edición general
19 meneos
132 clics
La Policía interviene por un hombre que se estaba masturbando en la Escalerona, en Gijón, mirando al mar a las 3 de la tarde

La Policía interviene por un hombre que se estaba masturbando en la Escalerona, en Gijón, mirando al mar a las 3 de la tarde

El individuo mostraba una actitud onanista a plena luz del día, ante la estupefacta mirada de los testigos. Fue evacuado al Hospital de Jove

| etiquetas: policía , gijón , masturba , escalerona , hombre , mar
Joder, mirando al mar a las 3 de la tarde. Eso no es una paja, es poesia.
#SuÚnicoDelitoFueAmar
#1 Mirando al mar soñé, que estabas junto a miiii... {0x1f3b6}
#11 Eres un viejuno. :troll:
#12 Recuerdo cantarla borracho en el local de los kintos de mi pueblo :-|

No me acordaba ni de quién cantaba eso... Jorge Sepúlveda... ni idea, pero sí, me la sabía :-| Aunque gracias a dios no soy tan viejo.
#13 Unas vacaciones con colegas, a finales de los 80, en Laredo. Una casete de Jorge Sepúlveda fue la banda sonora, junto al “Raintown” de Deacon Blue.
#4 …mirando al mar, yo no sé qué sentí, que acordándome de ti…

Fap, fap, fap…
#1 siento ser el único que joda elemento, pero en este caso fue amarse.
Mirando al mar soñé
Que estabas junto a mí
Mirando al mar yo no sé qué sentí
Que acordándome de ti lloré
La dicha que perdí
Yo sé que ha de tornar
Y sé que ha de volver a mí
Cuando yo esté mirando al mar
www.musixmatch.com/es/letras/Jorge-Sepúlveda/Mirando-al-mar

-> youtu.be/fngNOS7hJko?si=Vqh7EBbjD9qc-I7R
Ya no puede uno ni hacerse una gayola de postre
¿Y lo llevaron al hospital por qué motivo? ?( xD
#3 "Cuando los agentes se personaron en el lugar comprobaron que el individuo presentaba un comportamiento estrambótico y que parecía tener alguna alteración de salud mental."
Otro detenido por verter aguas junto a La Escalerona. A ver si le hace una canción Víctor Manuel

#3 luxación de hombro.
#3 toma negativo.
#3 Era urgente hacerse la paja
#3 Se la cortaron de mala manera, y eso pone malo a cualquiera.
"Sería constitutivo de delito si el episodio de masturbación se hubiera producido en presencia de menores de 16 años".

El sexo en público sólo es delito si es delante de menores de 16 años.
#7 O discapacitados psíquicos, aunque diversas sentencias indican que un fundamentalista religioso (uno del Opus, por ejemplo, o un policía) no son discapacitados psíquicos.
#7 me encuentro uno así y lo siento, me lío a darle.
Pelillos a la mar.
Era víctima del síndrome de Stendhal...
Pues no se, de lo suyo gastaba....literalmente
Muy acertada la intervención de la policía. Que luego quedan resbalosos los escalones y la gente se descalabra.
STOP onanismo en pendientes y escaleras!
Me ha recordado una canción de Juampa, pero en la canción la gente era más comprensiva.
"La policía tuvo que intervenir..."
¿Para qué necesitaba él la intervención de la policía si ya se aseguró un escenario favorable?
¡Ah, vale!, leyendo las etiquetas en el orden puesto ya cuadra todo.
Se habrá quedado la mar de agusto

menéame