Hace 15 años | Por fixx a elgrupoinformatico.com
Publicado hace 15 años por fixx a elgrupoinformatico.com

El operador de cable portugués Clix acaba de presentar una oferta de 100 Mb / 10 Mb desde 64,90 euros al mes. La oferta incluye tarifa plana de llamadas nacionales y 100 canales de televisión. Zon Multimedia es otro de los operadores importantes que tiene en el mercado conexion de 30Mb / 1 Mb desde 48 euros al mes y se encuentra realizando pruebas para ofrecer próximamente 100 Mb.

Comentarios

D

Oferta en la página del ISP:
http://fibra.clix.pt/pack_100.html

D

Y si se pone, hasta grecia... como no ponga orden el gobierno...

A ver si se ponen las pilas y prohiben ofertar velocidades de bajada mas del 50% superiores a la subida:

100/50 que los japos tienen 100 simétricos por 10 euros al mes...

c

#7 Hay unos 180 paises en el mundo, que, a pesar de nuestra mierda de ADSL, se cambiarían por España sin pensarlo.

Es triste que el ADSL sea de pena, pero todo se debe al control de Telefónica de la red en si. Si se hubiera creado una empresa tipo Red Eléctrica, las cosas serían muy distintas.

nando58

bah, paparruchas producidas por la envidia que les da que nosotros seamos campeones de europa

/Modo el que no se consuela es porque no quiere off

D

#23 Creo que lo que está en promoción durante 3 meses es el pack de cine(10€), que tras esos 3 meses pasa a costar 15,55€. La conexión se queda a 65 €.
En cuanto a lo de la limitación de descargas, en la oferta especifica que hay un limite de 200 Gb, pero que las altas anteriores al 31/10/08 tienen trafico ilimitado para siempre.
Lo que no me ha gustado, si es que lo he entendido bien, es que no se puede usar la conexión contratada para montar servidores, ni web, ni ftp, ni de nada.
Lo dice aquí:
http://other.static.clix.pt/fibra.clix.pt/af_condicoes_servico_clix_fibra.pdf

f

#40 Cierto. En Asturias ADAMO ofrece 100 Mb/20 Mb a 29 €, y por 20 € más 100 Mb/100 Mb, a través de fibra óptica FTTH. Ojalá se extienda por el resto de España, que tiemblen Timofónica y capONO lol

D

Esto si que es una oferta:



512 mbps de velocidad con un límite de 100mb al mes ¿Necesitas 5 meses para poder usar el interné?

K

#15 tiene toda la razón, y #23 casi, porque pagan un 21% DE IVA!. Mi mujer es de Oporto y vamos a menudo, y aunque hay cosas muy baratas (la comida, los cafes en las cafeterias a 50 centimos (yo creo que zapatero se confundió con portugal cuando le preguntaron)), en el aspecto de la electrónica, la telefonía fija y movil y la banda ancha les estafan mucho más que aqui, con precios mucho más caros, siendo la renta per capita más baja.

Mortrak

#7 El primer ejemplo que he encontrado, en Perú con la misma empresa que aquí (telefónica)
Trio ADSL 4/2MB + Tlf + TV por cable analógico - S/399 = 97€/mes | Salario mínimo - S/550 = 134€

josjator

Estuve un tiempito viviendo en Portugal y las ofertas eran escandalosas. Varios megas por cuotas muy reducidas. Pero ojo, muchos operadores te limitan el tráfico internacional y la peña andaba con programitas para discernir el tráfico y no pasarse, ya que luego cada giga de más te lo cobraban a precio de oro.

usuarero

Cuanto español españoleando por aquí.

D

Aqui en España mientras exista el monopolio que existe, la llevamos clara.

D

En Portugal están mucho más avanzados en esto de internet que en España. La gente de todas las edades lo usa como una herramienta más para comunicarse por internet, hacer compras, o conocer gente (aquí en España, eso de "la conocí por internet" está mal visto, sí o sí). Aquí un uso tan intenso y productivo de internet, solo lo hacen unos cuantos considerados "frikis".

Don_Gato

tiiitoootiii La clavada de Telefónica tititotiii

ju4nk

#2 Zimbawe tiene billetes de 10 millones de $ , por tanto, nos supera.

Empiezo a pensar que españa debería tener su propia categoría, no pertenecemos ni al 4º mundo roll

i

Un comentario en un foro,blog o lo que sea!!
La fuente es mas que dudosa.
http://acesso.clix.pt/internetmovel/tarifarios.html
Aqui no veo eso:roll:

xaman

Pues nos superarán, pero yo no pago 70 euros al mes por internet...

D

Lo primero que tengo que decir es que de momento 100 megas es más de lo que cualquier usuario necesita a no ser que sean para ver La Noria en HD o para tener a todo el edificio conectado por WiFi (cosa que esta prohibida en muchos operadores).

Las condiciones de uso y sus limitaciones hacen la oferta poco interesante (entre otras cosas porque yo tengo un tráfico algo superior a 200 GB con una conexión de 1 MB).

Griton_de_Dolares

y luego nos sorprendemos del atraso tecnologico que tenemos. Todo gracias a Timofónica, porque si Jazztel no llega a mover ficha aqui seguiamos con los 256K a 39 €.

heffeque

#31 Falso. Sí es cierto que es menos subida, pero no que sea más caro.
Ono 100/5 = 80*1.16 = 93 euros (incluido tráfico ilimitado y llamadas a fijos locales y nacionales)
Clix 100/10 = 70*1.21 = 84.7 euros + lo que haya que pagar por pasarte del límite de 200 GB de tráfico al mes (que se sobrepasan en un plis y a partir de ahí el tráfico es a precio de oro) + llamadas locales y nacionales que tampoco están incluidas en el precio. Información sacada de aquí: http://fibra.clix.pt/pack_int_telefone.html

Mi tráfico mensual ronda los 500 GB al mes y tengo una conexión 6 Mbps con 300 Kbps de subida. No me quiero imaginar el tráfico que tendría con 100/10 Mbps.

D

#1: Deja, deja, que nos encasquetan conexiones de 600/300 (en KB) para cumplir la ley.

demostenes

Como decia Siniestro Total: "Menos mal que nos queda Portugal"

D

En cosas de internet y eso no, pero en fútbol, formula I, baloncesto, tenis, etc, sí que nos esforzamos por mejorar

condemorerror

El tráfico incluido en esta oferta es de 200 gb mensuales, así que si os pasáis, vaselina al canto.

Por cierto, si lo contratáis antes de final de mes tendréis trafico ilimitado para siempre.

D

#30 prefiero el precio de la comida de España con sueldo de España que el precio de la comida portuguesa con sueldo de Portugal.
Es más barata, dependiendo de lo que compres, pero no tanto comparando la diferencia salarial.

P

Ya mismo veremos Tortugalandia supera en banda ancha a España.

Si, es un chiste malo pero es que el chiste es la ADSL en España.

D

telefonica estara orgullosa del pais al q tanto exprime, eso es amor!
le debemos tanto...

mojonero
f

A ver que dice el proximo informe de la OCDE..

b

Vaya novedad.

a

me parece una verguenza por ejemplo lo de euskaltel: 23 euros por un mega (antes era por 300kbs, por lo menos se han dignado a subirlo)

D

Toallas y Banda Ancha... ¿Qué será lo proximo oh my god?

g

cuando os vayais a vivir al extrangero (Canadá por ejemplo) añorareis MUCHO a Telefónica y/o Ono

Nenillo

Se ve un anuncio de una compañía que va a sacar una oferta de conexión a 100Mbps y corren todos a decir cuan lentas son las conexiones en España. Con una nota donde no aparecen ni las condiciones, que sólo sabemos gracias a algunos usuarios que han encontrado esa información y la han comentado.

Aparte de las limitaciones, tráfico limitado, imposibilidad de poner servidores (a saber si te cierran los puertos relacionados con los servicios) y el alto precio que ya han indicado, me gustaría saber qué cobertura tiene esa oferta, pues quizá sólo esté disponible en algunos barrios de las ciudades más importantes.

Como nota, 200GB se pueden bajar con una ADSL 6Mbps en 4 días (89h a 650KB/s)

D

Joder y que les cuesta tirar un cable hasta aqui? que yo vivo frontera con portugal! no me importa que mis facturas vengan en portugues!

l

Cada vez que leo un post sobre lo maaaaal que está intenné en España... Y no sé, en Finlandia (que es decir Finlandia, y madre mía, se nos llena la boca en España) yo pago 36 euros por 5 megas. Vale, hay diferencia de salarios, pero os aseguro que no tanto...

D

Asrurias patria queridaaaaa, asturias 100Mb simeeeetricooos.

jsianes

Seguro que a futbol y fiestas no nos supera ningun pais.... Spain is different.

juanlarzabal

Lo de los dos últimos años en España es de risa por no llorar. ¡¡Mwnudo parón!! Y luego, eso sí, ministerios de Innovación a tuti plen.

CallTheDoctor

De verdad pagar 65 € al mes os parece normal?!?!

s

Es una verguenza y quedaremos a la cola

M

Que vergüenza...

RadL

ONO ya estan emepzandoa efrecer 100MB, eso si, algo mas caro y con menos subida....