Hace 13 años | Por inenya a europapress.es
Publicado hace 13 años por inenya a europapress.es

"Las coacciones y agresiones en un espacio público es algo que no se puede asumir democráticamente", ha declarado Cosidó a Europa Press, después de los incidentes que se han producido en Madrid y, sobre todo, en el Parlamento de Cataluña. El diputado del PP ha manifestado que "lo esencial es hacer cumplir la ley" y ha añadido que por muy indignada que pueda estar una persona, eso "no es una excusa para cometer actos que no sean legales".

Comentarios

toposan

El PP exige, exige, exige, siempre exige sin aportar NADA.

w

Al PP hay que erradicarlo ya, seguido del PSOE. Cada vez está más claro que no hay otro camino.

galan_19

#1 estoy contigo creo que es peor aun si cabe el PP que el PSOE.
porque cuando estos lleguen al poder y siga lo del 15M (o cualquier otro movimiento similar) van a salir los antidisturbios pero cada día...

G

No me quiero imaginar cuando salga el PP la que se va a montar. Me parece que lo pacifico va a quedar de recuerdo.

Willou

Una pregunta inocente. ¿Esas competencias en concreto no están transferidas a Govern Catalan?

D

Sólo son asumibles si son por parte de la policía...

c

¿Todavía discutimos sobre si el pp es mejor o peor que el psoe o si el psoe es mejor o peor que el pp? Vamos a ver: Los políticos no son unos mejores y otros peores. los políticos son mercenarios al servicio del poder financiero. No hay mas.

El objetivo del poder financiero es claro como el agua: someter a los ciudadanos timandonos hasta el punto de
que somos nosotros mismos los que respaldamos (votamos) a los mercenarios que luego nos vapulean barbaramente con la justificación de que les hemos dado poder para ello. No podemos ser mas ilusos.