edición general
382 meneos
719 clics
El PP defiende que Castilla y León dejara de usar medios del Ejército contra los incendios porque no lo habían pedido

El PP defiende que Castilla y León dejara de usar medios del Ejército contra los incendios porque no lo habían pedido

La portavoz del PP en el Senado, Alicia García, ha justificado este miércoles que la Junta de Castilla y León dejara sin utilizar medios proporcionados por el Ejército para luchar contra la peor oleada de incendios forestales desde que hay registros públicos. “El presidente [Alfonso Fernández] Mañueco demandó una serie de recursos. No hay más que mirar un tuit que puso 48 horas después de haberlo solicitado, que no los había recibido”, ha afirmado en una rueda de prensa García.

| etiquetas: pp , incendios , caradura
Pero, tal y como ha adelantado elDiario.es, los dispositivos sí fueron reclamados, y el Gobierno del PP ya se ha disculpado con los mandos militares.

Como con la gestión (por referirme de alguna manera) de la DANA, cada día saliendo nuevas noticias que dejan en evidencia lo hijoputas que son.
#3 Es la de siempre, palos de ciego y de titular en titular a ver si les sale bien alguna jugada y finalmente parece que no tienen la culpa de algo que debería ser su responsabilidad. Uno de fuera que se pusiese a mirar las noticias pensaría que el PP es el partido de la oposición en las comunidades más afectadas por los incendios.
#3 Ya verás como les pita la gente en el desfile este 12 de octubre por el respeto que han mostrado a las FFAA :roll:
La portavoz del PP en el Senado ha citado un informe del Tribunal de Cuentas Europeo y ha sostenido que “los datos nos hacen ver que estamos ante un Gobierno irresponsable, ante un Gobierno incapaz y ante un Gobierno incompetente”

Tal parece que habla del PP. :shit:
#2 Es que habla del PP en nombre del PP. xD
#6 Le está haciendo un autorretrato. :-D
#2 Por esto le salen también las mentiras, de casta le viene al galgo
#2 Estoy muy harto del principio de transposición. ¡Que alguien acabe ya con esta comedia mala, por favor!
La excelente gestión del PP frente a las catástrofes nunca deja de sorprenderme.
#4 Siguen la consigna Montoro: que caiga el país que ya lo "levantan" ellos.

No hay nada mejor que repartirse los fondos de gestión de una catástrofe. Adivina quién se benefició de las labores de reconstrucción después de la DANA de Valencia... Pues eso.
#23 Ya no es siquiera que caiga el país, es que parecen empeñados en tirarlo.
No me lo puedo creer..... :palm: :palm:
#1 Debes conocer al PP desde hace bien poco.
es un festival de chorradas lo de esta señora

"García ha querido responsabilizar también al Gobierno por supuestamente dejar de usar fondos europeos destinados a la prevención de los incendios forestales. “España gasta 500 millones menos que Portugal y Grecia, la cuarta parte de fondos europeos”, ha asegurado. "

joer, vaya ejemplos pone, Portugal donde lso bomberos son voluntarios y Grecia donde no existe política forestal y cada año arde todo pero no tienen pa bomberos porque ya pagan bastantes maderos y les son ignotas las artes de la prevención en paisajes semiáridos. Gastará más, pero a saber en qué, en "prevención", niet, o no estaría que casi arde Atenas cada año
EL PLAN CONTRA INCENDIOS DEL PP  media
No esperéis nadie preparado y con algo de formación en las filas de una organización delictiva, no creo que sea tan difícil de entender!! La gente profesional y válida huye de esta gente y con razón.
Cada día no hacen más que confirmar que alianza popular sólo emplea sinvergüenzas y retrasados.
#9 ¿Alianza popular? ¡Fraga, sal de ese cuerpo!
Pero tranquilos que seguirán los de siempre con el "si quieren ayuda que la pidan" en la boca.
#20 pero si ya están con eso hace días, y con que movilicen al ejército, a pesar de estar la UME hace días a tope...

Es increíble lo de las piruetas mentales de sus seguidores...
Somos fascistas, pero sabemos gobernar!!!

Dick face
Lo que parece es que ha habido un problema de coordinafion del Gobierno de Castilla y León con la UME, desplazada y disponibles para ayudar.

No pienso entrar al trapo a alguien que no está allí y que no tiene datos de primera mano de Castilla y León por muy de Ávila que sea. Alicia García es la protavoz del PP en el Senado, pero parece una fanboy en campaña todo el tiempo. En lugar de hablar de temas del Senado que nos importan a todos se pasa haciendo campaña en todas sus intervenciones…   » ver todo el comentario
#8 Yo quiero ver lo que vota la gente de los pueblos arrasados. Si te queman la casa y sigues votando a PP y VOX es que te lo has ganado a pulso.
#24 Pues no hace falta ser adivino para saber lo que va a pasar.

Sirva de ejemplo las múltiples manifestaciones de queja de Madrid, tan amplias a veces que es imposible que no hubiera votantes del PP en ellas, pero luego... :roll:
#8 te puedo decir yo casos ocurridos en la zona de laza.

Estar un par de bulldozers de la ume y otro par de una cuadrilla de CyL parados un par de horas a la espera de que viniese el técnico medioambiental de la xunta.

Estaban ahí para limpiar zona, es decir, agrandar pistas o crear nuevas para cortar. Y ojo que estaban efectivos de las brifs de la zona que se conocen el terreno mejor que ese técnico.
No olvidemos que Mazón sigue sin dimitir. El resto es ser coherente.
Es una organización que solo actúa para si propio beneficio. Han pensado una estrategia para ganar votos después de lo de Mazon y la ha salido rana. Y está vez el coste son unos cuantos muertos más (como de costumbre) y unas hectáreas quemadas. "Seremos fascistas pero sabemos gobernar".
hoy he visto imágenes de un sh-60 y un chinook con bambi...... solo pueden ser DEL EJÉRCITO, mecawenlaostiaputa puta ; si se ponen a poner medios del ejército (hasta más de 100? helicópteros) aunque sean sólo 10, !!!bienvenida sea esa ayuda!!!
aunque algunos la rechacen, como pasó en la Dana.... que menudo volquete a votos les están haciendo casualmente en muy buenos feudos...

esas cosas hacerlas el pp sería impensable, por eso que a éstas derechas pedrito les puede sacar los colores cuando quiera, con cualquier tontería; porque son fácilmente sacables.
Hijos de puta.... que hijos de puta...
Pues que lo cuente a la población de CyL.
#10 Y para esto son sus cantos de sirena, me dan incluso pena, lo que llevan años haciendo a esta gente a cambio de unas banderas y unos toros, ni collares de cristal les regalan
#10 La población de Castilla y León volveremos a elegir a los mismos. Alguien que nos conocía bien nos retrató a la perfección:
Esa España inferior que ora y bosteza,
vieja y tahúr, zaragatera y triste;
esa España inferior que ora y embiste,
cuando se digna usar de la cabeza.
#26 Mejor todavía, del mismo autor:

Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.

menéame