Hace 11 horas | Por Grahml a europapress.es
Publicado hace 11 horas por Grahml a europapress.es

La tasa de paro de la eurozona se situó el pasado mes de julio en el 6,4%, una décima por debajo del dato de junio y su mínimo desde el comienzo de la serie en 1999, mientras que en el conjunto de la UE el dato se mantuvo estable en el 6% por quinto mes consecutivo, también su nivel más bajo desde que comenzaron los registros, según los datos publicados por Eurostat. La oficina estadística europea calcula que 13,10 millones de personas carecían de empleo en la UE en julio, de los que 10,99 millones se encontraban en la zona euro.

Comentarios

G
G

Añado a #1.

Personalmente considero que poco tenemos de qué presumir en lo que respecta a estadísticas y condiciones laborales en España.

España sigue siendo un país poco atractivo a la hora de considerarlo laboralmente una opción.

O se efectúa un cambio real en el modelo de negocio establecido en el país, priorizando otros sectores además del turismo y hostelería o seguiremos estancados con un paro que muchos insisten en denominarlo con el pseudónimo de "estructural", cuando en realidad es que España ya ha dado de sí en lo que se refiere a ofertas laborales, y es que nadie quiere trabajar en esas "ofertas" laborales que se ofrecen en el país.

Si el trabajo ofrecido en España es una mierda pinchada en un palo, significará que el país no es atractivo laboralmente, y por muchos triunfalismos y euforia que los distintos gobiernos muestren, seguirá España siendo un gobierno entre poco y nada interesante para atraer personal que proporcione productividad y beneficios al país.

Es necesario que exista una hoja de ruta o plan de acción para fomentar modelos productivos eficientes que no sólo consigan crear bienestar económico en el país, sino además capaz de reducir las altísimas tasa de paro que vemos nos posicionan como el país con más paro de la UE.

K

En España vamos a full en todo, como un cobete.

Cehona

#3 #4 ¿Cuando hemos estado en la media de la tabla?

K

#5 nunca, siempre hemos estado arriba del todo, como los champiñons que hemos sido siempre.

somos la purria de Europa

B

Venga ahí esa Españita en cabeza, que no se diga que no somos los primeros sólo en fútbol.