Hace 12 años | Por --185634-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --185634-- a publico.es

Floriano cree posible que sindicatos, funcionarios y consumidores abracen las medidas que denostan tras escuchar las explicaciones del partido. El Partido Popular tiene esperanzas de que los colectivos que llevan meses manifestándose contra sus recortes y reformas cambien de criterio y se conviertan en cómplices de las mismas. El detonante de ese giro copernicano en las protestas de funcionarios, sindicatos o consumidores afectados por la subida del IVA, sería una campaña explicativa del PP que se desarrollará a partir de septiembre.

Comentarios

D

#3 No tiene comparación la oposición de Rubalcaba que yo hace meses que no se nada de él, que la que hizo durante mas de 8 años elRajoy entira tras mentira incesantemente...

D

#3 Vamos, la oposición del PSOE está siendo incendiaria.

llorencs

#2 Yo me rio en su cara No veas el placer que me daria decirle un par de cosas que pienso.

D

#2 creo que no harán eso.

D

Pero no estan de vacaciones?, siempre están ideando algo... malo

D

#1 Siempre queda un imbécil de guardia

D

#29 Pues no te estabamos esperando, bienvenido

D

#29 deja el alcohol, te sienta mal, míratelo antes de ofender borracho

D

#21 Mira que bien sabes por donde voy. Sin decir nada lo has entendido perfectamente.

Saludos a Caldera.

P

Estoy seguro que las familias desahuciadas, las familias que subsisten gracias a la caridad y todos aquellos que buscan alimentos básicos en los contenedores de basura apoyan esta campaña y se convierten en sus cómplices.

D

#19 pa que te metes hijo, siempre sales llorando.

D

#23 Tu debes ser el compañero camarada de la mesa de al lado, verdad?

Es broma, a ti en realidad no te reconozco... Aunque no me extrañaria!

reemax

#23 Militancia de la secta PPsuna... cree la reacción que todos somos de su condición.

senyorningu

Como si lo viera. Empiezan a hacer la campaña y el PP cae en picado en las encuestas.

XAbou

#7 no te creas, aún hay muchos que se creen lo que les cuentan, lamentablemente.

D

Bueno, la tontería de siempre: aguantar, que no queda otro remedio que quitaros los ojos y que la culpa es del malo-malísmo PSOE que os ha hecho esto y es a quien debéis culpar.

Patético.

Se dedican a tomar decisiones nefastas para la gente pero beneficiosas para su casta y echan la culpa a quien sea para que no les critiquen.

ayatolah

Es decir, que 9 meses después van a explicar sus planes? esos que no explicaron tampoco en campaña electoral?

Yo pensaba que hasta la fecha la única explicación oficial era "la herencia recibida", pero se ve que no, que no era eso, que hay algo más que la herencia recibida. Si fuese solo eso, tendrían que dar también explicaciones de por qué no se enteraron de lo que hacía el Gobierno en sus 8 años de oposición o en sus propoas CC.AA.

nata.y.fresa

Todo el PP con Floriano a la cabeza se puede ir a que les den por el culo.

dragonut

El Floriano este, ¿qué es el nuevo subnormal del PP? Poco a poco lanzan a un subnormal nuevo a la palestra.

coxal

Floriano haciendo méritos para convertirse en el más reputado cretino.

D

Sí, yo también estoy esperando que venga un pepero a "convencerme"...y no uno de esos castizos que les ves ya iletrados a distancia, no, no, uno de esos que tienen un master y son gestores de la cosa pública, lo quiero en mi puerta !ya¡( es que he perdido el cd de COD y necesito desahogar mi violencia).

Sirereta

Ya ni se molestan en disimular y van y nos dicen abiertamente que pretenden engañarnos y manipularnos. Increíble

Nova6K0

Pues que expliquen porque mientras están jodiendo a los ciudadanos, con perdón, no pocos se suben los sueldos o, como mínimo, no se los recortan.

Salu2

jaz1

esta gente solo sabe gastar en bobadas y mentir escandalosamente

D

#19 Cree el ladrón que todos son de su condición (y que conste que he estado a punto de cambiar ladrón por otra palabra que rima igual)

s

#30 ¡Querías decir "cabrón"?

homebrewer

Harán reuniones a la Wert para la foto que los telediarios manipulen.
Próximo titular: "Sindicatos y Funcionarios de acuerdo con las medidas del gobierno"

D

Los recortes son culpa de zapatero y de la eta

D

Mientras no se recorten ellos mismos los privilegios y a los amiguiiiiiiiiiiisimos de la Iglesia y los bancos, todo lo que vayan a explicar es pura mierda.

El caso es que si toman estas medidas es porque ven peligrar más que nunca su integridad física. "Vamos a intentar comerles el tarro antes de que nos partan la cara".

De todos modos estoy a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e seguro que a los peperos los convencerán.

