Hace 12 años | Por campomojao a portal.ajintem.com
Publicado hace 12 años por campomojao a portal.ajintem.com

A dos semanas de la Huelga General, convocada por los sindicatos para el 29 de Marzo, crece el numero de denuncias por parte de trabajadores, tanto públicos como de empresas privadas, de casos de coacción y amenazas que realiza la administración y empresariado con el fin de entorpecer el ejercicio de uno de los derechos constitucionales de nuestro país: el derecho a la huelga.

Comentarios

D

Relacionado.

Análisis de todas las barbaridades que incluye la nueva reforma laboral [VÍDEO]

Hace 12 años | Por Jek a realidadeconomica.es


Creo que la gente no tiene muy claro los motivos por lo que hacer huelga, ni lo que realmente implica esta reforma laboral.

Lo que nuestros abuelos consiguieron con sangre sudor y lágrimas, ahora nos lo han quitado de un plumazo. Si algunos levantaran la cabeza nos darían de gorrazos por dejar que pasara esto sin hacer nada, y ya ni te cuento lo que harían a los que critican a los que se manifiestan.

polvos.magicos

Ya veremos lo que tarda este gobierno en cargarse ese derecho.

chiptronic

Yo no sé si es que estoy conspiranoico, pero últimamente parece haber mucho genovés por aquí.

D

Me alegra ver nacer una iniciativa como esta (aunque es cierto que, como dice #4, es difícil verificar la buena fe de los datos). Pero realmente me entristece y me indigna que en un país que pretende ser democrático y moderno se deba llegar a esto.
Los empresarios deben entender que si hacemos huelga, no es solo porque nos quitan derechos y cierta dignidad. Si hoy lo hacen con los trabajadores, que no duden que a ellos les vendrá el día también.

D

en #4 me refiero a #3. He provocando una distorsión en el continiuum del espacio-tiempo autocitandome, meneame puede petar (no lo hagan en casa y releanse antes de publicar un comentario y evitaremos muchas tragedias).

D

¿Por qué escribís "huelga" en mayúsculas?

editado:
Gracias...

D

Las otras 'duplicadas' y otra tumbada por 'sensacionalista'.

j

Pero a ver, por favor, qué más da si la web es anónima, está un pelín mal diseñada o si suena una musiquita de fondo??
Estamos en un momento muy complicado, todos los trabajadores tenemos que apoyarnos mútuamente y estar unidos, y si hay que destapar a los empresarios que se pasan por el forro la legislación vigente (la Constitución garantiza el derechp a huelga) pues se destapan y se señalan con el dedo si hace falta!
El problema es que si no se reacciona a tiempo irán cada vez a más, robándonos lentamente (o no) todos los derechos conseguidos hasta ahora. Y, por que no, este tipo de iniciativas son beneficiosas para la causa. En mi opinión debería llegar a portada.

D

En los meneos comentados no son ninguna noticia, son un simple listado, sin ton ni son (al limite del microblogging por cierto). Aquí, no dan los listados sino que se informa de su creación, de quienes lo han hecho y sus motivaciones que me pareceque es lo que queremos como contenido. No me parece adecuado el método adoptado por este colectivo pero la noticia en sí me parece necesaria.
Aun no ha salido a portada ni-siquiera que esto existe.

solsincielo

Desastroso que en un país supuestamente democrático, donde supuestamente tienes tus derechos tanto a huelga como a trabajar, donde supuestamente el tejido empresarial ha de respetarse y respetar en búsqueda de un bien común, donde supuestamente la simbiosis entre empleados y empleadores debería ser sinérgica, nos encontremos con los viejos caciques de antaño tan comunes en el franquismo y que los trabajadores tengan que ocultar sus nombres (más les vale) para poder denunciar estas injusticias.

La democracia ha cumplido años, pero no significa que haya madurado.

Lamentable.

D

Cuando entras en una web, de las peores cosas que pueden pasar es que salga automaticamente una PUTA musica que no quieres oir y tienes que buscar por toda la web a ver como la paras.

Si esta web sale a portada me pego un tiro. (Alguno empezara a votar como loco solo para ver si cumplo jajaja)

Viner

#11 Y si apagas los altavoces mientras lees la página?

D

#11 Ten, para que se te pase el mal trago, música para tus oidos:
http://bit.ly/xMPTJa

D

#16 Ahi es cuando se ve donde estan los amigos de verdad, en los momentos duros. Gracias tio! lol

Tao-Pai-Pai

Vaya, una web anónima para denunciar a empresarios. Perfecto para dar rienda suelta a los celos, represalias y odios de los trabajadores hacia su empresa, independientemente de que quieran hacer huelga o no (o incluso de que se porten bien con ellos). Ya sabemos cual es el deporte nacional en España: La envidia al triunfador. Y quienen son sus mayores aficionados: Los trabajadores llanos.

Lo siento, pero mientras esta web sea anónima no tiene ninguna credibilidad. ¿Por qué debería fiarme?