Hace 12 años | Por radamantou a europapress.es
Publicado hace 12 años por radamantou a europapress.es

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha calificado de "lamentable" la gestión del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y ha añadido que las labores de supervisión que corresponden a la entidad están puestas en cuestión "como consecuencia de una pésima gestión".

Comentarios

Socavador

#3 Si, Cinismo avanzado 3.0 hormigon face. Lo que pasa es que no son amigos de Ordoñez. Este juega al golf con otras personas. Y hay celos, claro.

hamahiru

Una pésima gestión de MAFO que no supo supervisar la pésima gestión de Rato, deberían decir.

Desviando la atención.

e

Habrá que ver si MAFO es cómplice o sólo incompetente, desde luego.
Pero el PP no puede escurrir el bulto sobre lo que ha pasado en Bankia.

x

Esta mañana en el bus una señora ha recibido una bronca del conductor porque se subió por la puerta equivocada. La señora lo sabía y se subió a posta porque tenía la puerta más cerca, le pidió disculpas al conductor, después una vez sentada empezó a comentar con la gente de alrededor que la culpa era del autobusero por abrir la puerta. Y la gente le daba la razón.

Lo de esta casta política es muy similar, yo no tengo la culpa de nada, la culpa de mis errores la tiene quien me tuvo que vigilar, como no me vigiló o lo hizo fatal la culpa no la tengo yo. Como si a partir de ahora la culpa de los delitos recayeran en la policía por no haber actuado antes del delito: "Oiga señor, que yo no tengo la culpa de robar, la tienen las víctimas y los polícias que no me detuvieron" de locos.

D

Siempre buscando un culpable, pues que se ponga a imprimir billetes.

Idea: Podemos hacer una moneda nueva si salimos del euro, imprimimos muchos billetes y pagamos la deuda. A los ricos y al sistema capitalista que se vayan a otro país, total para lo que están haciendo.

ogrydc

Montemos un juicio. Que se vea a las claras quienes son los culpables, y su grado de responsabilidad.

El Yo acuso, se debe llevar por delante a la mitad de la cúpula terrorista que nos viene gobernando...

Sergio_ftv

Valencia o cómo hundir un sistema financiero en menos de un año

Hace 12 años | Por --4050-- a economia.elpais.com


http://economia.elpais.com/economia/2012/05/12/actualidad/1336845949_528663.html

Del tercer párrafo de la noticia: ".... En el caso de la CAM, definida por el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, como “lo peor de lo peor”,..."

Mi opinión: Desde que este hombre, con independencia de como lo haya hecho, que no lo sé, dijo esto, poniendo en duda la gestión de los políticos del PP (en el mismo artículo se explica como llegaron a controlar la CAM y Bancja), está condenado. Que es bueno o malo?, no importa, criticó y con esta gente se corta de raíz cualquier pensamiento contrario a su línea de mala gestión.

D

Debe de ser de la misma escuela que Rajoy y su equipo. Creo que ya se van poniendo la tirita para el "yo no he sido"..

gelatti

MAFO y Caruana, tanto monta, monta tanto, en la cárcel deberían acabar los dos : Carta de los Inspectores de Hacienda al Ministro Solbes en 2006 [PDF]

Hace 12 años | Por asirv a fluzo.org

S

En que MAFO es lamentable y su papel como vigilante merece una comisión de investigación estamos de acuerdo todos los seres vivos de este país (excepto, quizás, su señora o algún hijo). El tema es que otros pensamos que el delincuente, el que ha arruinado el banco con su gestión y se lo lleva crudo, también la merece. Y aquí ya los peperos parece que no están de acuerdo. Esta es la catadura moral de los actuales gobernantes.

Tiy

¿Y?...

D

La hipocresía de esta calaña no tiene fin.

Belu84

Y yo califico de lamentable la gestión del PP.

robaperas

Más vale tarde que nunca, necesitamos que espabilen estos políticos y que hagan su trabajo como es debido, si no que dimitan y entren otros que quieran el reto.

Y mientras que vayan dejando participar a la ciudadanía, al fín y al cabo los que nos comemos el marrón somos nosotros si ellos lo hacen mal.

D

Eso es evidente. Tan evidente como que a los que tenían que vigilar este señor eran entre otros a los consejeros de las cajas nombrados por el propio PP.

kherio

Se suele decir que: "Si tienes un problema y eres feliz, es que has encontrado a quien echarle la culpa."
El PP nunca tiene culpa de nada, siempre es de la herencia y de ZP