Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elmundo.es

Este hombre de 47 años que se encuentra hospitalizado en la planta Covid del hospital de Cattinara, en Trieste, estuvo en los cuatro días de protestas en contra del pasaporte sanitario: "He cambiado de opinión, el Covid no debe ser subestimado"

Comentarios

x

A juego con el cerebro.

katakrak

#1 destruido...cerebro.... solo se me ocurre una cosa



pasan los años y todavía siguen teniendo razón...

La mentira es la que manda, la que causa sensación
La verdad es aburrida, puta frustración

Verdaderofalso

#3 otros amochan o están jodidos y no cambian de opinión

celyo

#3 Dirán que ha sido comprado por las farmacéuticas o infectado con otra cosa.

swapdisk

#38 eso es porque la gravedad sí que cree en ti

D

#42 Cuando dude de mi mismo me acordaré de la gravedad.

vomisa

#38 pero no la guardes mucho, que posiblemente tengas que usarla a menudo.

kmon

Aber estudiao

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#2 amos haber el aber es en v.

jm22381

#41 Pandemia la del anumerismo. También tengo esta para los que dicen que hay muchos vacunados en hospital, UCI o muertos pero la proporción ya tal…

D

uy uy uy y okupando una cama que es necesaria

s

Si hubiera dedicado un solo segundo de su vida a pensar antes de ponerse a hacer el imbécil, no necesitaría cambiar de opinión.

D

#23 Tu que sabes de su vida para hablar así, eres listo de cojones!

s

#24 Ni que sea solo un poquito, más que él sí.

L

#24 Tú que sabes de la vida del que dijo eso pa habrarle así.

r

Y yo que venía a preguntar por qué tiene negativos una noticia tan sencilla y directa.

v

#49 Por que cansa. Por que es la 12313 noticia igual. Ya sabemos que son unos tarados los antivacunas. Pero ya aburre.

O unidad editorial es buen accionista de pfizer.

r

#63 Pues por mucho que canse, ayer mismo un compañero de oficina dio positivo y me soltó "Ya tengo los anticuerpos buenos". La gente tiene una capacidad de olvidar increíble.

El_Cucaracho

#19 ¿Viendo o viviendo?

Felipe_Cestos

Pedazos de HDP los negacionistas.

D

#31 La ciencia no es opinable, querido Feindesland. Lo que se sabe es lo que hay y cuando se sepa más, se actuará de acuerdo con ese conocimiento. Pensar que se sabe más de lo que nos enseña la ciencia, es el auténtico acto de fé.

M

... "oohh, que pena me da"

sieteymedio

A mi estos hijos de puta que solo les preocupa cuando les toca a ellos, no me dan ninguna lástima. Son la basura de la sociedad.

Find

#73 Eso, que elabore, que quiero saber si tengo que odiarlo o no

Kosimo

#79 Ahí voy Tengo ya la artilleria preparada.

gelatti

Otro que bebió demasiada lejía.

VotaAotros

#91 Sería irónico, pero más irónico es que el mundo esté tan lleno de gilipollas..

L

Hola. Solo quiero deciros que he pasado el bicho con mi mujer. Ambos estamos bien.

Kosimo

#51 y Bien?  Nos lo elaboras por favor?

D

Una cosa es negar la existencia del virus y no protegerte, no respetando las medidas de seguridad, mascarilla, etc etc y otra muy distinta es estar en contra de la vacunacion obligatoria.

Es muy distinto. Yo llevo toda la pandemia trabajando y respetando las medidas de seguridad y todavia no me he contagiado.

L

#33 Se puede estar en contra de la obligatoriedad y haberse vacunado igual.

Es cuestión de tiempo tener contacto con el virus habiendose vacunado o no.

swapdisk

#33 espero que no llegues a ser noticia, de verdad.

j

#33 Si, pero también es normal marginar a los no vacunados mientras dura la pandemina

f

#33 a no ser que te hagas pcr cada pocos dias, no puedes saber si te has contagiado. En todo caso puedes decir que no has caído enfermo (lo que incluye estar contagiado asintomático).

D

#33 Un maravilloso caso de "a mi me funciona".

danihr

#89 De verdad... ¿desear la muerte a alguien? Se os está yendo de las manos.

vomisa

#96 como diría Saruman
"No tendrás una larga vida vida, no te lo deseo, te lo auguro"

La verdad es que si se muere es más útil para la sociedad que si no lo hace.

danihr

#97 Lo dicho, se os ha ido de las manos... No le deseo la muerte ni a mi peor enemigo. Hacéoslo mirar por favor

vomisa

#100 yo no tengo que hacerme mirar nada. Y menos porque me lo diga un cualquiera.

