Hace 4 años | Por viajeroWeb a elplural.com
Publicado hace 4 años por viajeroWeb a elplural.com

En plena pandemia, la derecha aprueba subida de 17.000 euros a la nueva Delegada en Madrid de Canal Sur: ganará más que Moreno Bonilla.

Comentarios

t

#7 No tengo absolutamente ningún problema con que haya medios informativos y divulgativos públicos. De hecho hasta me parece sano. Lo de programas de entretenimiento no lo tengo tan claro.

a

#4 No lo entendéis, es para aumentar su independencia.

Sergio_ftv

#4 Cuando ellos mal-controlan abusando de su poder, es cuando SÍ se convierten en chiringuitos. Por ejemplo, TVE durante la época de ZP nunca fue un chiringuito.

manuelpepito

No se quien cojones se pensaba que esta gente no iba a hacer otra cosa que no fuera meter la mano

#0 titular raro.

albertiño12

#1 #2 #3 Cambiado. Espero que no le haya molestado a #0

D

Que pinta una delegada de la televisión andaluza en Madrid ?

porcelaine

#0 edita el titular hombre. Que si no te tiraran esta interesante noticia.

M

#0 se han metido las etiquetas en el título y no en etiquetas.

Etiquetas: corregido

calaña

Canal sur tiene unos profesionales del copón. Eso es impepinable. Y unos gerentes de puta mierda. Es una pena lo que han hecho y hacen con una televisión pública que podría ser puntera. Y hablo por experiencia propia.

w

"el Consejo de Administración RTVA, han subido un 30% (17.262,5 euros más) el sueldo a la nueva delegada territorial de Canal Sur Radio y Televisión en Madrid Carmen Torres. De 56.187,86 pasa a cobrar 73.450,36 euros."

txutxo

Qué raro ! La derecha robando !!