Publicado hace 14 años por --174975-- a zaragozamemata.wordpress.com

La Policia Local vende, eso esta muy claro y eso lo saben muy bien los señores del Heraldo que habría noticia y portada tanto en su edición impresa como en su edición online. Antes querido lector de que forje una opinión propia borre su mente en blanco y piense con la cabeza fría. Éticamente hablando me parece muy mal el sensacionalismo que divulga Heraldo que ya es visible con el propio titular “Policias Locales cachean a varios vecinos que les reprocharon por una infracción.” Así sin mas. Uno a primera vista piensa mal de la Policia Local.

Comentarios

j

Jooder, no soy quien para juzgar a alguien en si ha actuado bien o mal respecto a lo de la policía, pero sí que lo soy para decir que, por lo que más quiera el autor del artículo, eche un vistazo y corrija semejantes faltas de ortografía.

D

#2 Pues no se yo... ese "habría" no se si es del verbo haber (jo, aquí hay portada seguro!) o del verbo abrir, en cuyo casi si, peazo falta de ortografía.

j

#4 En realidad me refería a los errores que hay en el artículo, no a la entradilla.
Como muestra, un botón:

Evidentemente se ve la subjetividad con la que Heraldo trata un echo del que sólo conoce una versión

D

Ya, como la policia estaba convencida de que actuaban correctamente requisaron los imagenes.

D

"Heraldo da por sentado con el titular que a esas personas se les ha identificado y denunciado por recriminar una acción. ¡Eso es imposible!. Lo cual estamos ante una falta de veracidad informativa y ante un grave problema de falta subjetividad periodística."

Lo mismo que supuestamente han circulado en dirección contraria para ir al bar a tomar un cafe, pueden haber denunciado e identificado a los vecinos por recriminar la acción. No es imposible. Por eso existe el delito de abuso de autoridad.