Una persona sin ningún tipo de capacidad empàtica, que no entiende que la vacunación es necesaria y se mata a sí mismo por egoísmo, la verdad es que me da igual. Cada día se muere gente, y este parece un buen candidato para que la parca se entretenga con él.

D

Hay un refrán español que dice "nadie escarmienta en cabeza ajena". Nunca se había visto tan claro.

D

Darwin, palomitas... ya tú sabeh.

Morrison

#90 ...Y si, sé que en la totalidad mueren más sin vacunar...

En la totalidad no, porcentualmente. ¿Ves como vas justito en matemáticas?

Stall

#92 kiss

c

De hecho, ha visto con sus propios ojos los estragos del virus en otras personas que han seguido subestimándolo: "Vino una persona e intentaron intubarla pero se negó diciendo que le dejaran en paz que no creía en esto y murió poco después"

Igual lo de mandar un rato a estas personas las UCIs para ver si entran en razón antes de que sea demasiado tarde sí que podría funcionar.

H

Lo siento por la madre y el hijo, tener un padre tan retrasado e irresponsable debe de ser un sufrimiento. Espero que se mejore.

hazardum

Hay mucha gente que solo aprende a ostias, da igual lo que pase alrededor o que se vea empíricamente la cuestión.

Las vacunas Covid existentes no son milagrosas, pero si reducen tanto el contagio como la gravedad de los casos, y estando ya millones de personas vacunadas no parece que tengan efectos adversos numerosos. Así que para la gente que aun dude o tenga miedo, haceros un favor y a las vacunas de cabeza.

B

Todo un lumbreras.

c

Esta gente nos esta poniendo en riesgo a todos...

nomasderroches

Algún vegano que quiera anunciar que lo es por aquí?

Joice

En los comentarios se respira tanto amor estoy realmente emocionado.

F

Darwin..... A ver si el próximo es Miguel Bose

L

Huelga decir que no estamos pinchados.

D

#53 Te paso un listado de familiares de fallecidos por COVID y les llamas para contárselo, vale?

D

Calla y muere, basura.

Feindesland

¿Hubiese sido noticia estando a favor de las vacunas?

No,.
Pues así, tampoco.

wall

vomisa

#28 pues así sí.
Si eres tan gilipollas que decides no ponerte la vacuna y luego te mueres (aún, no está muerto, pero con un poco de suerte....) o te tienen que ingresar, eso sirve para educar a otros gilipollas.

Feindesland

#30 religión...

Dios premia a los buenos y castiga a los malos...

danihr

#30 Pero, con un poco de suerte, ¿Qué?

vomisa

#58 se muere y hay un idiota menos en el mundo.

L

#28 Tampoco hubiera sido noticia sin haber pillado el virus.

mmpulido

#28 Si hubiese estado a favor de las vacunas muy probablemente no saldría en las noticias porque NO NECESITARÍA OCUPAR UNA CAMA O UCI, que podría salvar la vida a otra persona y que cuesta un dinero a todos, solo por sus "creencias".

marc0

#62 Tienes razón. En las UCIs no hay ni un vacunado, ni en en los hospitales tampoco. Dejemos que ese 5% de negacionistas se vaya muriendo poco a poco y sigamos con nuestra vida normal, que para eso nos hemos vacunado con las vacunas pagadas por todos (incluido ese 5%)

Ka1900

#62 Exacto. Aquí ya no se valora si el tipo es gilipollas o si esto es noticia. Lo que se valora es que su falta de empatía y su limitada confianza en la ciencia le han llevado a ocupar una cama de hospital que cuesta dinero a todos sus compatriotas y a la que personas con enfermedades graves/urgentes no pueden acceder. Eso sí, espero que se recupere y pronto por motivos obvios.

p

Se llama, generalizar el caso particular.

¿De los que están en la UCI, cuantos hay vacunados y cuantos no? ¿ de los contagiados cuantos hay vacunados y cuantos no? ¿Qué porcentaje de vacunados y que porcentaje de infectados?

¿Porque estos datos no se publican?

Aiarakoa

#9, estadísticas sacadas de tus cojones morenos. Luego, #5 pasa mil de lo que le dice #8, y así todo el rato con gente como vosotros dos.

#17, ya decía yo que los rollitos vietnamitas del otro día sabían raro tinfoil vietnamitas, sí, claro tinfoil

Stall

#5 por cada antivacunas que muere y sus últimas palabras son "debí vacunarme" al que le hacen una noticia mueren una docena de vacunados o más lol

e

#29 Exacto: deberían explicar más el concepto de "tasas" en los institutos...
No es lo mismo que mueran 10 motoristas con casco de 1.000.000 (tasa 0,00001) que 10 motoristas sin casco de 1.000 (tasa 0,01). Con las tasas queda perfectamente claro qué es más probable que te ocurra en caso de seguir un camino u otro

Stall

#29 #47 #50 #72 #86 #61

A todos estos de las matemáticas yo os recomiendo ir a primaria a comprensión lectora.

