Hace 8 años | Por Michan_Ballack a veudesoller.cat
Publicado hace 8 años por Michan_Ballack a veudesoller.cat

El portavoz del PP en Sóller, Carles Simarro, acabó proponiendo celebrar "día del machote" y también el de la "señorita de toda la vida", por considerar que todos los colectivos tienen derecho a su defensa y visualización.

Comentarios

D

#2 No hay nada más masculino que una pareja de dos hombres.

Mister_Lala

#12 Con un gran bigotazo.

Dolordeoidos

#2 Macho, macho man...

jamaicano

#4 Deja de oprimirme

Brogan

#4 No es verdad, yo quiero sacar carrozas y rodearme de mozas con disfraces pequeñitos

Ratoncolorao

Se me ocurre el día ideal para celebrarlo!

m

Él puede celebrar el "el día del gilipollas". Creo que dan premio y le va al pelo.

Campechano

Es leer "día del machote" y "señorita de toda la vida" y me lo imagino hablando con la voz de José Luis López Vázquez cuando decía aquello de "una señora estupenda"

D

#7 El día internacional de la mujer que se dedica a sus labores. lol (De todas formas, el día internacional de la mujer trabajadora casi que se ha convertido en eso, en el día para recordarle a las mujeres con flores que son guapas y tal)

D

Evidentemente cada cual puede elegir tener el rol que considere. Si una mujer quiere ser la mujer enclaustrada en su cocina y sirvienta de su marido, bueno. Pero que decida EN LIBERTAD. Y en libertad no es que te hayan educado desde pequeña en que "eso es ser mujer y punto".
El feminismo no obliga a las mujeres a trabajar o salir de casa o X, el feminismo busca que las mujeres sean dueñas de su vida y hagan lo que LES SALGA DEL COÑO. Igual que si se quiere poner tacones y pintarse los labios, siempre que no lo haga condicionada por los cánones impuestos por la sociedad.

No sé por qué me da que este personaje no es de los que quieren que las mujeres elijan libremente "ser señortias de toda la vida" (sic x1000).

#13 Exacto, han desclasado completamente el término.

D

#7 jajaja me has recordado esta escena:

Mister_Lala

#14 Qué buena. A mí me ha recordado a esta

Yoryo

¿A "eso" le pagamos el sueldo? nivelazo de gaviota

D

#1 Pero luego, cuando se habla de la memoria histórica dice que hay cosas más importantes. Coincide en esto con su socio Albert.

cabobronson

A este el Día de los Tontos le hacen el Damo de honor

S

Ah, vale, si quiere celebrar el del machote y el de la señorita de toda la vida es que está buscando plan...

D

¿No debe estar esta noticia en queue? O en ElMundoToday o es que...

EnOniO

Me acaba de reventar el cuñadómetro.

kimnet

Esto parece cosa de@CunadoDeTuiter

ailian

El día de "señorita de toda la vida" suena al "día de la prostituta". Cosa que no me extraña viniendo de un putero pepero.

D

#27 Se ha liado usted, "Señorita de toda la vida" no es lo mismo que "mujer de la mala vida" Pero como le servía para calificar al Pepero...

http://www.taringa.net/posts/offtopic/3615720/200-maneras-diferentes-de-decir-la-palabra-puta.html
Saludos.

el_Tupac

Hacen bien en decir estas cosas, Cuñadanos le está comiendo mucho terreno al PP entre los tontos que repiten este tipo de monsergas.

themarquesito

Y que no tengan la cortesía de invitar a Luis Fernández, aún encima que organizan un día en su honor. https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Miguel_Fernández
¡Ah!¿Que no era por él? Pues a pastar

D

También conocido como el día de Bertin el Campechano.

p

Resumiendo el día del "señorito de toda la vida" lo van a celebrar un solo día o todo el año.