Hace 14 años | Por --99025-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --99025-- a elmundo.es

El portavoz del grupo 'popular' en las Cortes Valencianas y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha elevado este sábado las quejas contra el Gobierno central por la orden del Ministerio de Cultura que ha obligado a paralizar el plan del Cabanyal y ha asegurado que el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha urdido un plan para desprestigiar y humillar a las instituciones valencianas".

Comentarios

D

#1 que nooo, que es ZP, que es muy malo, es masón rojo comunista lo menos, (lo que sitúa al pp muy a la derecha del patas cortas sin exagerar, (franco tiene discursos sobre las ayudas y servicios sociales y la incentivación del sector público pero muy a la izquierda del pp)

eboke

#4, como dice #1, los del PP valenciano se lo hacen ellos solitos: consell-valencia-rebaso-tope-legal-deuda-2009-elevarla-1.045#c-5

Alexxx

Viñeta ilustrándolo http://blogs.publico.es/vergara/1614/parentesis-didactico/

Sustituyase Gürtel por Cabañal.

Campechano

Errónea. El titular correcto es "El PP dice que Zapatero 'ha urdido un plan para humillar a las instituciones valencianas' porque eso no se lo creen ni hartos de vino.

D

Al leer el titular, creí que era el típico chiste de Forges.... jajajajaja

D

Me encanta...
Luego viene Camps/Rita llorando que Zapatero no les da € para sus proyectos despilfarradores.

samdax

Dios, que clase politica mas rastrera. Cuando reconoceran sus errores e intentaran mejorar? SUpongo que es mas facil acusar a los demas de tus propios problemas.

deabru

Ya tardaban... el PSOE tiene mucho por lo que ser criticado, pero lo de valencia es cosa enterita del PP. Ellos la han liado, que ahora no vengan a llorar que la culpa es del ZP.

D

Ayer fui a saludar a una chica que me gusta, y como estaba constipado, al decir hola tosí y mis mocos salpicaron mi chaqueta y parte de la de ella. Salió corriendo. Luego se me cayó el movil a un charco. Al volver a casa estaba estropeado el ascensor y al subir tropecé y me cai rodando por las escaleras. Maldito Zapatero, ha urdido un complot contra mí porque se ha enterado de que no pienso votarle en las próximas elecciones. Sé que ha sido él, ¿qué pasa? ¿Creéis que estoy paranoico? ¿eh? ¿eh?

baskerville

¿De dónde habrán aprendido estos del PP de Valencia a decir que la crítica es un ataque al "pueblo de" o a sus instituciones? Ombliguistas, los gobiernos locales son los caciques 2.0

Negret

#7 Hace un tiempo el PP valenciano llegó a decir que "Zapatero odia a los valencianos", al parecer a todos y cada uno, con nuestro DNI.

S

Esto es como si Zapatero dijera que el PSOE ha urdido un plan para demostrar la incompetencia del gobierno, entre unos y otros sería para reir sino fuera que en realidad es para llorar

S

#19 Quise decir "dijera que el PP..."

D

El PSOE trata de desprestigiar a las instituciones valencianas y madrileñas porque allí siempre gana el PP y éstos tratan de desprestigiar al gobierno en general para ser ellos quienes gobiernen. A alguien le extraña? Lo malo es que dedican mucho tiempo y dinero a despotricar y no a solucionar los problemas.

D

#4, tienes razón debe ser y no que esten llenas de corruptos lo que humilla instituciones valencianas y madrileñas.

D

#13 Te recuerdo que el partido político con más corruptos es el PSOE y si no reconoces que entre los unos y los otros sólo buscan desacreditarse mutuamente es que vives en otro planeta. Ojo que no estoy defendiendo al PP, pero ya está bien con que los politicos madrileños y valencianos son los demonios y los del PSOE los angelotes.