Hace 12 años | Por mainzer a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por mainzer a diariodemallorca.es

La comida de 518,70 euros de concejales del PP de Deià con sus esposas e hijos con cargo al erario público no tendrá consecuencias para su promotor, Jaume Crespí. El partido se ampara en el ´todos lo hacen´ y obvia el código ético que Bauzá hizo firmar a sus cargos para "el digno ejercicio de la política".

Comentarios

Shafo

Nada nuevo bajo el sol. El problema no es que lo hagan, es que la gente siga votando a partidos así. El razonamiento de "todos lo hacen", tristemente le sirve a mucha gente.

SirLebert

la suspension de toda comida "protocolaria" deberia ser algo que deberian hacer todos los ayuntamientos, no dejan de ser actos politicos, lejos de representar a los ciudadanos lo que hacen es hinchar sus buches a costa de estos, que sentido tiene que se le paguen las dietas al alcalde de un pueblo? es el alcalde del pueblo, se supone que vive en el pueblo, que le importa el pueblo, ya se le paga un sueldo, siempre se puede llevar un tupperware con comida si no quiere gastar, entiendo este tipo de comidas cuando alguien importante llega al pueblo y por alguien importante no me refiero a actores, escritores, cantantes... sino gente con influencia real (si alex ubago tuviera influencia estaria media españa al borde de un precipicio pensando si saltar) una cosa es que el ayuntamiento pague la cena de navidad como hacen muchas empresas a sus empleados, y otra es que el equipo de gobierno se vaya a comer cuando quieran, ademas con su familia

mainzer

Veo que la maquinaria del PP nos ha visitado (y votado negativo, como no podía ser de otro modo). Bienvenidos sean en cualquier caso.

vanchy

#3 ¿La maquinaria del PP = 2 negativos? No subestimes a tu enemigo. Y sobre todo nunca pienses que el que no opina como tú es tu enemigo.

mainzer

#5 Bueno, yo no he dicho que haya venido TODA la maquinaria. Ya me gustaría, ya... pero supongo que irán liados haciendo apaños a su programa electoral, y no tendrán mucho tiempo para hacer vida social.

¡Ah! Yo no tengo enemigos. Sólo alguno que no me aprecia, pero él se lo pierde.

lorips

Para un político firmar un papel que le compromete a algo es fácil, sólo hay que firmar.

Souf

¿Todos lo hacen?
Pues entonces, si todos empezamos a apalear a los políticos, no se les podrá juzgar a los apaleadores, ya que "todos lo hacen"...