Hace 14 años | Por zurizuria a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por zurizuria a elcorreodigital.com

La colaboración en la lucha contra el fraude de las ayudas sociales es una experiencia pionera, pero no es el único ámbito de actuación en el que la Policía local de Bilbao está en vanguardia.

Comentarios

z

El diario el correo español, que es quien publica la noticia, es un periodico no nacionalista, que ha sufrido varios atentados de ETA, asi como campañas de desprestigio y acoso por parte del nacionalismo moderado.
Por esas razones, hacer una lectura politica de la noticia indica mucho de quien la hace.asi como de sus prejuicios y subjetividades.
Aqui lo unico que hay son dos modelos muy diferentes de policias locales y lo que pueden aportarse para mejorar.
Por desgracia y aunque parezca mentira hay todavia gente que confunde lo vasco con nacionalismo ( y eso que los vascos han elegido en las urnas un lehendakari no nacionalista).

Por cierto el humorista y dibujante madrileño Forges, es hincha del Athleticde Bilbao..., sera tambien nacionalista?

e

La lucha contra el delito de guante blanco tardará más y para el siglo XXX ya llegará a los paraísos fiscales pero de momento que les quiten sus momentos de exito luchando contra el último escalón de la ruindad.

Tengo_pollos

#2 Completamente de acuerdo contigo. Es extraño leer comentarios tan clarividentes en esta web. Por fin, vida inteligente.

Frasier_Crane

A mí el titular me suena a: "Los nacionalistas españoles tienen que venir al País Vasco a aprender". Igual leo demasiadas noticias del conflicto en Meneame, pero es la sensación que me da, la intención que parece haber detrás del titular.

e

#4 "Igual leo demasiadas noticias del conflicto en Meneame". Supongo que te refieres al conflicto de Gibraltar y los guardias civiles... Y no es que las leas, solamente...

maika876

Por supuesto que Forges es nacionalista, joder, es de mi familia...Y, aunque haya nacido en madrid..¿No sabes que los de bilbao nacemos donde se nos sale de los............? La ostia, pues.

Tengo_pollos

Es que lo del botellón de Alcorcón demostró que en Madrid también hay kale borroka, aunque los de Alcorcón no van a la cárcel, claro.

e

#1 Creo que te refieres a Pozuelo, no a Alcorcón.

Tengo_pollos

#5 Razón llevas.