Hace 14 años | Por Torosentado a english.pravda.ru
Publicado hace 14 años por Torosentado a english.pravda.ru

Un sargento de policía de 23 años de edad en Moscú murió víctima de su propio descuido. Decidió rascarse un comezón en la nariz con una pistola y se mató accidentalmente. La tragedia ocurrió en un tribunal... La policía encontró la puerta cerrada que tuvo que romper y el cuerpo del policía con una herida en la cabeza fue encontrado en su escritorio... La investigación descarta un asesinato. No había ninguna nota que indicara un suicidio. El sargento presuntamente se rascó la nariz con su arma y accidentalmente apretó el gatillo.

Comentarios

Sandman

Darwin, creo que te llaman!

N

Ratifico a #1, Darwin sin duda lol

NNF4E

#3 es q desde q CSI se hizo famosa, les meten mas presion

D

Y eso que con 23 años de edad llego a sargento de policia .Debería ser el mas listo de su promocion ....Madre santa de Kazan ¡Que cuerpos policiales!

D

Si no había testigos ¿cómo se sabe que fue al rascarse la nariz? Igual se fue a quitar una legaña del ojo

juvenal

Un buen candidato a Premio Darwin.

Ava_G

Encuentran a un hombre con un disparo en la cabeza ¿y a la primera conclusión que llegan es que se estaba rascando la nariz con el arma? No me lo puedo de creer

Jeron

¿Wiggum es ruso?

t

vamos, que lo mismo podia estar rascandose la nariz que sacandose un moco o cualquier otra cosa

Sedda

#6 No me imagino a nadie sacándose un moco con el cañón de la pistola lol

D

Creo que va siendo hora de hacer un repaso por las pendientes de hoy. Hay muy interesantes noticias.

D

Grisom y su equipo no tardarían ni 5 minutos en descubrir que a ese hombre le han "rascado" la nariz. Doble aniquilación, le quitan la vida sin levantar sospechas (al menos entre las autoridades moscovitas) y le destrozan la reputación haciéndole pasar por gilipollas

culoman

Y murió haciendo lo que más le gustaba: el gilipollas

l

Este entrará al hall of fame de muertes tontas, en segundo lugar después del que cayó al vacío en un concurso de escupitajos desde la terraza de un edificio

eduardomo

Pues es mas un accidente de recluta que de un sargento.

Con las armas no se juega, con las armas alguien acaba muriendo..

D

Este meneo es un ejemplo de una muerte de la que nos podemos reír. Es divertida, aunque el fallecido tenga familiares o deje hijos huérfanos por que se mató a él mismo rascándose la nariz con la pistola y eso es gracioso. Su gente cercana seguro que no lamenta su pérdida, se ríe a carcajadas y les agrada que además de muerto sea recordado como un imbécil.

f2105

¿Nadie le enseñó que no hay que tener el dedo puesto en el gatillo?. Dejando de lado que lo de rascarse la nariz con una pistola... sin comentarios... Si no hubiera sido en la nariz, igual hubiera sido en el trasero o en los huews. ¡No será por rascarse algo! oO

poreke

Querria sacarse un moco pegado

l

En dos palabras...IMMMM-PRECIONENTTTTTTE! Y luego nos asombramos cuando una bala perdida deja tuerto a un pobre transeunte....y ke esperamos kon esta elite ke tenemos x dios!