Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Los dos principales sindicatos policiales han criticado este jueves las declaraciones del Director de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, quien ha asegurado que el clima en España hace que en ocasiones llevar chaleco antibalas "sea penoso" y "no muy útil". Desde el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) le han pedido "que deje de decir tonterías" y desde la Confederación Española de la Policía (CEP) consideran que sus declaraciones son "peligrosas e irresponsables". Relacionada: director-poli

Comentarios

IgnatiusJReilly

Yo lo veo bien, francamente entre balazo y calor, elijo balazo...

Black_Diamond

#1 Hombre, ¿Cuantos días al año te disparan? ¿y cuantos hace calor? Está claro... mucho mejor no llevar el chaleco. lol

D

Con esto se demuestra que no vale cualqueira para ser Director de la Policía y la Guardia Civil. Hace falta ser extremadamente subnormal y extremadamente irresponsable.

Es una vergüenza que tengamos que aguantar a un tipo así y que encima lo tengamos que pagar con nuestros impuestos.

D

Lo siguiente será decir que los agentes hombres no necesitan porra porque la llevan ya de serie

thingoldedoriath

#2 No se yo con cual de las dos harán más daño estos homínidos Casi mejor que dejen la de serie dentro de los pantalones.

Por cierto; a este tipo de cargos, además de a dedo, los eligen con el culo?? o sencillamente buscan al más tonto de la clase?? no puedo entender tanta estulticia.

Tan difícil resulta poner en ese cargo a alguien que tenga un poco de idea del asunto en cuestión??

D

Da igual... los psicopatas profesionales juegan a videojuegos y ya saben que un headshot es mas efectivo independientemente del clima.