D

Gritaremos "¡Vivan las caenas!" (ironic mode ON). Menudo enfermos mentales estos del PP.

c

no gobernamos pensando en los resultados electorales, como hizo el anterior gobierno del PSOE, sino pensando en el interés general

Nooo, claro. Los presupuestos generales llegaron después de las elecciones andaluzas por el interés general, no por el electoral...

D

Soy una persona pacífica, pero cada vez que veo la cara de este tío me dan ganas de partírsela.
¿Soy el único?

D

Los psicópatas no tienen sentido común, hay que sacarlos de la política por la...

Milkhouse

Floriano, que fumas???
Por cierto, que tal tu amigüito el delincuente común en Cuba?

Homelandz

Preveo un desastre de Relaciones Públicas. No van a convencer a nadie que no esté convencido ya y van a cabrear al resto.

JefeBromden

Es su discurso de siempre, la manipulación psicológica. En eso son expertos sus colegas de la iglesia, llevan 2000 años robando pasta a la gente con el discursillo de hacerlos sentirse culpables si no de que el mundo vaya mal y haya hambre y todo eso, cuando sus popes duermen en camas de oro. EN fin... lo que sea menos decir la verdad. En galicia decimos eso de "mexan por nos e decimos que chove"...

w

wall

Saludos

D

Esto les pica a los PPeros como una guindilla en el culo

e

jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

f

Ya me imagino como van a buscar la complicidad:
- consumidores > todavía os podemos subir mucho mas el coste de la vida y el iva ¿Queréis? Pues sed cómplices de nuestros recortes.
- funcionarios > ya os hemos quitado el 50% de vuestros avances sociales de los últimos 35 años, todavía podemos quitarnos mas ¿Queréis? Pues sed cómplices de nuestros recortes.
- jubilados > aunque os hemos subido el IVA, cobrados las medicinas y aunque tengamos pensado de aquí a diciembre bajar las pensiones todavía podemos hacer mas, que vais a tener que pagar por moriros, ¿Queréis? Pues sed cómplices de nuestros recortes.
Y así para buscar todos los CÓMPLICES NECESARIOS DE LOS SÚPER RECORTES HECHOS Y PO HACER.

Anda que no

excursionista

Sólo recortan a quienes no pueden defenderse y a los pobres ciudadanos, que a sus cargos nombrados a dedo no los recortan de ninguna manera. Fijaos lo que hace Fátima Bañez: http://4upress.com/index.php/politica/item/839-fatima-banez-gratificara-a-sus-cargos-de-confianza-por-los-recortes-en-la-paga-de-navidad#.UC-74aMyelY

Sixela

Ahora veremos verdaderamente el poder brutal del control de los medios de comunicación que tienen los dos "grandes" PP y PSOE...claro ejemplo de lo que sucede en las precampañas financiadas por la banca a fondo perdido. A la gente le van a decir que el negro es blanco y la gente va a terminar por asimilarlo como parte de sus ideales...ojala me equivoque.

Draakun

Vamos a ver, antes de incumplir su programa electoral, deberían haber explicado el por qué y haber contado con los afectados. Hacerlo de escondidas, engañando y tratando de ignorar la protestas, es desleal. Pero tratar de dar explicaciones después es de ineptos. Es como poner la vaselina después.
- Vale, admitimos que os hemos porculizado a base de bien... ¿así mejor?

p

peperos, nunca lo olvidaremos

Nomada_Q_Sanz

por fin alguien realiza una conjetura sensata, de eso se trata de medios

perrico

Relacionada:
Sonríe o muere: la trampa del pensamiento positivo

Hace 12 años | Por KanarioRojo a youtube.com

En cierta forma se trata de lo mismo. Poner cara de contento cuando te están jodiendo, para que hacerte creer que te dejes llevar y el problema se arregla solo.
Cuanto más nos intenten manipular más tenemos que protestar y pensar cual es su próxima jugada.

D

Juasss

D

PP vs España, enesimo round... fight!!!

Guillermo183

Son la horda más repugnante que he tenido la desgracia de conocer en toda mi vida. Con gusto les veré caer y hundirse, pues si esto que ellos representan es "democracia", yo no la quiero.

D

Que digan lo que quieran.
Las explicaciones no dan de comer, y me están quitando le pan.

D

¿Les pasarán un poco de la coca de calidad que se meten a costa de los contribuyentes?

g

Lo que es surrealista es España, Rajoy en el rocio diciendo que somos personas con alma ( el la tiene muy escondida),el resto del partido diciendo las mismas tonterias, y los españoles tan contentos creyendoselo todo.

Nerk

Pues aver como se explayan, por que ami pagar sus coches, sus viajes, jorgorios y dar la paga a sus amiguitos con mis impuestos mientras los que no veo en la tele y me cruzo a diario se mueren de hambre y angustia por tener un trabajo basura no solo no me cuadra, si no que me toca las pelotas.

Sin ir mas lejos esta noche he visto un pobre hombre escondido y haciendo fuego para poder calentar una sarten en la que cocinar en plena calle, y no es que pensara que antes no se veian pobres. Lo que pasa es que nunca vi cocinar a ninguno.

