edición general
371 meneos
372 clics
La Policía Nacional denuncia al ultra Vito Quiles por vulnerar la Ley en Tenerife

La Policía Nacional denuncia al ultra Vito Quiles por vulnerar la Ley en Tenerife

Ha sido propuesto para sanción por dos infracciones recogidas en al Ley de Seguridad Ciudadana durante una manifestación en la Universidad de La Laguna. La primera de ellas se produjo al romper un cordón policial para jalear a los ultras que fueron a apoyarle. La segunda, por su participación en la manifestación que no había sido comunicada previamente a la Subdelegación del Gobierno. Quiles organizó una concentración sin comunicarlo y además, desobedeció las indicaciones de los agentes, lo que motivó ambas propuestas de sanción.

| etiquetas: vito quiles , denuncia , policía nacional
¿La Policía Nacional contra un nazi? Me pinchas y no sangro.
#1 Aguas de borraja. Recuerden que sin pruebas fehacientes de la comisión de un delito no se puede condenar. Así que, VITO QUILES -> Fiscal General.
#3 El gilipollas se grabo haciendolo y lo difundio.
#4 Chiquilladas, circulen.
#3 LOL, ¿te das cuenta de que al Fiscal General lo han condenado sin pruebas?

A Vito Quiles por otra parte, lo tenemos en multitud de vídeos, muchos difundidos por él mismo, que demuestran que es culpable de lo que se le acusa. El niñato fascista, xenófobo, e hijo de un inmigrante es tan imbécil que ha difundido las pruebas de su delito en redes sociales.
#9 Busca que lo metan preso para asi justificar una guerra civil
#10 los libros de historia no van a contar que hubo una guerra civil por que metieron en la cárcel a un agitador fascista, un payaso que, a base de bulos fácilmente rebatibles conseguía movilizar a los más tontos de cada casa. Hay muchos tontos pero no tantos.
#9 podéis parar de repetir el bulo de que al fiscal general lo han condenado sin pruebas? Gracias
#17 denúncialo por bulo
#17 ¿Tienes tu las pruebas? Por que no vas a tu comisaria más cercana?
#9 La izquierda antiracismo llamando hijo de inmigrante de manera despectiva a alguien, quien me lo iba a decir, que será lo próximo? llamar mono y mandar al campo de arroz a Ndongo?
#27"La izquierda antiracismo llamando hijo de inmigrante de manera despectiva a alguien"

Es que hijo de un inmigrante argentino nacionalizado italiano, eso no es un insulto, es un hecho, y lo he puesto justo detrás de XENÓFOBO para que quede claro que cada vez que habla contra los inmigrantes, habla contra SU PADRE, quién por cierto, ya ha declarado públicamente que se avergüenza de su hijo.

Racista sería que lo hubiera llamado "sudaca" o "panchito" como le llaman los fans de Vito a la gente que ha nacido en el mismo continente que el padre.
#28 bufff hace que no escucho la palabra sudaca como 15 años, desde que Mauricio Colmenero salía en Aida creo yo...
#29 ¿Vives encerrado e incomunicado en tu casa?

Yo la escucho mucho en los vídeos de Youtube de niñatos de VOX, en la calle y la veo en muchos comentarios en redes sociales.
#30 Pues creo que ahora mismo cuando se habla del tema de la inmigración ilegal, el foco esta en los que vienen de África, si me dices términos como "los que no comen jamón", "religión de paz" "menas" etc.. te doy la razón, pero vamos yo creo que los inmigrantes de Latinoamérica hace mucho que están fuera del foco, y me extraña mucho que los niñatos de VOX que precisamente distinguen de inmigración buena (Latinoamérica) con inmigración mala (África) digan eso
#33 Pues aunque te extrañe es cierto, y una cosa es que los jefes de VOX quieran que sí vengan hispanoamericanos, para limpiarles las casas como vino a decir Ayuso, y otra que sus bases estén de acuerdo y no los odien igual o casi.
#35 Jojojo, he escuchado el argumento de quien le va a limpiar el culo a tu padre o quien te va a limpiar la casa mas veces a la izquierda que a la derecha
#36 "Evidentemente lo malo sería tener un efecto expulsión, porque digo yo que alguien tendrá que limpiar en sus casas, alguien tendrá que recoger sus cosechas y poner los ladrillos de las casas donde luego vamos a vivir todos los demás…” Isabel Díaz Ayuso, en el pleno de la Asamblea de Madrid al responder a Vox y defender una inmigración “ordenada” y vinculada al trabajo"

Anda búscame declaraciones de la izquierda que digan algo como lo que dijo Ayuso.

"Jojojo" y me…   » ver todo el comentario
#37 Pues asi de primeras he encontrado a este www.eldebate.com/cine-tv-series/20250821/diputado-psoe-defiende-inmigr

Pero lo he escuchado varias veces, creo que incluso Irene Montero lo dijo pero claro, cuesta encontrarlo si no sabes que dijo exactamente y donde lo dijo.

"Jojojo" y me explicas de paso por qué Ayuso dice esto si VOX no quiere echar a migrantes que vienen a trabajar vengan de donde vengan. (Los jubilados…   » ver todo el comentario
#3 Por fin  media
#3 son infracciones administrativas.
#1 Si jaleas a fascistas para que vayan contra el cordón policial tienes un problema, porque esta gente no son jubilados, adolescentes o perroflautas, que esta gente son más peligrosos.
#1 ¿piden invadir Polonia o meter a los judíos en cámaras de gas?
#1 pensé que era el mundo today o día de los inocentes
#1 ¿Rompió el cordón? ¿O le dejaron pasar? Por la foto digo.
Si llegan a ser titiriteros van pa la trena bajo ley antiterrorista.
#2 o raperos
Aquí la clave es que la policía no lo fundió a hostias como si han hecho con colectivos de izquierdas.
Da igual, se lo pagará el PP o VOX o Alvise ;)
Si le multan, cosa mas que improbable, ya veo a la Policía haciendo una colecta entre el Cuerpo
#5: Ya habrá algún "funcionario" que pierda el expediente o que lo deje caducar.
#5 no le veo la lógica a que los mismos que le multan le paguen la sanción.
Quiles tiene sus padrinos pronto habrá que pedirle disculpas por "violar" sus derechos democráticos en los que él no cree.
La mitad de las noticias del user este y el freegaza... Total na
Puede hacer lo que le dé la gana. Lo tiene todo pagado.
Como os mola ahora laey MORDAZA eh?
Cuando se la aplican a la gente que os mola... Todo son rebuznos.
Que soy compañero
Ah, qué todavía no lo habían denunciado? Perdona?

menéame