Estoy hablando de casos concretos de "antivacunas arrepentidos en su lecho de muerte", me refiero a las 2-3 noticias que tenemos semanales de uno de estos entes. Por cada uno de esos mueren varios vacunados.

Y si, sé que en la totalidad mueren más sin vacunar, y teniendo tantos vacunados es normal que ingresen más por números totales... Pero ya que están podrían poner noticias de vacunados que en su lecho de muerte dicen "me vacuné y da igual, esto es un timo" que seguro que también hay lol pero no encaja en el mensaje que quieren dar.

Y para cerrar lo más importante que sé que si no lo dejo claro todo lo anterior no importa: Estoy vacunado con la pauta completa y tanto yo como mi familia cumplimos con todas las medidas y aún ninguno nos hemos contagiado, y creo que el que no se vacuna se está jodiendo a si mismo.

Ya me podéis compensar los negativos anteriores por NPCs.

A

#90 No si de comprensión lectora voy bien, he entendido perfectamente que te inventas los datos de fallecidos que te sale de los cojones y si te lo recriminan llamas ignorantes años demás ¿Se me ha pasado algo por alto?

Adson

#90, quizás debas revisar tú tu expresión escrita. Si tantísimos te han «malentendido», te recuerdo que el peso de la comunicación recae en el emisor

A

#9 Estadística de prestigio Instituto 'Your's Brown Balls'

d

#9 repasa tus matemáticas

PinkFlamingos

#9 Vuelve a clases de matemáticas, anda.

Tuatara

#9 Se te ve informado. Así como a #5.

Morrison

#9 De vacunas no se, pero de matemáticas vas fatal.

AlsoSprachMeneante

#5 Cuando se te pase el ictus prueba a aprender a escribir. Quizá después de todo eso seas capaz de leer, tienes esos datos que pides publicados por el Ministerio.

E

#14 ése "ti" del final no lleva tilde. Y no sé por qué el teclado de Google se la añade.

Thelion

#14 La última frase se la deberían grabar a fuego todos los elementos que no paran de preguntar lo mismo, peor no lo entienden o no lo quieren entender o lo hacen por trolear y es tiempo perdido, me temo.

Ne0

#17 te equivocas, los licuan y se lo dan fe alimentos a los nuevos bebés que cultivan... Si estoy viendo Matrix.

A

#19 Ni puta idea tenéis, los usan para hacer SoilenGreen

Verdaderofalso

#17 no, la teoría que leí es que venden los órganos

sacaelwhisky

A ver, que #5 tiene razón. Es cierto que mueren no vacunados, aunque a saber si no los matan las farmacéuticas para meter miedo. Pero no hay que olvidar los 888.000 trillones de personas muertas por las vacunas en el último mes. Nos están asesinando y vosotros aquí tan felices.

El_Tio_Istvan

#5 a mí la vacuna me transformó en grillo...


... Pero mejoré.

A

#22 Me faltan positivos para darte

b

#27 Tiene números, no lo va a entender.

J

#27 y esas cifras teniendo en cuenta que el 80% de la población está vacunada, y que del 80% vacunado, una gran parte son menores de 12 años.

wildseven23

#5 No se publicarán en tus fuentes de "información". Es decir, no en los cuatro canales de los analfaburros que sigues en LluTuv.

A

#5 Están publicados hasta la saciedad. Con estadísticas para que cualquiera que se moleste el ello pueda entender los datos.

VotaAotros

#5 Es una conspiración de la comunidad científica mundial, pagados por Soros y Bill Gates junto a las farmaceúticas, para tenerte controlado.

P

#44 Oye, ¿no sería irónico si el movimiento antivacunas estuviese manipulado por las farmacéuticas con la única finalidad de extender el tiempo que se tarda en controlar las infecciones? Un pequeño porcentaje de "independientes, auto-didáctas, guerrilleros cibernéticos, iluminados", etc, podría hacer que no se contuviese del todo una ola infecciosa y mientras a pasar por caja. Por mucho ruido que monten 4 colgados, las bolsas no iban a perjudicar a las farmacéuticas.

Morrison

#5 Veo que no te van mucho las matemáticas.

p

#81 Algo más que a tí. Por eso miro los números y no la opinión de periodistas.

Morrison

#98 No basta con mirar los números, además hay que entenderlos, y esa es la parte que te falla.

1 2