Hace 15 años | Por hamijo a canaltcm.com
Publicado hace 15 años por hamijo a canaltcm.com

Todos hemos tenido nuestros diversos gustos sobre la saga SAW al igual que diferentes opiniones en cuanto a cual ha sido la mejor parte de todas. Todo el mundo da por hecho que SAW VI no va a ser más que otra parte, realizada sin novedad alguna con respecto a sus predecesoras, con el único objetivo de recaudar dinero aprovechando el supuesto desenlace de esta famosa saga. ¿Es realmente el póster de SAW VI tan atrayente como para arrastrarnos a las salas de cine nuevamente?

Comentarios

D

La primera estuvo bien: tenía suspense, intriga, tensión. Vale, un poco de casquería, pero no era lo mejor de la película.

Tuvo éxito porque la película era buena, pero los muy imbéciles no se dieron cuenta de que el éxito lo había tenido por la atmósfera de tensión creada y no por la casquería; así que las siguientes películas se han basado en la casquería y son, por tanto, una mierda.

tocameroque

Estoy por considerar irrelevante SAW 1,2,3,4,5...y 6 quien necesita 6 partes para hacerse millonario realmente hizo mal la primera.

Ripio

#1 Diselo al de "Viernes 13" o "Pesadilla en Elm street".

Black_Diamond

#1 Mejor diseló a "Star Wars" lol

EX3

Saw desde su inicio estaba concebida como una saga de 6 partes, pero vamos, que a mi tambien me parece que con la primera les basto, es cojonuda.

Salu2...