoso, bulos, corrupción es equivalente que al error Pablo Iglesias cometió cuando dijo que iba a vivir en un barrio y después se mudó a otro.

moco36

Y la frutera de chamberi hablando de no se que de venezuela y hostias… os juro que me dan ganas de volverme un auténtico violento.

frg

#22 Esos es lo que esperan. Con la ETA nadie se preocupaba en estos "detallitos tontos".

unlugar

Es una pena que se tengan que ver expuestos a este acoso y persecución por sus maniobras de banda organizada.

c

Señores jueces del Tribunal Supremo... no buscaban malversaciones? pues aquí las hay a tutiplén.

A ver si actúan de una puta vez, aunque sea en contra de vuestro compañero de sillón que debía autorizar las escuchas.

mamarracher

Me parece una noticia extremadamente grave, y más grave aún saber que a los votantes del Partido Podrido les dará igual en el mejor de los casos, o que algunos hasta lo aprobarán, en el peor de los casos.

yesaire

No pasará absolutamente nada.

M

Poco me cuentas...

FlautaDeCaña

Todos somos iguales ante la ley

p

#39 a unos miran con más ahínco. si miraran con ese ahínco al pp y al psoe no existiría corrupción, pero democracia, digo populismo!!

frg

Falta un fleco. Nadie se pregunta la legitimidad y cantidad de información contenida en muchos ficheros policiales. No se pueden auditar, no se puede saber que información sobre tu persona contienen ni se puede proceder a la cancelación de la misma. Una caja negra donde si se cuela información sin contrastar nada se puede hacer.

vviccio

También a Nacho Cano. lol

Rudolf_Rocker

Ceder el poder del pueblo en unas pocas manos tiende a esto. La democracia burguesa es la mayor mentira que existe.

Jonesy

Para saber si son muchas consultas o pocas habría que comparar con las que recibió por ejemplo Cifuentes, Maricospi o Casado

frg

#28 Ya te digo yo que son muchísimas. Me da un poco la risa el nivel de auditoría, donde se pueden dejar campos sin rellenar, campos como la razón de la consulta. Me apuesto un chupito, qué digo un chupito, una botella de Mezcal bueno a que alguno de los accesos ha sido realizado por un agente que no estaba en el sitio ni lugar de la petición, eso sin contar los accesos que se hayan realizado por medios no auditados (puertas traseras) que seguro existen.

j

Si hicieran lo mismo con el pp, se podría hacer una línea con puticlubs y vendedores de coca

DayOfTheTentacle

#78 pues ...
1) no fueron capaces de calcular hasta que punto una puta loca colocada a dedo (pene) podría liarla tanto.
2) son unos psicos que solo saben hacerlo de un modo, sea necesario o no

p

y las FFSE no pueden negarse a hacer ese trabajo político y a dedo?
que lo hagan con otros partidos ya que están

r

Estos de la derecha tienen una obsesión extrema con el querer controlar a sus subordinados en cualquier administración de mierda, no me quiero imaginar el control que hay a esos niveles.

H

A ver si el señor nacho cano tenia razón respecto la policía

chemado_chema

Creo que podemos y la izquierda debe hacer autocrítica

t

y España tiene un partido político (pp) en el congreso que debería ser ilegalizado

DayOfTheTentacle

Si llegan a saber lo de montero no invierten ni dinero ni tiempo en destruir podemos. Al final se lo cargó la liderese

o

#16 El PP invirtió tiempo y dinero por algo. Me imagino que se te escapa ese algo.

DayOfTheTentacle

#34 en potenciar a montero para dinamitar podemos desde dentro supongo

Moal

#16 ya directamente nos reímos de tu comentario de mierda o nos esperamos un rato a que se te baje el fachometro.

DayOfTheTentacle

#43 nos? múltiple personalidad eh? Encaja contigo...

c

#16 ¿Es aquí donde se viene a presumir de antidemócrata?

DayOfTheTentacle

#46 No me has entendido... Antiirene es ser de izquierdas.

millanin

#16 Claro. Todas la guerra sucia no ha tenido nada que ver. No ha influido nada.

DayOfTheTentacle

#53 Ni sus idas de olla ni falta de autocrítica claro... La culpa es de que todos son fachimachistas menos ella y los pocos que le siguen el juego claro ...

DayOfTheTentacle

#53 Es curioso que aparezcáis los de siempre a criticar en pocos minutos un comentario de hace un rato ya.... Como si fueran clones... Ejem...

De nada.

millanin

#77 Según tú violaron la ley, montaron las cloacas y atacaron a podemos por todos lados por gusto ya que la lideresa acabó con podemos. Encima soy un clon. La ignorancia e la fuerza.

angelitoMagno

Estas cosas las lees y parecen increíbles, ¿Podemos medio centenar de diputados?