Hace 14 años | Por --9610-- a noticias.universogay.com
Publicado hace 14 años por --9610-- a noticias.universogay.com

Un diputado de la provincia argentina de La Rioja (noroeste) opinó que las personas homosexuales “tienen un problema psicológico” y sugirió tratarlos en “un sanatorio especial”. Se trata de José Luis González, parlamentario provincial, quién rechazó así la sanción de la ley de matrimonio gay, que no fue votada por ningún representante de su provincia, finalmente aprobada el martes por la Cámara de Diputados argentina.

Comentarios

Soriano77

#15 Igual a ti no...
lol

Gelfacial

#15 eres menor de edad? entonces seguro que si...

D

#15 si a el no le apetece puedo comértela yo roll

Wilder

#32 Por algo se llama proposicion de ley.

#33 Como se nota que se acerca el verano.

DexterMorgan

#1

Pues yo iria de cabeza a un sanatorio semejante roll.

En fin, otra prueba mas de que cualquier imbécil (y recalco lo de imbécil) puede llegar a ser político.

D

#1 Yo me haría pasar gor gay

juvenal

#3 Lo malo que lo este político puede no tener cura.

angelitoMagno

Si claro, la cosa está como para aumentar el gasto público.

D

Puff... veia el titular por la mitad y pensé que la noticia terminaría en "para tratar a Elisa Carrió" lol
Ahora en serio, locos de estos hay en todos lados. No nos impedirán aprobar esa ley, tarde o temprano lo haremos!

Wilder

A un sanatorio especial tendria que ir él.

Soriano77

Pobre imbécil, vuelve a la caverna...

Neomalthusiano

Cuidado, la ley todavía no está aprobada. Falta que el senado la vote (el senado en Argentina puede tumbar las leyes)

D

#5 Si todavia tiene que ser aprobada por el senado, no llega todavia a ser ley.

D

Que obsesión la de los conservadores con el sexo (de los demás). Este tío debería saber que ya hay profesionales que han estudiado en profundidad la homosexualidad y se reunen en congresos como este, donde una científica nos documenta al respecto:

Jiraiya

Doblemente peligroso:

- Político
- Médico de la Escuela Nacional Católica de Magufología

ﻞαʋιҽɾαẞ

José Luis González ha pedido ser el primer paciente... para que le traten de la cabeza.

areska

¿Una peluquería? lol

D

Algo me dice que algún día este tío será pillado en una fiesta con travestis o con chicos fornidos. Ya lo vereis.

No hay peor odio que a lo propio.

D

¿De la cabeza? ¿Tienen calvicie? No, si ya lo avisó el Gran Jefe Evo...

damocles

Hay practicamente la posibilidad de un 100% que este tipo sea un depravado sexual.... y utiliza esas declaraciones para decir que es muy conservador y moralista cuando en realidad tiene esa mente podrida y enferma.

dadelmo

Pero que mal está el tío de la cabeza, a quien se le ocurre, si lo gays pueden tratarse en los sanatorios normales.

f

Hospitales para homofobos ya!!!

rafaelbolso

Ok, pero si no los pueden "curar" que él quede internado de por vida. lol lol lol

o

No lo entiendo, ¿Para qué quiere un water especial para gays? ¿Y qué tiene que ver el sanitario con la cabeza?

panzher

Y en el meterán a todos los políticos.

D

Hombre por supuesto, no puedes ser gay e ir por ahí con cualquier pelambre, el pelo hay que cuidarlo.

D

edit.

Negret

Yo pido un sanatorio para tratarle e él de la cabeza.

D

¿Cúanto tardaremos en ver la notícia de que este tipejo ha sido grabado en cámara oculta manteniendo una relación homosexual?

LadyMarian

Antes es necesario uno para los políticos, porque al fin y al cabo los gays no dirigen nuestros destinos ni nos gobiernan.

robespain

Portada en 3, 2, 1 ...

D

Hay gays de la cabeza, gays de las axilas, gays del dedo.. uno no tiene la culpa si su mano es gay e intenta palpar nalgas peludas, pero si lo es de la cabeza, ahí sí que hay delito.

JFK

jajaja, "sanatorio especial"....si es que no puede ser...al que le gusta el pollo asado le gusta el pollo asado, al que le gusta el naranja, le gustará el naranja...unas comparativas un poco absurdas pero elementales para que lo entienda este señor político lol

D

Yo pido un sanatorio para meter a todos los políticos ansiosos de dinero y de obligar a los demás a pensar como ellos. Mejor aún, una cárcel para ellos solos. Políticos asquerosos.

D

el que tiene que ir a un sanatorio es este individuo , que no se ni como es politico , un gay / lesbiana , normalmente es de nacimiento , un error genetico , una tendencia sexual , pero en cuerpo ajeno ,no es su culpa si la naturaleza se equivoca algunas veces , ademas no hacen daño a nadie , viven su vida , los que hacen daño son los pederastas, imbeciles machistas y politicos gillipollas como este individuo ¡¡ y soy hetero

Peebles

y en él todos los que tienen alguna tara mental como la que tiene este tio

b

este tío me parece que lo único que busca es broblemas,jeje

kosako

Eh esto es discriminacion! Que pasa un centro medico solo para gays?? Y a los heteros que? que nos den por culo?

Marcelo987

Este tio es lo que se dice un TROLL de la politica y los medios de comunicacion

D

Menudo artista. Yo a estos personajes públicos que dicen estas cosas les daba un premio. De verdad que les daba un premio. Ahora bien, no sé de que tipo, pero comentarios así se merecen algo. No se puede ser más tonto.

#27 Intelectualmente es parecido al mono de tu foto.

PD:

e

Maldito pollo...

e

HOMBRE, una consideración especial si que hay que tener, se debe de tratar el caso de forma particularmente especial. Aunque la lucha es díficil, pues suele estar bastante arraigado. Y el sistema tampoco ayuda en nada.

bye

D

#41 bye, bye, y no vuelvas . Ya tardaba en salir el catoloco de turno escribiendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza.