Hace 10 años | Por MaikP a paralalibertad.org
Publicado hace 10 años por MaikP a paralalibertad.org

· La clase política redobla la exigencia sobre la banda ante los rumores de un gesto de desarme antes de fin de año

Comentarios

IvanDrago

#10 Jamás he votado PPSOE... Y un etcetera largo de partidos chupopteros... Pero no soy de los que piensan que esto pueda cambiar jugando con sus reglas, para empezar hay 18m de españoles que van a votar PPSOE pase lo que pase, hay algunos otros millones a los que le pasa lo mismo con IU,PNV,CIU, UPyD ... Y tenemos otros cuantos millones que no pueden votar por edad, aburrimiento, pasotismo... Es decir, de unos 40m de españoles, podriamos decir que tirando por lo MUY alto, 5.000.000 estamos realmente dispuestos a que esto cambie... O seguimos el ejemplo de otros pueblos que se han revelado para hacerse con el poder o nos van a dar por el culo una y otra vez. Entiendo lo que quieres decir, pero creo que es imposible.

Por lo general siempre el imperialismo cuenta con todos los medios aliados con las oligarquías de cada uno de los países para impedir el triunfo democrático de la Revolución, y tiene atado a los pueblos por una especie de nudo que sólo se puede quebrar mediante la lucha armada. Además, el camino de la lucha armada no es el camino que hayan escogido los revolucionarios, sino es el camino que los opresores le han impuesto a los pueblos. Y los pueblos entonces tienen dos alternativas: o doblegarse o luchar”.

miguelin.calle

#11 bueno pues tu lucha consiste en convencer a uno de esos afines al ppsoe de que no les vote, si cada uno de los 5 millones de los que hablas convencemos a uno, ya seremos 10 millones, pero lo que no podemos hacer es rendirnos y permitir que hagan lo que los sale de los mismísimos, y si eres capaz de convencer a dos, imagínate, pero donde de verdad debe de estar la lucha es en que los abtencionistas se mojen y voten, hay esta el quit de la cuestión

la única manera de cambiar esto es ganándolos con sus reglas en su juego

IvanDrago

#12 tengo un abuelo del PSOE lol una vez, le comenté el programa electoral del PP haciendole entender que era el del PSOE, DEFENDIÓ CADA UNA DE LAS PUTAS MEDIDAS, cuando le dije que estaba defendiendo el programa del PP para que viera el absurdo de lo que sucede por ser de un partido al igual que se es de un equipo de fútbol... Se tiró un mes sin hablarme lol Esa gente no es convencible, que sí, que a mi también me gustaría no tener que llegar a jugarme la vida o una pena de cárcel por tratar de conseguir lo que es justo... Pero llegará el tiempo de que todos demostremos, de que lado estamos realmente.

miguelin.calle

#13 yo para eso tengo una tactica, hacerlos sentir culpables de lo que ocurre en españa, un la misma tactica de manipulacion que ellos utilizan para conseguir afines y votos, mis padres son acerrimos de psoe y ya los tengo medio convencidos, dile que por culpa de su voto la derecha esta robando a los españoles por el psoe lo permite

IvanDrago

#8 Si actuase en consecuencia de como pienso, estaría en la cárcel por asesinatos de alta alcurnia lol

miguelin.calle

#9 hombre me refiero a actuar en consecuencia de una forma pacifica, puesto que el actual gobierno lo que pretende es que salten los altercados antes de las elecciones, ya que si asi es tendrán la excusa perfecta para estableces un periodo de excepción y poder perpetuarse en el poder durante unos años mas, hay que ganarlos en su juego con sus reglas, que aunque parezca difícil en absoluto lo es, simpolemente en las próximas elecciones no los votes, vota a otro que pienses que lo hara mejor, pero vota, por que sino votas los estaras haciendo un enorme favor

tiopio

Ya lo dijo Aznar, vencido y desarmado el ejercito etarra…

IvanDrago

#2 No, No, Aznar dijo "El movimiento de liberación nacional vasco" lol

miguelin.calle

que casualidades de la vida oye, ha sido empezar a salir etarras de las carceles con la abolucion de la doctrina parot y por casualudades de la vida ETA entrega sus armas, pa mi que hay un poquito de conexion entre ambas circustancias, ¿no sera esto parte de la negociacion del gobierno con ETA? ¿bajada de pantalones del PP?

IvanDrago

#4 ¿Bajada de pantalones cumplir una sentencia del Tribunal de Derechos Humanos? eeemmmm lol El PP se ha bajado los pantalones en muchas ocasiones, pero esta no es una de ellas

miguelin.calle

#5 si tu lo dices, hay que recordar que el gobierno aun no ha entregado a la interpol el torturador que reclama argentina y la de pegas que esta poniendo, mas las pegas que pone sobre algunas sentencias del tribunal de Estrasburgo, sin embargo en esta se dieron una prisa enorme en acatarla, a mi me huele todo esto muy, muy raro, aparte que esta la casualidad en el tiempo, que en el mismo momento en que salen los etarras a la calle llega ETA y dice que entregara las armas, repito a mi todo esto me huele a negociación con una banda terrorista por parte de unos traidores de los españoles, la prisa que se da el ministro de justicia para crear unas leyes y lo holgazan que se ha vuelto para arreglar este desaguisado, creando una ley para que no puedan salir de la cárcel, tu piensa lo que quieras, pero hay una cosa clara en esta vida, nadie da nada por nada

IvanDrago

#6 Si lees las noticias, verás que el PP es el partido que más echa de menos a ETA... Si entrega las armas, se le acaba una gran parte de su discurso...

miguelin.calle

#7 jajaja, que inocente eres, si ETA entrega las armas lo utilizaran en campaña electoral diciendo que ellos fueron los que acabaron con ETA, y esto lo escucharemos hasta la saciedad, al igual que lo de la herencia recibida, parace mentira que no veas de que pie cojean, pero sigo diciendo lo mismo, tu piensa lo que quieras y actua en consecuencia