Hace 13 años | Por --136875-- a telecinco.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a telecinco.es

Imagen surrealista. Los agentes de movilidad miraban las cámaras de videovigilancia cuando vieron algo que les pareció imposible. Un hombre con dos coches de choques transitaba por una concurrida avenida de Taizhou, en China. El atrevido conductor adelantaba y se movía entre el tráfico, como si viajara en un vehículo normal y corriente.Los agentes no daban crédito a lo que veían sus ojos, de ahí que enviaran una patrulla para la detención del conductor. Los policías al llegar a la avenida descubrieron que el hombre conducía sentado entre los..

Comentarios

disconubes

#3 Era cuesta abajo.

NoEresTuSoyYo

#4 Pues no veo esa cuesta abajo, solo el efecto que le da la cam que si lo parece... pero cuando lo paran, se ve totalmente llano además de que es una avenida... no quiero decir que por ser una avenida tenga que ser llano pero por norma general lo son.

D

#6 bueno el 'down the street' del título parece indicar algo así, pero no estoy muy seguro porque es ambiguo.

alexwing

#4 En "Me llamo Earl" también.

InfameIznogud

#4 ¿Y lo que dice la noticia de que el infractor conducía entre los dos coches "con un pie en cada acelerador"?

Penetrator

#11 No sabía que los mayas fueran eléctricos. ¿Los incas y los aztecas también se pueden enchufar?

ﻞαʋιҽɾαẞ

La ilusión de muchos niños.

Kumiko

#2 Y de muchos mayores!! Yo no tengo carnet pero en los autos de choque conduzco que flipas!

virtualhays

#15 Y como sigue haciendo de las suyas no seria extraño que lo viéramos cualquier día con los autos de choque.

disconubes

Me ha alegrado el viernes por la tarde. Meneo.

Pacman

Bah. los Simpons ya lo hicieron.

Gotnov

¿Quién no ha soñado de pequeño llevarse uno de esos coches y conducirlo por la calle?

frankiegth

Telecirco y sus atracciones noticias...

kucho

te para la GC circulando por la via publica con algo que no sea un vehiculo a motor y le falta papel para las denuncias que te mete...

D

#27 Es su trabajo, recaudar, recaudar y recaudar (lamentablemente hablando)

Quest321

Simpsons already did it!

(imágen pésima)

sMeGm4

a

#16 genial, muy grande la cancion!

Rufusan

Yo ya he visto un quad cruzando el puente de Rande a media tarde (el puente de la autopista que cruza la Ría de Vigo)

kucho

#25 y el del quad vio al radar un poco mas alante?

Rufusan

#26 iban dos en el quad, alguno lo habrá visto. Si no los volcó el viento aún tuvieron suerte.

D

#25 ¿Y?

n

OMG! Es COCHES DE CHOQUE, no 'coches de choques'. El plural solo se aplica en la palabra coches. Qué desastre, como está el periodismo.

D

#35 Echa un vistazo a los informativos de T5; todos los días encuentras alguna falta de ortografía en las cabeceras de las noticias.

j

#35 carros chocones en algunos países de sudamérica

D

#48 coches chocones en Salamanca

lovemenot

Vale sí, y lo dificil que es llevar dos coches a la vez? Como se descuide se abre de patas y se rasga de arriba a abajo, o de abajo a arriba más bien.

trola

ande vas?????

Ramanutha

Sigue siendo imposible, a no ser que los coches eléctricos funcionen a 12V, y haya puesto una batería en el asiendo de cada coche conectada a cada motor.

Creo que lo de los 12 Voltios es muy probable, ya que la corriente en el suelo de las pistas, aunque sea el neutro, no conviene que esté a 220V y que pueda darle un calambrazo a cualquiera.

Sixela

...y seguro que no choco jejeje

RicardoHdz

LO pilla o LE pilla??

D

#49 Ya, ¿alguna cosa mas? Por que sino iré a regar el jardín, lol lol lol

D

#43 Por ponerte un ejemplo mas, básicamente podrían multarte de forma similar a lo que se hace con las motos de cross sin matricular, en caso de no circular por circuito.

Dichas motos, son perfectamente validas para circular en lo "básico", lo que dado que no cuentan con matriculas, documentación, itv, etc, no pueden circular por vias publicas.

En el caso de un auto de choque, ni siquiera es valido para circular por vias publicas, añadiendo la falta de todo lo anteriormente comentado.

D

¿No sabían qué multa ponerle? Fácil, que le quiten fichas en vez de puntos.

l

¿Nadie ha visto jamás un GoCarTours (perdón por hacer publicidad de una empresa privada) por las calles de la ciudad? Pues más o menos es lo mismo.

Hubo unos turistas que llegaron a meterse en el recinto cerrado del puerto de Barcelona y no sabían salir, los barcos descargando contenedores y ellos haciendo el gilipollas con el cochecito de juguete por ahí ante el pasmo de la policía portuaria.

D

El de las noticias iluminando mentes diciendo que en España la legislación no recoge la circulación en la vía pública con los coches de choque...xD, me ha dado esa sensación o es que yo me siento retada muy pronto lol

D

#18 En España existen las homologaciones para circular por vías publicas(son necesarias hasta para muchos vehiculos traídos de Alemania, etc. y que circulaban ya allí, etc, por modificaciones como ruedas mas anchas, defensas especiales, etc), y la documentación del vehículo que reúnen las características técnicas de dichas homologaciones, con eso es mas que suficiente para poder sancionarle ya que un coche de choque no esta homologado para eso. Estoy en que en china sera exactamente lo mismo.

Noticia de relleno y mal documentada.

D

#33 #18 La forma de expresarse ambigua es muy habitual en los informativos, pero a lo que se refiere en este caso es que no hay una sanción estipulada para estos casos, por eso no sabían qué multa ponerle.

D

#39 Dudo mucho que no existan sanciones para casos como este, en el que un vehículo sin homologar para el uso que se prescribe circula por la via publica.

Por ponerte un simple ejemplo en españa:

http://suzuki88.mforos.com/512950/5447980-coche-sin-homologar-4-puntos-menos/

China aunque parezca extraño, también tiene legislación y código de circulación y estoy seguro que pueden aplicarle sanción. Otro tema es que la policía levantara la mano, o no conociera "insitu" la sanción pertinente, pero lo usual seria precintar los vehículos, y después sancionarle.

D

#42 Sí, evidentemente un auto de choque es un vehículo sin homologar, pero esa sanción de cuatro puntos está pensada para vehículos al uso sin homologar, no para autos de choque

D

#43 Ya, por lo tanto según tu, si bajas un auto de choque de su pista, podras desplazarte por medio de Madrid, sin que te impongan ninguna sanción. Dado que la regla de las homologaciones, itv, y documentación no es valida para un auto de choque ya que no estan especificados explicitamente en el reglamento.

Adelante haz la prueba,

Después me cuentas si encuentran la sanción pertinente o no.

D

#45 Según yo, no hay que tomarse tripis cuando se leen los comentarios en Menéame. ¿Cuándo he dicho que no se deba sancionar a un auto de coche en vías públicas? Has tergiversado lo que he dicho y te has recreado en tu suposición, pero amigo, estás meando fuera del tiesto.

Laro

Informativos telecinco, también conocidos como "el caso".

sempredepor

Y no llevaba CASCO..

franjdominguez

Esta claro que estas cosas solo pasan aqui!!

Por lo menos me he reido mucho leyendo la noticia :))

polemica

¡Me encanta!