Krg

Supongo que las explicaciones que darán serán del mismo palo que hicieron con la guerra de Irak, un pequeño folleto "informativo" y a correr. Con eso sus señorias pueden dormir tranquilos, ya que se han acercado al pueblo.

D

Sí, no solo a los que son víctimas en España. Viendo titulares del ABC y recientemente noticias del telediario ahora se le quiere dar la culpa también a Alemania por ser un país "enemigo" de España que está haciendo maniobras oscurantistas contra nuestro país. Por ejemplo, hoy ha salido en el telediario la noticia del aeropuerto que se está construyendo en Berlín. Pues han hecho una noticia al más puro estilo Goebbels insinuando que los alemanes han hecho más o menos lo mismo que en Valencia.

qrqwrqfasf

Mas les valía estar de vacaciones indefinidas, que cada vez que hablan sube el pan la prima.

DarkAnxo

puesn no, no es del mundo today ni de rokambol...

Kereck

#53 Toda la razón, independientemente de la noticia en si, que me la vendan ya "cocinada" con su dosis de opinión personal/editorial incluida, me saca de mis casillas. Todo el mundo quejándose de los partidos políticos manipuladores y que engañan a la gente, y luego a votar noticias que hacen lo mismo.

Por otra parte, y ya hablando de la noticia libre de paja en si: si hacen las cosas de espaldas a la gente, sin dar ni una explicación y argumentación, mal, dictadores, fachas, déspotas, etc. Si anuncian que van a hacer una campaña de explicaciones y aclaraciones, mal, manipuladores, quieren hacer cómplices a sus víctimas, etc.

Xavi_Pérez

Es el síndrome de "Estoy hasta el colmo" (léase Estocolmo)

talaspelotas

Pobre Floriano, le ha tocado el papel de tonto de guardia este verano, pero es un meritorio de cuidado, va a superar al maestro (Wert) como se descuiden

Monsieur-J

#53 Floriano tiene poca vergüenza, pero tú tienes menos aún. Todos los comentarios que he leído tuyos en Menéame son para adoctrinar y soltar imperativos uno tras otro, como si te hubiera autorizado Rajoy a sacar decretos-ley aquí. "el debate es éste que yo digo", "los votos negativos son para esto que yo digo", "Menéame es una basura porque yo lo digo".

Deberían darte un premio a la constancia.

D

#78 Despues de semanas poniendo negativos te dignas a responder.

Bienvenido! lol

Anda, tomate una tilita que los para los domingos por la mañana vienen muy bien.

D

Si hombre, y si quereis os votamos las próximas elecciones, ¡no te jode!.

c

Surrealista es lo que dice público (ese gran diario tan independiente como otros que se critican por aquí). Lo que piense la sociedad ya se verá.
En fin, irrelevante.

m

Candido Méndez: "Nos lo estamos pensando"

D

Aqui no se menean noticias, aqui se menea propaganda.

D

#17 Si lo que quisiera fuera propaganda de "mi partido" no estaria aqui, verdad?

No me gusta la propaganda, eso es todo. Ni la de pepsi, ni la de fairy, ni la del PSOE.

A ti te enloquece, eso es obvio.

Yo no tengo ningun partido (esa es la realidad), pero A que tu si?

A que tu cobras por hacer propaganda? Verdad que si?

A que tu vienes cobrando por lo menos 10 años por hacer propaganda?

Yo a ti te he visto en otra parte. Verdad?

D

#45 Este es como su amigo el Rajoy, viene, se queja, suelta su mierda y se va a ver el fútbol

D

#45 Te voy a confesar que he leido solo una parte del titulo.

El PP anuncia una campaña surrealista... MMEEEEECCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Propaganda. Esto no es una noticia.

Aqui el unico debate posible es si se debe admitir a debate propaganda o no.

Debates sobre noticias: si.
Debates sobre propaganda: no.

No encuentro sentido a debatir la valoracion que tiene un periodista Mr. Nobody de publico sobre la realidad. No les encuentro tan importantes como para ocuparme de lo que ellos creen o dejan de creer. A veces me echo unas risas con lo que creen, pero en realidad no cuentan para nada mas.

Siguiente noticia: voy a escribir en un blog lo que dice un vecino mio del tema X y lo discutimos aqui.

No, verdad? Pues eso.

D

Vaya tela la carga propagandistica de las noticias que se envian Y VOTAN en meneame.

Vaya tela!

Esto ya no es progreame, que era cuando habia una opinion progre radical generalizada.

Esto es Spameame. Aqui no hay opinion generalizada, aqui hay SPAM generalizado.

Meneame no es una comunidad de opinion progre, sino una plataforma de propaganda. La opinion es ya irrelevante.

D

#35 Desde aqui hago un llamamiento formal para que un alma caritativa me de entrada en forocoches.

Que no puedo entrar! lol

D

#11 Esque tal y como lo esta haciendo el gobierno, el que opine como el, es tonto del haba. O espabilas o te espabilan.